Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Buf. No sé cómo Maxi Iglesias habrá sobrevivido en el cole antes de hacerse famoso (y ponerse tan tremendo xD), porque aunque todo el mundo le llamara Maxi, en las listas y en todas partes aparecería con el nombre completo...

En mi clase de primaria había un chaval que tenía como segundo nombre Basilio (por el padre). Su primer nombre era bien normal y común (pongamos David) y era conocido como David, pero cada vez que algún profesor nuevo pasaba lista o nos daban algún papel con nuestros nombres completos las coñitas estaban aseguradas.

Hay que tenerlos muy gordos para llamar a tu hijo Maximiliano Teodoro en 1991 sin ser de la realeza/nobleza :LOL:
Sin venir a cuento pero.. el otro día me lo encontré en un bar desayunando a las 8 de la mañana antes de entrar a un examen de oposición (no sé si estaría acompañando a una chati o a algún amigo, estaban en grupito) y dije.. En serio? Muy poca cosa (y con mascarilla que la gente sueñe ganar más..).
 
Jo, a mí me encantaba Vega. Cuando esperaba a mi primera hija, era casi nuestro favorito, ya que mi marido y yo somos muy aficionados a la astronomía. Cuando vimos que era de los más puestos ese año, nos echamos para atrás. Y yo que pensaba que quién le iba a poner a su hija Vega, pues mira ?
La Virgen de la Vega es la patrona de la ciudad de Salamanca desde hace siglos. Es un nombre muy conocido en aquella zona.
 
Rodrigo me gusta mucho, pero mi marido dice que donde vamos. Realmente es bonito (para mi gusto).
Laín no lo había oído nunca. Alvar tampoco me disgusta pero sé que mi marido me va a decir que no, porque parece que le falta la o de Álvaro (las cosas de mi marido, me tiene vetados muchos nombres?).
De niño me gustan Rodrigo, Álvaro, Martín (mátame camión, que ahora hay plaga), Pablo (otra plaga), Federico (me deja de hablar toda la familia si le pongo Federico, aunque a mí me parece bonito ?)
A mí Federico me encanta,aunque la gente también me dice que si estoy loca. Rodrigo me ha gustado desde siempre aunque pienso que es muy complicado de pronunciar para personas de otros idiomas y para el propio niño cuando es pequeño y más aún si tiene problemas con la pronunciación de la "r"( cosa relativamente frecuente en los niños ).Entre los clásicos, también me gustan Gonzalo y Guzmán . Hernán es un nombre que a veces me gusta y otras no.
 
Rodrigo me gusta mucho, pero mi marido dice que donde vamos. Realmente es bonito (para mi gusto).
Laín no lo había oído nunca. Alvar tampoco me disgusta pero sé que mi marido me va a decir que no, porque parece que le falta la o de Álvaro (las cosas de mi marido, me tiene vetados muchos nombres?).
De niño me gustan Rodrigo, Álvaro, Martín (mátame camión, que ahora hay plaga), Pablo (otra plaga), Federico (me deja de hablar toda la familia si le pongo Federico, aunque a mí me parece bonito ?)

Aquí team Federico. Mi suegra se puso en plan literario con los nombres de sus hijos y tuvo un Federico (por lorca) y un Gustavo (horrible, lo sé) por Becquer
 
A mí Federico me encanta,aunque la gente también me dice que si estoy loca. Rodrigo me ha gustado desde siempre aunque pienso que es muy complicado de pronunciar para personas de otros idiomas y para el propio niño cuando es pequeño y más aún si tiene problemas con la pronunciación de la "r"( cosa relativamente frecuente en los niños ).Entre los clásicos, también me gustan Gonzalo y Guzmán . Hernán es un nombre que a veces me gusta y otras no.
A mí Federico no me disgusta, no es de los nombres que elegiría pero no me parece feo.
Rodrigo está bien pero odio el diminutivo "Rodri".
Gonzalo también me parece bien, aunque se me hace un poco pesado.
Guzmán no me gusta nada, no sé si es por la terminación man , pero me imagino una especie de super heroe versión española del estilo de super López y me parece hasta cómico ( sé que es una locura, pero eso es lo que se me viene a la cabeza ?).
Hernán no me parece que tenga una mala sonoridad, pero lo asocio más con un apellido que con un nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back