No siento nada en el s*x*

Ay prima es que no noto nada de química con tu novio. Hasta cierto punto entiendo su rallada, pero si no es capaz de ponerse juguetón, excitarte, jugar contigo y probar cosas nuevas...es una mala pareja sexual.

A mi en el pasado me pasó algo parecido, pero te digo que conocí un chico muy guarrete y echao palante que me insufló toda la motivación que me había faltado y buscaba desesperadamente. Tú tienes un bloqueo pero tú pareja tiene mucho trabajo que hacer también.

Te hace s*x* oral?
Sí me hace s*x* oral. De hecho, es algo que le gusta hacer bastante por suerte.

Puede ser que no haya una química bestial pero por el momento quiero pensar que es por la situación.

En caso de que no, ¿creéis que una actitud así de poco juguetón, básico y de no plantearse mucho probar cosas nuevas se puede cambiar y solucionarse? No digo que sea algo “malo” pero espero que entendáis por donde voy. Digamos abrir su mente. Gracias primas!
 
Sí me hace s*x* oral. De hecho, es algo que le gusta hacer bastante por suerte.

Puede ser que no haya una química bestial pero por el momento quiero pensar que es por la situación.

En caso de que no, ¿creéis que una actitud así de poco juguetón, básico y de no plantearse mucho probar cosas nuevas se puede cambiar y solucionarse? No digo que sea algo “malo” pero espero que entendáis por donde voy. Digamos abrir su mente. Gracias primas!
Bueno, mi primer novio era así y nunca mejoró. Espero que tengas más suerte que yo.
 
Y otra cosa que se me ocurre es que el por** ha hecho mucho daño haciendo creer a la gente que el s*x* es de una manera que no es en realidad.

Hay una sexóloga muy famosa en usa se llama Doctora Ruth quizá haya algún artículo que te pueda interesar.
Pues no sé cómo follarás tú, pero mi vida sexual es tal y como en las por**... 🤷‍♀️ 🤣

Yo ayer descubrí que no podía correrme con una pastilla de 1gr de paracetamol... O sea follxxxx, tocándome sí...
 
Pues no sé cómo follarás tú, pero mi vida sexual es tal y como en las por**... 🤷‍♀️ 🤣

Yo ayer descubrí que no podía correrme con una pastilla de 1gr de paracetamol... O sea follxxxx, tocándome sí...
El s*x* en el por** es muy impersonal, tiene sentido que a la mayoría de personas no nos excite ver eso, por mucho que haya gente que practique ese tipo de s*x*. Pero vamos, creo que serás una de la spocas que practique s*x* tal y como se muestra en el por**...
 
Pues no sé cómo follarás tú, pero mi vida sexual es tal y como en las por**... 🤷‍♀️ 🤣

Yo ayer descubrí que no podía correrme con una pastilla de 1gr de paracetamol... O sea follxxxx, tocándome sí...
Pues no, a mí no me gusta que me metan por todos los agujeros por mucho que salga en el por**, no seré tan moderna e inteligente cómo tú. Hala a tomar viento con tus aspitas.
 
El s*x* en el por** es muy impersonal, tiene sentido que a la mayoría de personas no nos excite ver eso, por mucho que haya gente que practique ese tipo de s*x*. Pero vamos, creo que serás una de la spocas que practique s*x* tal y como se muestra en el por**...
Tipo de s*x*? Tú no follas por la vagina? 😱😱

PD: Ahora en serio, no sé qué clase de por** veis, pero yo sólo veo a una pareja follxxxx en varios tipos de posturas, comiendo coxx/poxx... 🤷‍♀️
 
Pues no sé cómo follarás tú, pero mi vida sexual es tal y como en las por**... 🤷‍♀️ 🤣

Yo ayer descubrí que no podía correrme con una pastilla de 1gr de paracetamol... O sea follxxxx, tocándome sí...
Espero que te hagan s*x* oral, porque en el nopor brilla por su ausencia.
Para lo demás, para gustos, colores.
 
Tipo de s*x*? Tú no follas por la vagina? 😱😱

PD: Ahora en serio, no sé qué clase de por** veis, pero yo sólo veo a una pareja follxxxx en varios tipos de posturas, comiendo coxx/poxx... 🤷‍♀️
Yo tengo s*x* de muchas maneras diferentes (solo el 20% de las veces son por la vagina) y muy enriquecedoramente, gracias por tu preocupación.
El problema del por** es que es un s*x* tan impersonal y tan centrado en el espectador medio masculino cuya idea de darle placer a una mujer consiste en el s*x* conejero, que a la mayoría de mujeres nos cuesta pensar en que el ideal de s*x* sea así. Para una persona incapaz de sentir excitación por problemas psicológicos, lo peor que se puede hacer es recomendarle practicar s*x* como en el por** o ver por** (aunque sé que no le has recomendado eso). El por** no es un buen ejemplo para nada, de ahí viene.
 
De verdad que cuanto más noto micro rechazos más ganas tengo que coger un avión y pirarme mañana. No soy paciente, lo sé pero es que no soporto esta situación cuando el problema inicialmente lo tenía yo
 
Y seré una radical pero es que se me quitan las ganas de todo con él, pese a que el no para de proponerme planes, de estar hiper cariñoso conmigo pero es que no puedo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back