No tengo amig@s

Luego recuerdo que cuando yo formaba parte de un grupo, me agobiaba muchísimo porque mi vida era y es muy cerrada (entre que soy poco sociable y nada fiestera, voy a clases de pilates, hago muchos planes con mi pareja y familia, trabajo y que me encanta pasar tiempo a solas en mi casa leyendo o viendo series) y me era muy complicado sacar tiempo o compaginar horarios.

Te entiendo perfectamente, mi círculo es pequeño y en cierto sentido soy "muy mía" para organizarme, me gusta pasar tardes en casa leyendo o viendo series, o haciendo cualquier cosilla de bricolaje, incluso salir con mis padres por ahí, pero hay momentos en que sí echo de menos tener gente para hacer otras cosas, por ejemplo alguna ruta de senderismo, o conocer otras parejas para poder ir al cine, a ver alguna exposición...cosas así...seguro que sabéis a lo que me refiero, por ejemplo que lleguen unas fiestas del pueblo o la feria de tu ciudad y tener que hacer malabares para ir con alguien. Si mi pareja trabaja me quedo sola y no puedo ir? Tengo que ir detrás de alguna amiga o familiar para ver si le apetece, y coincidir es muy dificil. Jode un poco, la verdad..
Y luego esa es otra, no tenemos ninguna otra pareja con la que hacer planes, excepto mis cuñados o algún familiar, pero cada uno vivimos en una punta y es un rollo! Todos nuestros amigos, pero todos eh? son solteros, separados...es tremendo!!
 
Me alegro prima. Yo no he sido capaz, de mi pareja tengo dependencia emocional y a mi madre no puedo contarle las cosas. Hay muchas cosas que me gustaría hacer acompañada, pero tengo que hacerlas sola..
Alguna compañera de trabajo? O de instituto/universidad o de algún curso que hayáis coincidido? Familiares?? Siempre es cuestión de dar el paso también e intentar unirte si alguien organiza algo, o invitar a alguien a tomar un café...cosillas así.
 
Te entiendo perfectamente, mi círculo es pequeño y en cierto sentido soy "muy mía" para organizarme, me gusta pasar tardes en casa leyendo o viendo series, o haciendo cualquier cosilla de bricolaje, incluso salir con mis padres por ahí, pero hay momentos en que sí echo de menos tener gente para hacer otras cosas, por ejemplo alguna ruta de senderismo, o conocer otras parejas para poder ir al cine, a ver alguna exposición...cosas así...seguro que sabéis a lo que me refiero, por ejemplo que lleguen unas fiestas del pueblo o la feria de tu ciudad y tener que hacer malabares para ir con alguien. Si mi pareja trabaja me quedo sola y no puedo ir? Tengo que ir detrás de alguna amiga o familiar para ver si le apetece, y coincidir es muy dificil. Jode un poco, la verdad..
Y luego esa es otra, no tenemos ninguna otra pareja con la que hacer planes, excepto mis cuñados o algún familiar, pero cada uno vivimos en una punta y es un rollo! Todos nuestros amigos, pero todos eh? son solteros, separados...es tremendo!!
Y no podéis hacer planes con vuestros amigos solteros?
 
¡Pues no tengo ni pareja ni trabajo estable y estoy que me subo por las paredes! El otoño- invierno- primavera pinta desoladores, no puedo más, no sé que hacer ya.
Lo único que puedo decirte para animarte un poco, es que eres la envida de muchísima gente que está amargada tanto con su trabajo como con su pareja.

Créeme que muchísimas veces es mejor estar sóla que mal acompañada. Te ayudaría bastante a disfrutar de la soledad, que a la vez se traduce en total libertad para hacer lo que te de la gana sin nadie que te controle o te juzgue.

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero a veces ayuda bastante.

Mucho ánimo prima. Y mucha suerte.
 
Yo tengo una amiga que me habla regular de una "amiga" suya que conocimos juntas pero que yo pasé de tenerla en mk vida porque es una envidiosa y falsa, y ella sigue quedando con esa chica, pero de siete dias discuten cuatro, y mi amiga sabe que es una falsa pero sigue juntandose, y yo le dije que no se que hace juntandose aun con ella... Pero bueno sus novios son colegas y asi mi amiga pues puede salir en plan parejeo aunque la haya hecho mil feos.
Luego tengo una o tenía que dejó de bajar casi con todo el mundo para bsjar con una que esa una era amiga de ambas hasta que se mudo y se hizo nuevos amigos que hasta nos mentia para no quedar, ahora esa ha vuelto a la ciudad de siempre se ha quedao sin novio y claro, todo el dia juntas, pero real que prefiere quedar con esa chavala que conmigo que sun mudandome también he hecho por mantener contacto. La ultima vez hace un mes la dije de quedar me dijo que cuando volviese de la playa si queria y como no la he dicho más nada ahí se quedó.

La gente hoy en dia la veo muy interesada, es alucinante! Para colmo com esta mierda me he quedado sin curro, queria apuntarme a un curso pero con tanta medida y tal lo veo imposible, vamos que me espera un invierno entretenido la verdad??
Todo es interés, todo.
Es triste pero te la pegan en cuanto pueden
 
¡Pues no tengo ni pareja ni trabajo estable y estoy que me subo por las paredes! El otoño- invierno- primavera pinta desoladores, no puedo más, no sé que hacer ya.
Y la q nos viene, con la apertura de las escuelas no de yo si va a durar mucho... en francia al abrirlas luego tuvieron q cerrarlas, se sabe ahora de la situacion en las escuelas francesas?
 
¡Pues no tengo ni pareja ni trabajo estable y estoy que me subo por las paredes! El otoño- invierno- primavera pinta desoladores, no puedo más, no sé que hacer ya.
Mira, tal y como se presenta el Otoño-Invierno, que seguro que estaremos todos de nuevo encerrados aunque sea voluntariamente por miedo o por precaución, lo mejor que podemos hacer es buscarnos hobbies que podamos hacer en casa solas. Hay muchísimos tutoriales en youtube de todo tipo de trabajos manuales, costura, confección, pintura, idiomas, etc.

Recuerdo que en el confinamiento de primavera me veía tutoriales de "Lettering" y me lo pasaba pipa aprendiendo a hacer carteles con letras bonitas tan sólo con 3 o 4 rotuladores de colores.

También aprendí a confeccionar alfombras de trapillo, no teneis ni idea lo fáciles que son y lo bonitas que quedan en cualquier parte de la casa.

Hay también tutoriales de crochet, punto de cruz, costura, para los que se les dé bien éste tipo de manualidades.

Aprendí también a envolver regalos de manera original y elegante. Quedan unos regalos que da pena desenvolverlos.

Y así miles de cositas que podemos aprender aprovechando que estaremos muchas horas metidas en casa.

Hay también cursos de todos los idiomas que queramos.

Vamos, que a mí me faltaban horas en el día.

Por si acaso , id comprando por ejemplo, madejas de lana, trapillos o hilo, agujas, telas de redes para tejer, rotuladores, pegamento, cola, cuadernos, etc.

Y sobre todo, tenemos que aprender a disfrutar de estar solas y ser capaces de no depender de nadie para no aburrirnos.

Y si no , pues aquí estaremos la mayoría de nosotras para charlar.

Mucho ánimo chicas.
 
Lo positivo que saco de la soledad es que me ha hecho muchísimo más independiente. Antes yo era muy dependiente de la gente, intentaba caer siempre bien (y me preocupaba si esto no pasaba), trataba a todo el mundo bien aunque me hicieran p*tadas.... ahora me da exactamente igual. Quien quiera quedarse que se quede, quien no ya sabe dónde está la puerta.
 
Yo aveces pienso que o la loca soy yo , o veo cosas que no son normales, voy al colegio de mi hija hoy por la mañana (yo quedo con dos chicas que van a tomar el café) veo a una de ellas con las niñas andando respectivamente a la altura y no se para, para ir con nosotras andando coge y acelera ?‍♀️ después veo a la otra y saluda a una que pasaba: holaaaaaaaa (efusivamente) a mi me dice bueno (nada de efusividad segundo después), yo aveces nose si me emparanollo yo ,o yo tengo un problema pero no es normal hacer esas cosas “raras” ....
Nosé.... me desconcierta la gente.
Después me siento sola, me veo que no encajo con ninguna madre..
veo al grupo con el que me llevaba y las veo juntas hacen cosas , yo soy la que pasé de ellas porque había cosas que no me gustaban nada , pero por un lado tenía a alguien .. nosé , estoy bastante baja..
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back