No sé si mi reacción al ver a mi ex fue apropiada.

La ruptura fue como levantarte un día encender la tele y ver que no da imagen cuando ayer se veía perfectamente.

sentí un vínculo familiar con ellos a los que consideraba en el pasado mi familia.

luego estuve pensando en lo que ocurrió y en que sonara esa canción en la radio y que lo mejor es seguir siendo invisibles el uno del otro puesto que así no se forman las familias felices basadas en el amor cariño empatía y respeto.

Me parece muy normal que no te apetezca verle.
Yo no creo en el perdón "buenista".
A la gente que nos ha hecho daño/utilizado/traicionado no tenemos porque desearle buenos días, ni preguntarle qué tal le va.

Simplemente no se odia porque no es bueno para nosotros mismos. Hay que estar agradecidos de librarse de una persona chunga, pero también recordar que es chunga y no volverse a acercar.
 
A mí me parece que has hecho muy bien. Haz lo que sientas, sé introspectiva, no escuches a la gente que te dice aquí que AlGo SiEnTeS pOr Él: tú mejor que nadie sabes lo que hay en tu cabeza y tu corazón. Y no le has hecho nada malo, no le has faltado al respeto, no es como si le hubieras montado una escena, solo has actuado de la manera que a ti mejor te venía, y discretamente.
Lo único que si yo fuera tú me habría preocupado, es que no te viera la niña antes de darte la vuelta. Porque sí, es una cría, tal vez no entienda los motivos de tu ruptura con su padre y se lo tome como algo personal, o sea que se pregunte por qué una mujer que ha estado en su vida ahora no la saluda. Pero ya está, ella por defecto no está atenta a esas cosas y por lo que cuentas no parece que te haya visto.
Y por mal que me sepa: si los motivos que te llevaron a la ruptura son tan grandes como para no querer cruzártelo aún dándote la vuelta con la niña delante, pues que así sea. Por más que duela no se puede poner por delante de uno mismo a nadie, al menos en este caso, por inocente que sea la criatura.
 
Pues es solo mi opinión, pero si te incomoda ver a tu ex es porque algo sientes por él, lo que sea, pero algún sentimiento que no ha sanado todavía hay. Cuando la gente se aleja es para olvidar o para cerrar cicatrices, pero eso es porque no está superado. Olvidar a alguien que ha estado contigo mucho tiempo es imposible, superar la relación sí lo es. Y a mi modo de ver la prueba del algodón de que lo tienes superado es que te de igual verlo por la calle, que no sientes nada si está con otra persona y que incluso puedas hablar con tu ex sin que te afecte a nivel emocional. Recomiendo mucho la película Olvídate de mí, trata justo el tema de las relaciones y lo que sucede una vez se rompe la relación y los recuerdos pesan. No es la típica película ñoña y tiene un guión muy bueno y original.
No estoy de acuerdo.
A mi no me da igual que mi ex esté con quién está, es que me alegro inmensamente porque se merecen el uno al otro como castigo 😂😂😂.

Gracias a que me dejó, encontré al padre de mis hijos. Llevo 25 años con él, o sea, que superado no, lo siguiente.

Pero sencillamente, no me apetece saludar y es ridículo fingir que no nos conocemos.
 

Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que si te incomoda ver a tu ex es porque aún sientes algo por él, vaya tontería. Para mi es incómodo pero igual que lo es cruzarme con otras personas o antiguas amistades de las que me he ido alejando a lo largo de mi vida por X razones. Llámalo situación incómoda, situación violenta, lo que sea, yo son casos en los que no sé bien cómo reaccionar y evidentemente no me quitan el sueño si pasan pero prefiero evitarlos, sin más.
 
No estoy de acuerdo.
A mi no me da igual que mi ex esté con quién está, es que me alegro inmensamente porque se merecen el uno al otro como castigo 😂😂😂.

Gracias a que me dejó, encontré al padre de mis hijos. Llevo 25 años con él, o sea, que superado no, lo siguiente.

Pero sencillamente, no me apetece saludar y es ridículo fingir que no nos conocemos.
No he dicho que te tenga que apetecer hablar con tu ex. Lo que parece por tus palabras es que no te resulta indiferente la vida de tu ex. Con eso no quiero decir que le eches de menos o que quieras volver con tu ex, ni mucho menos.
 

Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que si te incomoda ver a tu ex es porque aún sientes algo por él, vaya tontería. Para mi es incómodo pero igual que lo es cruzarme con otras personas o antiguas amistades de las que me he ido alejando a lo largo de mi vida por X razones. Llámalo situación incómoda, situación violenta, lo que sea, yo son casos en los que no sé bien cómo reaccionar y evidentemente no me quitan el sueño si pasan pero prefiero evitarlos, sin más.
No tienes que sentir nada hacia él, ni querer volver con él, pero está claro que no te produce indiferencia, te produce una situación incómoda según tus palabras. Y por lo menos en mi caso cuando veo a gente que era mi amiga o alguna ex me da igual, no tengo una situación incómoda o violenta. Es sólo una opinión...
 
No tienes que sentir nada hacia él, ni querer volver con él, pero está claro que no te produce indiferencia, te produce una situación incómoda según tus palabras. Y por lo menos en mi caso cuando veo a gente que era mi amiga o alguna ex me da igual, no tengo una situación incómoda o violenta. Es sólo una opinión...
Si hombre, está claro que cada uno tiene una opinión, faltaría más. Me resultan indiferentes en el sentido de que no me quedo rallada cuando me pasa algo así, sigo con mi vida tan tranquila pero si me das a elegir entre vivirlas o no, prefiero que no porque son situaciones en que no sé cómo reaccionar (si saludar, si no, si pararme, si no,) entonces pues prefiero que no ocurran porque no me resultan agradables.
 
No he dicho que te tenga que apetecer hablar con tu ex. Lo que parece por tus palabras es que no te resulta indiferente la vida de tu ex. Con eso no quiero decir que le eches de menos o que quieras volver con tu ex, ni mucho menos.
Me da igual incluso si se muere o no.
Lo que no me apetece es saludar.
Las frases de cortesía de qué tal, me alegro de verte o cómo estás, no tienen sentido, serían mentira.

Por desgracia hay un par de mujeres con las que me siento igual. Son gente kaka y nada más.

¿ Te apetece salir de casa y pisar una 💩?
Pues eso es, más o menos.
Evitarla y continuar.
 
Me da igual incluso si se muere o no.
Lo que no me apetece es saludar.
Las frases de cortesía de qué tal, me alegro de verte o cómo estás, no tienen sentido, serían mentira.

Por desgracia hay un par de mujeres con las que me siento igual. Son gente kaka y nada más.

¿ Te apetece salir de casa y pisar una 💩?
Pues eso es, más o menos.
Evitarla y continuar.
jajaja no, si te entiendo, si yo no digo que una vez se rompe una relación te tenga que apetecer saludar o charlar amistosamente con tu ex, pero sí que te importe bien poco si por causalidad coincides en el espacio tiempo.
 
La ruptura fue como levantarte un día encender la tele y ver que no da imagen cuando ayer se veía perfectamente.

sentí un vínculo familiar con ellos a los que consideraba en el pasado mi familia.

luego estuve pensando en lo que ocurrió y en que sonara esa canción en la radio y que lo mejor es seguir siendo invisibles el uno del otro puesto que así no se forman las familias felices basadas en el amor cariño empatía y respeto.
Si vuestra ruptura fue así de traumática, de un día para otro, y teniendo en cuenta que considerabas a tu pareja y su hija como algo serio (ya que hablas de familia), es muy normal que te duela verle y que prefieras evitar ese mal trago.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back