No tengo amig@s

Yo por suerte no me siento mal, prima, porque tengo la conciencia tranquila: por mi no ha sido. Yo cuando vivía cerca de donde vive ella le escribía, llamaba, tenía interés. Ella era un sí pero no, como que, sin tener que elegir, siempre se decantaba por su grupo de amigas y, sabiendo el aprecio y lo que la quería, me daba por conseguida y no contaba conmigo siempre. Luego igual veía que podría haberme llamado, escrito, estado más ahí, y reculaba. Y una de esto se cansa, y más a medida que cumplimos años.

Ella ha trabajado mucho fuera de España. Si le sumas eso y que yo también he hecho mi vida, imagínate. Por lo que hubo, no digo no a mantener contacto, vale, pero yo no voy a esforzarme ni a irle detrás a nadie con 30 años, prima. No me da pena porque gente así he conocido a mucha, sé que estuvo bien, lo pasamos bien, yo estaba más por ella que ella por mí y al final las personas pasamos de esto. Y pena, no me da, acepto que por mi parte me queda cariño y eso pero nada que ver.
Pero entonces ahora que es lo que vas a hacer? Hablar con ella para felicitar fiestas y demás? O simplemente alejarte?
 
Pero entonces ahora que es lo que vas a hacer? Hablar con ella para felicitar fiestas y demás? O simplemente alejarte?
Hacer lo que hago desde hace ya años. Yo no le escribo, ni qué tal ni nada. Ahora bien, si ella me escribe a ver cómo estoy o lo que sea yo le contesto amable y muy a buenas, por supuesto. Pero yo no muestro interés porque realmente no lo tengo. O, digamos que por cada vez que ella me escribe 7 veces, yo le escribo por propio interés una. O tal vez le respondo a algún story, cosas así. Pero vaya prima es que me da mucha pereza este tema, la conocí con 18 años y voy a hacer 30, una se cansa de ser la última opción y de algún que otro desplante, así que lo dicho. Un mensaje muy allá las mil, ¿cada mes y medio? Y suele escribirme ella. Y ya, yo no le propongo ni verla, ni nada, voy a la mía bastante desde los 23 más o menos porque sé lo que hay.
 
La verdad que tener sólo un contacto del que tirar es complicado y puede traer que pongamos muchas expectativas en esa persona, y cualquier declinación de quedar nos duela una barbaridad. Y a lo mejor la otra persona no es consciente del daño que nos causa sus evasivas o pasotismo.
Yo opto por no insistir, y esperar un poco que sea la otra persona la que tome la iniciativa, escribir de vez en cuando pero "sin agobiar".
Claro, yo es lo que pienso, que como ella tiene muchos contactos, no me tiene tanto en cuenta, porque tiene muchas opciones, pero a la vez me dice que soy su mejor amiga y blablabla .

Dejaré un tiempo y que sea ella la que diga de quedar, a mi cada vez se me quitan más las ganas.
 
Yo lo que sigo sin pillar es la manía que tiene alguna gente de pasar de la gente que ya no le interesa, pero luego no soportan que tu pases de ellos.
O que de pronto aparecen por cotillear de la nada y se ofenden porque tu ya pasas de perder el tiempo con ciertos fantasmas del pasado.
A mi me ha pasado de venir a invitarme a una BODA después de estar como una década sin contacto, que no sabía esa persona ni que yo era gay. Por supuesto no fui.
 
Pero que pasa si escribes a esa persona y te deja en leído? O te pregunta que tal? Le mandas audio y ni lo escucha.. qué significa eso?
Pues en primer lugar, por así decirlo... no tiene mucha educación. No cuesta nada escucharlo y contestar aunque sólo sea por quedar bien. Si la relación se ha enfriado, por distancia, tiempo... eso no quita que te escriba una persona que forma o ha formado parte de tu vida y llegues a no contestarle. Siempre y cuando no haya habido ningún problema entre ambas partes. Mi opinión prima, buenas noches!
 
Yo lo que sigo sin pillar es la manía que tiene alguna gente de pasar de la gente que ya no le interesa, pero luego no soportan que tu pases de ellos.
O que de pronto aparecen por cotillear de la nada y se ofenden porque tu ya pasas de perder el tiempo con ciertos fantasmas del pasado.
A mi me ha pasado de venir a invitarme a una BODA después de estar como una década sin contacto, que no sabía esa persona ni que yo era gay. Por supuesto no fui.
Yo para esa gente es que no me buscaría ni excusa: no voy porque no creo que pinte mucho en tu boda. Venga ya... por favor, cuánto sinvergüenza primo!
 
También estoy en la fase que ni me dejan en visto y si me responden es una frase al día siguiente, es muy difícil mantener ya una conversación fluida con mis amigas. No es por mal momento ni nada, es que están así en general desde la cuarentena y parece que actúan así con todas, no sólo conmigo.
Me he cansado de ser siempre la que tiene la iniciativa en hablar. Si encima no tengo ni una sola vía de conocer a nadie lo peor que puede pasar es que unas amigas se distancien. Aquí sólo se mueve Uolala pero cada vez menos y principalmente son hombres de más de 40 buscando amigos entre 40/60 para vivir una segunda juventud. El grupo que hice de idiomas ha sido un fracaso y nadie ha contactado. He visto alguna que otra chica en mi situación, le he escrito y no ha dado señales de vida, es más, escribió por allí la que fue mi mejor amiga de la infancia diciendo que no tenía a nadie para quedar, una chica que se mudó a su lugar de origen y perdí todo el contacto con ella (deduzco que no tiene RRSS o no usa su nombre o apellido real en ellas) que regresó aquí poco antes del tema del COVID pero borró su perfil al poco tiempo de anunciarse. Tengo 33 años y cada más más agobiada, además se que la gente de aquí es muy mala, te dan la puñalada y no puedes ser correcta con ellas aunque quieras porque te toman por tonta.
 
Buenas primas, yo fui la que creó el hilo aunque me paso muy poco. Hace como dos semanas o así, quedé para comer con una de las dos "amigas" que hice en la universidad. Una desapareció por completo, y esta otra es con la que más salía en mis años de estudiante. Es muy pasota, salía con ella y sus amigas y yo me sentía una acoplada, pero bueno: salía de joven. Total, hacía mucho que no la veía y aunque en estos meses ella a veces venía a Valencia igual ni me avisaba o ha hecho algún desplante, aunque yo paso 8 cuartos despues de tantos años, me da igual. Ya no vivo ni cerca de ella, y no cuento con ella para nada, pero no hemos perdido el contacto.

En fin, me dice de quedar para comer y que será cerca de donde vivo porque tenía que venir a un pueblo cercano a currar. Pues vale, como no me supone mucho me planto allí y comemos ella, su novio y yo. Pues nada... sin mucho tema de conversación, primas, sentí que ya no hay nada que nos una y me daba hasta pereza estar. Al final me fui a casa antes de lo previsto, que sí le tengo aprecio pero es de estas personas de las que acabas tan cansada de sus formas que acabas pasando, y te es indiferente.

Como si no la vuelvo a ver, primas, indiferente todo. Al final estoy mejor sola.
a q te refieres con q te pasó muy poco en la primera frase?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back