Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me gustan los nombres que combinan con los apellidos...porque eso de llamarse Antoinette Katherine González Rodríguez...como que no....
 
Uno de mis hijos tenía un compañero que se llamaba Senda ,participaban ambos en un equipo deportivo.
Eran muy alternativos muy ecológicos,el niño con el pelo largo cortado raro veganos..
Eso si.
El crío iba a un colegio privado trilingüe y vivían en una casa que debía ser carísima por como era y donde estaba
 
Hola! Yo estoy yendo a por el segundo bebé y como mi marido tiene muy mal gusto quiero adelantarle trabajo...
Qué os parece Alazne para niña? No somos vascos, pero nos encanta veranear allí y es una forma de traernos el norte a casa... también me gustan los nombres castellanos medievales como Alondra, pero lo veo demasiado raro... Adara me encantaba hasta que se hizo famosa la de GH...
 
Pri, que estás equivocada, que Izan es un nombre vasco, que viene del verbo "ser":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esta explicación la he oído más de una vez, que no, leches, que es Ethan escrito tal y como suena. A mí si vives en el País Vasco y en vez de Ignacio te llamas Iñaki Gutiérrez, pues perfecto, es lengua cooficial del sitio donde vives, pero llamarte Maikel o Maicol, como que no, tu nombre en español es Miguel, lo otro son palabros. Otro tipo de nombre con el que no puedo son los diminutivos convertidos en nombre, por ejemplo: : Lola, eres Dolores o Mª Dolores.
No es del todo cierto, ahora ya hace unos dieciocho años que tu nombre puede ser directamente el que llamábamos diminutivo

Conozco muchas jóvenes de nombre Lola, y un Nacho
 
Uno de mis hijos tenía un compañero que se llamaba Senda ,participaban ambos en un equipo deportivo.
Eran muy alternativos muy ecológicos,el niño con el pelo largo cortado raro veganos..
Eso si.
El crío iba a un colegio privado trilingüe y vivían en una casa que debía ser carísima por como era y donde estaba

Yo conozco a una Senda, y porque es niña. que si no creería que estuviéramos hablando de la misma persona. Sus padres pijihippies, veganos, viviendo en una granja con huerto y animales, pero la niña a cole privado carisísimo y ellos viviendo en teoría de vender su artesanía y los productos ecológicos de su huerto, y más bien del cheque que les pasaban los padres todo los meses.
 
Yo conozco a una Senda, y porque es niña. que si no creería que estuviéramos hablando de la misma persona. Sus padres pijihippies, veganos, viviendo en una granja con huerto y animales, pero la niña a cole privado carisísimo y ellos viviendo en teoría de vender su artesanía y los productos ecológicos de su huerto, y más bien del cheque que les pasaban los padres todo los meses.
Ostras yo también conozco a una familia así, hippies, veganos, adoradores de la pachamama y toda la mandanga, y sus niños van a colegios privados gracias a los padres de ella, que tienen dinero.
 
¿Os imagináis un universo paralelo en el que haya extranjeros que les ponen a sus hijos nombres de ciudades españolas?

Pues yo voy a llamar al mío Zaragoza, pues yo Salamanca, pues yo Badajoz...

Vaya tela.
Ya existe, hay una princesa Disney Mérida, conozco a una Almedina turca y hay muchas Serenas guiris
 
Hola! Yo estoy yendo a por el segundo bebé y como mi marido tiene muy mal gusto quiero adelantarle trabajo...
Qué os parece Alazne para niña? No somos vascos, pero nos encanta veranear allí y es una forma de traernos el norte a casa... también me gustan los nombres castellanos medievales como Alondra, pero lo veo demasiado raro... Adara me encantaba hasta que se hizo famosa la de GH...
Te gustan lo que comienzan por A, parece. Alazne le veo el tema de cómo pronunciarán la z. Ariadne, seria otra posibilidad. Como castellano medieval Antía
 
Te gustan lo que comienzan por A, parece. Alazne le veo el tema de cómo pronunciarán la z. Ariadne, seria otra posibilidad. Como castellano medieval Antía
No había caído en eso pero es verdad. También están en mi lista Alana, Aldonza, Adriana y Ariadna... pero muchos de ellos no me atrevo a usarlos. Mi marido cede con Alazne y con Cora, también propuesto por mí... pero no lo veo claro.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back