Novio en Tinder, posible narcisista

Está conectado en Facebook ahora, y no ha leído mis mensajes en Whatsapp. Menos el último que le envié y me dejó en visto. Nunca me he visto en una situación con una persona así. Además el ha estado en la mismisma mierda e hice todo y más por él, como para que todo acabe así. Sin una explicación. No se como coger fuerzas para no volver a escribir. Por dentro se que no debía ni haberle escrito otra vez pero se me está haciéndo muy difícil.
Si no aguantas sin escribirle, en este foto hay un tema que se llama"di lo que sientes"

Es mejor que escribas ahí lo que ibas a mandarle a él y esperes 24 horas....
 
Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.

La ley del hielo... Otra manera de manipular... Y está funcionando
 
Te convences a ti misma de que necesitas una explicación para evitar lo que realmente tienes que hacer, que es dejarlo. Es una pareja de mierda, es toda la explicación que necesitas.
En realidad me ha dejado él a mí. Sin decírme nada... no se, todo muy surrealista y me duele. Tengo ansiedad extrema durante la última semana, soy incapaz de dormir. Ni comer, ni beber agua. En la mierda literal.
 
El necesitar una explicación es una manera de no querer soltar, muchas veces de manera inconsciente. No necesitas realmente ninguna explicación, la falta de respuesta es ya una! Y lo del tinder y todo lo demás ya ni te cuento. Y es que aunque te la diese, no te valdría porque sus razonamientos seguramente para ti no sean suficientes.
Por qué esperar a que te cierren la puerta en las narices, cuando es algo tan evidente, en vez de dar el portazo tú misma?
Si vieses este tema escrito por otra persona lo verías clarísimo, pero desde dentro es muy difícil. Intenta analizar dejando fuera los sentimientos y la dependencia. Mucho ánimo❤️
 
Típico mierda de tener a una persona como suministro para su ego. Creo discusiones para dejarte y estar con otras y luego vuelvo cuando descubro una vez más que no soy la última coca cola del desierto y que si alguna vez lo creí fue por tu inyección de ego. A la vez, me das asco, porque me quieres y me lo aguantas todo. Si ni yo mismo me quiero, ¿qué tipo de persona eres tú que lo haces? Así que abuso de mi poder porque puedo, porque estás ahí aguantando y sé que no te vas a ir. Porque tu mayor aspiración en la vida es estar conmigo y parece que nada más te importe. Porque soy el reflejo de lo que inconscientemente piensas de ti misma y haces con tu vida.

Me ha pasado y descubrí que era la relación que tenía con mi madre. No te van a querer por esperar y por aguantar. Solo te van a maltratar más. En cambio cuando pones límites es cuando la gente empieza a respetarte y a admirarte. Los límites que en tu casa no ponías porque estabas indefensa. Somos increíbles sólo por ser nosotras. Somos únicas y somos valiosas. Y quien no vea eso, está ciego, así que bye!

Te mando mucha fuerza que la vas a necesitar.
 
En realidad me ha dejado él a mí. Sin decírme nada... no se, todo muy surrealista y me duele. Tengo ansiedad extrema durante la última semana, soy incapaz de dormir. Ni comer, ni beber agua. En la mierda literal.
Pero eres tú la que no sueltas, prima. Él está haciendo todo lo que hace un manipulador y un asqueroso. Y te tiene justo donde quiere tenerte, pendiente de él.
No dudes en buscar ayuda profesional y sobre todo contacto cero con este ser.
La explicación que te tiene que importar es por qué has desarrollado este nivel de dependencia hacia él al punto de que no comes ni bebes, de verdad que es muy serio y es lo que te tiene que preocupar: tú.
 
Es que ni me bloquea en Whatsapp ni en Facebook. Y es como que no sé que está pasando.
Que le has descubierto y te está castigando de la forma más cruel.
Bloquea tú, eso no se lo va a esperar ( pero de todo).
No necesitas una explicación, no te la va a dar ni realmente te va a convencer nada de lo que te diga.

Sal de ese bucle. Un abrazo.
 
El necesitar una explicación es una manera de no querer soltar, muchas veces de manera inconsciente. No necesitas realmente ninguna explicación, la falta de respuesta es ya una! Y lo del tinder y todo lo demás ya ni te cuento. Y es que aunque te la diese, no te valdría porque sus razonamientos seguramente para ti no sean suficientes.
Por qué esperar a que te cierren la puerta en las narices, cuando es algo tan evidente, en vez de dar el portazo tú misma?
Si vieses este tema escrito por otra persona lo verías clarísimo, pero desde dentro es muy difícil. Intenta analizar dejando fuera los sentimientos y la dependencia. Mucho ánimo❤️
Estoy con la aplicación para comprar el billete de avión pero soy incapaz. Recuerdo una vez que se enfadó conmigo porque yo quería ir a ver a una amiga y yo a él nunca le he dicho que quede con sus amigos. Me da la sensación que a veces incluso me ha hecho entender como que yo he dicho algo que no había dicho, no se si me explico. Como el otro día cuando le pregunte por el Tinder y tuve que explicarle que yo no tenía Tinder que me había registrado con una cuenta falsa y él como cambiando mi versión...
 
Estoy con la aplicación para comprar el billete de avión pero soy incapaz. Recuerdo una vez que se enfadó conmigo porque yo quería ir a ver a una amiga y yo a él nunca le he dicho que quede con sus amigos. Me da la sensación que a veces incluso me ha hecho entender como que yo he dicho algo que no había dicho, no se si me explico. Como el otro día cuando le pregunte por el Tinder y tuve que explicarle que yo no tenía Tinder que me había registrado con una cuenta falsa y él como cambiando mi versión...
Siempre le va a dar la vuelta a todo para él salir indemne. Además que tienes una dependencia tal que tú misma en algunas ocasiones le justificarás. No lo digo sin saber, lo digo porque a mí me paso. Seguramente si ahora lo bloqueas, en un tiempo vaya él a tocar a tu puerta, pero eso no será que hayas vencido. Vencer sería que no recayeses. Fíjate en los hechos, no en las milongas que te cuente y que no te haga dudar de ti misma, ni de lo que has visto con tus ojos.
Por cierto, nadie tiene que decirle a nadie de ver a sus amigos. Eso tiene que salir de él, a ver si ahora tú también vas a tener culpa de eso.
 
Y le he escrito por Whatsapp estos días lo que sentía porque igualmente hablar con él es siempre él. Siempre acababa hablando de él y él. Como si lo que yo sintiera no importara.
Se que lo estás pasando mal, pero tengo que ser directa: Has dado en el clavo. No es "como" si lo que tu sintieras no le importara, es que de verdad, no le importa. No le importa lo más mínimo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back