No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Primas:
Candela murió el 3 de Enero
Os leo lo que la echáis de menos porque era mujer de grandísima personalidad.
Detallista ,humana, divertida ,entrañable cariñosa....
Acabo de hablar con su marido.
Super, lo he puesto aquí por La inmediatez de leerlo y puedes pasarlo al Foro Libre.
No dejo de pensar en lo increíble que es.
Querida, queridisima Adrianna hoy mas que nunca tiene vigencia tu mensaje donde nos avisabas de la muerte de Candela y pensar que yo no lo vi enseguida!
Quien nos podia decir que la siguiente serias tu!
Es algo muy extraño porque siempre pensaba que aca no se podia morir nadie, como que eramos eternas porque al no conocernos no tenemos edad ni enfermedades ni dolores
Pero los tenemos, si, y a veces es por eso que hemos recurrido a esta comunidad, esta hermandad para encontrar distraccion y consuelo
Descansa en paz junto a las que te precedieron y velen por nosotras que todavia estamos aca y no sabemos lo que nos tocara sufrir
En esta Pascua de Resurrecclon lamento mas que nunca que nos hayas dejado
 
Querida, queridisima Adrianna hoy mas que nunca tiene vigencia tu mensaje donde nos avisabas de la muerte de Candela y pensar que yo no lo vi enseguida!
Quien nos podia decir que la siguiente serias tu!
Es algo muy extraño porque siempre pensaba que aca no se podia morir nadie, como que eramos eternas porque al no conocernos no tenemos edad ni enfermedades ni dolores
Pero los tenemos, si, y a veces es por eso que hemos recurrido a esta comunidad, esta hermandad para encontrar distraccion y consuelo
Descansa en paz junto a las que te precedieron y velen por nosotras que todavia estamos aca y no sabemos lo que nos tocara sufrir
En esta Pascua de Resurrecclon lamento mas que nunca que nos hayas dejado
Qué bello mensaje urucholula! me has emocionado al leerte.
Un abrazo y mis condolencias para todas las que la quisieron y disfrutaron de su amistad.
 
no sabía que hubieran muerto tantas cotillas como para abrir un hilo
no sé las que han sido pero en todo caso allá donde estéis gracias x tantos momentos tan importantes en mi vida. por tanta risa, tanta diversión, tanto aprendido, por hacer de este sitio algo tan tan especial que no podría explicarlo. de verdad, gracias.
:kiss::kiss::kiss:
 
no sabía que hubieran muerto tantas cotillas como para abrir un hilo
no sé las que han sido pero en todo caso allá donde estéis gracias x tantos momentos tan importantes en mi vida. por tanta risa, tanta diversión, tanto aprendido, por hacer de este sitio algo tan tan especial que no podría explicarlo. de verdad, gracias.
:kiss::kiss::kiss:

Gracias a ti HELENA que mas de lo que nos has hecho reir tu es imposible
 
Queridas Primas..hoy entraba para recordar que hace 3 meses que partio hacia las Estrellas, nuestra querida Candela,...se fue ..silenciosa..humana..generosa..como ella era. Antes la habian precedido Cumulen y nuestra Portera. Y hoy me entero que Adrianna...ha decidido seguir sus pasos...y se ha ido ...hace poco hable con ella....y me quedo fria de tants tristeza....ese corazon de pichon que tenias tan bello...
Primas ...os queremos...y siempre estareis con nosotros. Lucireis en este foro como preciosas perlas y diamantes que nos ilumirarsn con su luz.....estais AQUI
¡EN NUESTROS CORAZONES!!
 
Adrianna tampoco está Bambina, también ha partido un poco después de Candela.
Ella no podrá contestarte.

Gracias, elkarma por avisarme! He estado sin entrar varios meses y de momento me entero de estas 4 compañeras que ya no regresan al foro porque han fallecido. AdriannaQ encantadora también, era sobreviviente de cáncer de mama, una forera que me inspiraba mucho respeto. Espero que el proceso haya sido tranquilo y que sus familias alcancen la paz y el consuelo. Fue un gusto coincidir con ellas. A la Candela la conocí casi llegando al foro y me encanto desde el primer momento; cuando no entraba le enviaba un mensajito privado que la echábamos de menos. Cuídense mucho y nos vemos luego. xo
 
Sí, tienes razón,...ya hemos comprobado que no citarla no mitiga nuestra pena y además nos sentimos mal, incómodas y como si fuéramos desagradecidas...Así que la nombraré cuando me lo pida el cuerpo, espero no molestar a ninguna prima por ello...Besos a todas, os quiero muchísimo a tod@s...
Recordar es vivir .
Viven en nuestros recuerdos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back