Novio en Tinder, posible narcisista

Hola, no sé porque escribo éste post. Pero llevo una semana en la misma mierda. Empecé una relación con un chico con el que creo que he sufrido incluso daño emocional? Lo último es que ví el icono de Tinder en su móvil pero pensé nah... luego me tachará de loca celosa (él siempre hablaba de tías, incluso en la cama es como... me quitaba hasta la autoestima). Otro día yo fui al baño y ví que tenía al app abierta pero como soy miope 😂 pensé que era Youtube pero dentro de mí le empecé a dar vueltas y sí, cree una cuenta falsa y allí estaba su perfil en Tinder y se lo dije. He aguantado cosas con esta persona que no eran ni medio normales. Y ahora necesito respuestas pero lleva una semana evitándome, haciéndome el trato del silencio / gaslithting. No tengo edades para tonterías y me está rompiéndo de tal manera por dentro. Es que al menos necesito una explicación o que me diga que me deja para poder pasar página. Cuando me contesta me da largas y mientras en Tinder... Cómo me armo de valor mentalmente para acabar con ésta pesadilla? Aunque en el post parece todo muy senzillo.

No necesitas que EL te diga que se acabó...Necesitas decirlo TÚ..

Tienes dos opciones:

1. Seguir en la relación: entonces será bajo sus condiciones, ya lo sabes, dices que llevas un tiempo con él y que has aguantado cosas ", ni medio normales" incluso en la cama te menosprecia comparándote con otras...

2. Finalizar la relación: entonces tienes que decírselo
 
Lo peor es que le he vuelto a escribir por si podíamos quedar para hablar porque dentro de mí necesito esa explicación. Durante estos días he estado escribiéndo sola por Whatsapp mis sentimientos ya que pues tengo que hablar sola. Siempre me ha dado la sensación de que era como una piedra. He tenido que presenciar incluso discusiones entre él y su madre que no se lo deseo a nadie. Tengo algunas de mis cosas en la que era mi casa también pero como es propiedad de sus padres llevo una semana sin ir. Me estoy volviéndo loca literal. Además dejé el trabajo hace poco más de una semana en parte por él, para ir a otra ciudad donde él había encontrado un trabajo hace unos meses. O sea, estoy en la mierda literal sin absolutamente nada ahora mismo.
Bloqueo y contacto cero, enfádate con él por portarse así contigo, saca fuerzas de donde sea y sal de ahí. Sé lo duro que es, me pasó después de haberme mudado a otro país y fue un mojón. Ahora lo recuerdo como una putada pero satisfecha con lo fuerte que fui en ese momento y pensando que si pude con eso puedo con otras cosas. Ánimo, apoyate aquí si quieres pero ni un paso atrás. Saca a esa persona de su vida y no intentes comprender POR QUÉ. A veces no hay explicación, simplemente es así.
 
Prima, estás pensando que te manipula un ser de poderes excepcionales cuando no es más que un porrero vago y aprovechado que no tiene ni media neurona.

No sé qué imagen idílica te has montado de él, de que si era un príncipe disfrazado de mierdecilla, pero vamos, es un mierdecilla, el típico que sólo tiene interés en las mujeres para ver si encuentra a alguna incauta que le pague los vicios.
 
No intentes comprender por qué haces lo que haces, estás en estado de supervivencia y sólo vas a empeorarlo. Tienes que aceptar la realidad: el chaval es un mierdecilla y tú estas enganchada porque te ha generado adicción (no es tu culpa, son cosas que pasan). Ahora debes intentar relajar el sistema nervioso: deporte, meditación y sobre todo contacto cero.

Debes saber que no tienes una relación, que eso no es amor y que cada día que pasas con alguien así, más difícil te será crear una vida valiosa. Esa persona no será feliz con nadie y sólo te va a volver loca.
 
Muchas veces lo hacía y a veces me sentía como que era imposible crear vínculo emocional. O bueno, como que la cajera le había intentado ligar, que si esta que si la otra.
Pero a ti te atrae este hombre para algo?
Es que a mí se me iría cualquier atisbo de líbido con un porrero de 37 años que presume de que liga con la cajera....No puede ser tan bueno en la cama como para compensar esto...
 
Pero a ti te atrae este hombre para algo?
Es que a mí se me iría cualquier atisbo de líbido con un porrero de 37 años que presume de que liga con la cajera....No puede ser tan bueno en la cama como para compensar esto...
En realidad me gustaba por ser natural, porque es el tipo de hombres que me gustan. O sea, no pijos por así decírlo. Sigo sin contestarle. Me está costando... 😭
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back