Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es verdad que hay nombres que suenan bonito excepto la versión castellana. Por ejemplo Juana no me suena bien pero si Joanna

Joanne y Joanna estuvieron muy de moda en los 70 y a día de hoy suenan muy muy chonis. Es el típico nombre de hija de madre adolescente de la época; la moda que vino después de Lorraine y de Sharon. Las Joanne y Joanna suelen ser llamadas Jo y suelen odiar su nombre. Yo conozco a una Jo, de 1975, que se cambió el nombre a Josephine.

Hablo de UK, pero tal es mi percepción eye Juana me suena mucho mejor que Joanne y Joanna.
 
Total para que ponen tanto nombre.
La hija de Eugenia y Fran Rivera,Cayetana y la llaman Tana.

Leopoldo,y lo llaman Polo
Ariadna y es Ari.
Noemí,la Noé.
Manuel ,Manuel.


Ignacio ,nacho.


Y así hasta el infinito..

totalmente, es como ahora la moda de ponerle Lola a las niñas, es mas grande el nombre que la niña (que conste que la opcion Dolores tampoco me gusta)
 
Joanne y Joanna estuvieron muy de moda en los 70 y a día de hoy suenan muy muy chonis. Es el típico nombre de hija de madre adolescente de la época; la moda que vino después de Lorraine y de Sharon. Las Joanne y Joanna suelen ser llamadas Jo y suelen odiar su nombre. Yo conozco a una Jo, de 1975, que se cambió el nombre a Josephine.

Hablo de UK, pero tal es mi percepción eye Juana me suena mucho mejor que Joanne y Joanna.
Una vez en la TV vi que en el año 88 hubo también un boom de Joannas en UK por la canción de Eddie Grant :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back