No tengo amig@s

Yo tengo algunos añitos más de 24-25...y ya os digo que la cosa no mejora con la edad! Al revés, ya muchas de las amigas se convierten en madres, se mudan, conocen a otras personas en sus curros super mega guays y se aburren de tí...(esto me hace mucha gracia..ejem..)
Al final me pasa como estáis comentando muchas de vosotras, que solo me apetece hacer planes con mi pareja porque es quien mejor me conoce y porque básicamente es mi mejor amigo :)
Por cierto, no teníais un grupo de telegram por ahí o lo he soñado??
Me ha molado lo de las clases de idiomas, aunque ahora con el covid lo veo chungo...
Mucho ánimo a todas, a ver si hacemos por aquí un buen grupo virtual!!!
 
Yo tengo algunos añitos más de 24-25...y ya os digo que la cosa no mejora con la edad! Al revés, ya muchas de las amigas se convierten en madres, se mudan, conocen a otras personas en sus curros super mega guays y se aburren de tí...(esto me hace mucha gracia..ejem..)
Al final me pasa como estáis comentando muchas de vosotras, que solo me apetece hacer planes con mi pareja porque es quien mejor me conoce y porque básicamente es mi mejor amigo :)
Por cierto, no teníais un grupo de telegram por ahí o lo he soñado??
Me ha molado lo de las clases de idiomas, aunque ahora con el covid lo veo chungo...
Mucho ánimo a todas, a ver si hacemos por aquí un buen grupo virtual!!!

Prima no es que sus compañeros sean guays es que los tienen que aguantar todos los días. Yo tuve un trabajo en el que había falserio del bueno pero se iban todos a comer a cenar y de fiesta todos los fines de semana. Eso sí lo que se criticaban en los baños y en las salas de descanso entre ellos era oro puro. Me enteraba hasta yo y no tenía nada que ver con el grupito
 
Yo tengo 30 y confirmo lo de que la cosa se vuelve “peor” con los años. Al final la gente ya tiene su vida hecha y/o su grupo de amigos de toda la vida y a mí entender es difícil que den cabida a una nueva persona ahí. E igual en el otro caso, que no tienes amigos pero ya tienes tu vida y es difícil encajar a una nueva amistad ahí.
 
Entonces las que tenemos 20 y algo o encontramos a alguien o vamos a seguir asi? O incluso peor...

Yo es que ahora mismo no me planteo buscar pareja (si aparece bienvenida sea) porque entre mis planes siempre ha estado el irme a vivir una temporada al extranjero, también me apetece aprender a quererme y a estar sola y no rallarme, esto ultimo se que es lo que más me va a costar... Porque yo salte de una relación seria a una no sería pero aun asi noto que fui dependiente de este ultimo chico, necesitaba que este me dijese que que guapa estaba, que se me notaba que iba al gym... para entonces creérmelo y creo que eso es un error. Ahora quiero valorarme y no depender de eso. Además que uno de mis miedos también es apegarme a un chico porque estoy sola y que dentro de dos años, por ejemplo, cortemos y sentirme aun más sola y perdida. Por eso creo que primero voy yo y ya luego quien quiera acompañarme, primero necesito superar mis miedo pero yo sola.
 
Os leo aunque hace mucho tiempo que no comento! Hoy os cuento lo que me ha ayudado: me descargue Bumble BFF (no se si en Espana esta disponible) y no os voy a mentir, me resultaba un poco desesperado jajaja pero he conocido a gente maravillosa! Una chica espanola que ya regreso a Espana (pero seguimos teniendo contacto); otra chica que quedamos casi todas las semanas... yo lo intentaria. Además, es increíble, no me he sentido sola, hay muchisima gente como nosotras, en un punto de su vida que se quedan sin amistades...
En cambio, tambien hay gente que deja de responder (?) o te pide IG, les sigues y ya no te hablan mas (deduzco que solo buscan seguidores jajaja).
Por cierto, me apunto a lo de Telegram :D no se qué hay que hacer.
 
Última edición por un moderador:
Os leo aunque hace mucho tiempo que no comento! Hoy os cuento lo que me ha ayudado: me descargue Bumble BFF (no se si en Espana esta disponible) y no os voy a mentir, me resultaba un poco desesperado jajaja pero he conocido a gente maravillosa! Una chica espanola que ya regreso a Espana (pero seguimos teniendo contacto); conoci a otra chica que quedamos casi todas las semanas... yo lo intentaria. Ademas, es increible, no me he sentido sola, hay muchisima gente como nosotras, en un punto de su vida que se quedan sin amistades...
En cambio, tambien hay gente que deja de responder (?) o te pide IG, les sigues y ya no te hablan mas (deduzco que solo buscan seguidores jajaja).
Y me apunto a lo de Telegram :D
Qué bien prima!!! Me alegro un montón por ti!!!
 
Pues yo también uso telegram, creo que por algo de nombre sin dar números nos podemos encontrar pero no estoy segura porque lo sé de leerlo aquí en el foro pero en práctica no lo he puesto, alguien que pueda confirmar si eso se puede hacer así?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back