No sé si mi reacción al ver a mi ex fue apropiada.

Registrado
29 May 2021
Mensajes
1.069
Calificaciones
8.297
Ayer fui a correr a la montaña, voy sola y no es ningún problema. Cuando regrese al coche aproveche para ir a un sitio turístico que estaba cerca. Habían muchos coches y era difícil aparcar y me di cuenta de que el coche de mi ex estaba aparcado. Hace más de dos años que no se nada de él y la ruptura fue bastante mala. No le guardo rencor, pero no me gustaría verlo o encontrármelo por la calle.

Pensé que como su coche estaba al inicio de un sendero habría salido de excursión con sus amigos o familiares así que fui a ver lo que había venido a ver qué para llegar tienes que atravesar un estrecho túnel a pie. La gente pasaba y me sentía nerviosa por si me cruzaba con el en el túnel, pero no fue así. Al llegar al otro lado lo vi con su hija volviendo al túnel, como a unos 10 metros de mi. Imagino que ese fin de semana tendría a su hija ya que la custodia era de la madre.

Pues nada más verlo mi reacción instintiva fue la de darme la vuelta y volver al coche.

cuando volví al coche encendi la radio porque estaba nerviosa y empezó a sonar esto. No suelo escuchar la radio sino spotify pero ahí ni había cobertura. Dejo la canción con una traducción.



Al escuchar eso me puse más nerviosa, y era como si el universo me mandara una señal. Cuando salía de ahí la carretera era estrecha y la gente tiene que apartarse al lado cuando vuelven a por su coche. Pues me lo encontré caminando al coche, se dio la vuelta al ver que venía un coche y cogió a su hija de la mano y seguí adelante con esa canción de fondo.
 
Pues que quieres que te diga, si tu reacción fue la adecuada o no solo lo sabes tú.
Aunque lo que está claro es que todavía sigues sintiendo algo por él, sino no habrías abierto el hilo.
 
Querías evitar encontratertelo no? Pues es normal que te volvieras al coche, no es raro creia que habías montado un pollo, es normal querer evitar ver a gente que nos ha hecho mucho daño, da igual pareja amigo familiar, aunque este superado,no lo veo raro, otra cosa es que salgas corriendo como una loca, pero si fue ir deprisa sin más y escabullirte, pues nada ya pasó, no le des más vueltas.
 
No veo nada descabellado en tu reaccion. Quiza lo mas importante seria plantearte como te has sentido despues de ese encuentro fortuito, que ha pasado por tu cabeza...
 
Prima te recomiendo una película llamada One Day.

Y bueno sobre lo que has contado yo creo que nadie olvida a nadie, para olvidar a alguien se necesita eliminar los recuerdos y eso es imposible. Algo sientes todavía y a lo mejor crees que lo has superado pero no al 100%
Te mando un abrazo, a lo mejor el también te recuerda con cariño, quien sabe...
 
Mientras no tuvieras una reacción como ataque de panico, brote psicotico o con violencia no hay de que preocuparse.
Algun sentimiento te generara verlo y si no hay un asunto pendiente solo continua con tu vida.
 
No quiero ser cotilla, pero saber cómo fue la ruptura me aclararía un poco más el porqué reaccionaste de esa manera.

¿Sigues sintiendo algo por el?
La ruptura fue como levantarte un día encender la tele y ver que no da imagen cuando ayer se veía perfectamente.

sentí un vínculo familiar con ellos a los que consideraba en el pasado mi familia.

luego estuve pensando en lo que ocurrió y en que sonara esa canción en la radio y que lo mejor es seguir siendo invisibles el uno del otro puesto que así no se forman las familias felices basadas en el amor cariño empatía y respeto.
 
Última edición:
No veo que sea mala reacción, me imaginaba algo peor, probablemente yo haría lo mismo si veo al mío. 0 ganas de entablar una conversación. Quita quita...

Pero el hecho de que dudes de si hiciste bien o no, sin ofender, es porque aún sientes algo y te preocupa lo que piense él. Es normal si es no ha pasado mucho tiempo o si estuvisteis juntos mucho tiempo o no se... Cada uno es un mundo pero no fue una reacción rara.
 
A mi no me parece una reacción rara ni mucho menos la verdad. Yo con mi último ex me llevo bien, con el anterior sin embargo no he acabado muy allá y si hubiera estado en tu situación habría hecho lo mismo, darme la vuelta e intentar no cruzármelo. Siento algo por él todavía? Ni de lejos, simplemente me parece un momento incómodo que es mejor evitar, sin más.
 
Pues es solo mi opinión, pero si te incomoda ver a tu ex es porque algo sientes por él, lo que sea, pero algún sentimiento que no ha sanado todavía hay. Cuando la gente se aleja es para olvidar o para cerrar cicatrices, pero eso es porque no está superado. Olvidar a alguien que ha estado contigo mucho tiempo es imposible, superar la relación sí lo es. Y a mi modo de ver la prueba del algodón de que lo tienes superado es que te de igual verlo por la calle, que no sientes nada si está con otra persona y que incluso puedas hablar con tu ex sin que te afecte a nivel emocional. Recomiendo mucho la película Olvídate de mí, trata justo el tema de las relaciones y lo que sucede una vez se rompe la relación y los recuerdos pesan. No es la típica película ñoña y tiene un guión muy bueno y original.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back