No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Dios mío. Leo esta tristísima noticia y aún no lo puedo creer. Yo la seguía con muchísimo interés y admiración. La echaba de menos en el foro y justo ayer estuve buscando sus últimas publicaciones. Estoy en shock. Un último abrazo querida Candela Paz. Descanse en paz.....:cry::cry:

@serena puede que no te guste mi post. No entro en tus motivos. Simplemente quería decir que corroboro todo lo que he dicho y siento muchísimo la pérdida de mi cordobesa preferida. Una mujer increíble, culta, vivida, con muchísimo mundo, leída, divertida, amiga, amiga en mayúsculas AMIGA. Puede que no te guste mi post pero esta es mi opinión.
 
@serena puede que no te guste mi post. No entro en tus motivos. Simplemente quería decir que corroboro todo lo que he dicho y siento muchísimo la pérdida de mi cordobesa preferida. Una mujer increíble, culta, vivida, con muchísimo mundo, leída, divertida, amiga, amiga en mayúsculas AMIGA. Puede que no te guste mi post pero esta es mi opinión.
Perdona si te puse una cruz ha sido de forma involuntaria...esta al lado del de acuerdo, tengo los dedos muy gruesos y a veces me ha pasado.
Yo tsmbien queria muchisimo a Candela era una grandisima mujer, todavia no pyedo entrar en el foro sin llorar como ahora lo hsgo, no me hago a la idea y me duele.mychisimo su muerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..seguramente estaba llorando comi ahora y se me empañan las gafas.
¡¡¡¿que mala suerte!!!
 
Perdona si te puse una cruz ha sido de forma involuntaria...esta al lado del de acuerdo, tengo los dedos muy gruesos y a veces me ha pasado.
Yo tsmbien queria muchisimo a Candela era una grandisima mujer, todavia no pyedo entrar en el foro sin llorar como ahora lo hsgo, no me hago a la idea y me duele.mychisimo su muerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..seguramente estaba llorando comi ahora y se me empañan las gafas.
¡¡¡¿que mala suerte!!!

Compi, yo tb lloro cada vez que me acuerdo de ella. No lo puedo remediar. Hoy he entrado en una joyería y me he comprado un anillazo en honor a ella. Y se lo he contado a la joyera que me atendía. En cuanto me lo arreglen (que me estaba grande) le hago una afoti y la cuelgo en el foro de la joyería que tanto le gustaba a ella.... qué vacío ha dejado nuestra Candela..... y de qué manera la estamos recordando, comprandonos anillazos y todo. A ella le gustaría un montón saber que la llevamos en el corazón...... !
 
Compi, yo tb lloro cada vez que me acuerdo de ella. No lo puedo remediar. Hoy he entrado en una joyería y me he comprado un anillazo en honor a ella. Y se lo he contado a la joyera que me atendía. En cuanto me lo arreglen (que me estaba grande) le hago una afoti y la cuelgo en el foro de la joyería que tanto le gustaba a ella.... qué vacío ha dejado nuestra Candela..... y de qué manera la estamos recordando, comprandonos anillazos y todo. A ella le gustaría un montón saber que la llevamos en el corazón...... !
Dime en que pagina esta que te desvrucificare. Yo todavia no lo puedo asumir. Ayer tuve uns caida muy fuèrte y me podia haber hecho muchisimo daño.... estaba pensando en ella ( no me la puedo quitar de la cabeza)., aun no me lo creo, y es como si me dijera ves ¡¡ has tenido suerte!!
Deja de ĺlorar y vive.
La queria muchisimo
 
Dime en que pagina esta que te desvrucificare. Yo todavia no lo puedo asumir. Ayer tuve uns caida muy fuèrte y me podia haber hecho muchisimo daño.... estaba pensando en ella ( no me la puedo quitar de la cabeza)., aun no me lo creo, y es como si me dijera ves ¡¡ has tenido suerte!!
Deja de ĺlorar y vive.
La queria muchisimo

Compi, el hilo de la joyas, ahí se nos desquitaba de males y nos enriquecía con todos sus saberes de todas las joyas que le hacían y (les hacía hacer) en esos países de Oriente Medio que a ella tanto le gustaban y en los que tanto tiempo vivió, ayundando al MUNDO.... Yo tb soy cordobesa y conectamos en primer lugar por eso. Pero ella superaba y sigue superando a cualquiera! Por clase, por sabiduría, por saber estar y saber ser, por amiga, por gente, por persona, por dignidad, por TODO! Qué grande Candela! Qué dolor y qué vacío a la vez. Y por eso la recordamos!
 
Me gustaria proponer una idea :
En el foro hay una pestaña que pone miembros . En ella , hay los que mas mensajes ponen y me gustan tienen , me gustaria proponer un Hall of Fame de miembros fallecidos de Cotilleando . Seria un homenaje a todas/os ella/os .
Es una propuesta @linnet y @SuperCotilla
.
¡¡¡¡SERIA MUY HERMOSO!!! ..buena idea
 
Cuánta razón tienes!!!!...yo era de las que tiraba de bisutería porque me parecía que el joyerío bueno era para las grandes ocasiones (ocasiones que nunca llegaban o luego pensaba "igual me paso si me pongo esto o lo otro")...y al final del joyero no salían...Ayer fuí a un evento, y me coloqué un collar de perlas y una cadena que a nuestra amiga le encantaba con un perlón grandote, pulseras, anillos, y alfiler en mi abrigo rojo (muchísimo más bonito que los que lleva la kk)...Y le pregunté a mi a marío (Candela dixit), "¿parezco un árbol de Navidad?, "no, porqué?"...porque me he puesto joyerío (pensando en ella) y no me quiero pasar".."para nada, estás muy guapa" me dijo...

Compi, yo tb lloro cada vez que me acuerdo de ella. No lo puedo remediar. Hoy he entrado en una joyería y me he comprado un anillazo en honor a ella. Y se lo he contado a la j

oyera que me atendía. En cuanto me lo arreglen (que me estaba grande) le hago una afoti y la cuelgo en el foro de la joyería que tanto le gustaba a ella.... qué vacío ha dejado nuestra Candela..... y de qué manera la estamos recordando, comprandonos anillazos y todo. A ella le gustaría un montón saber que la llevamos en el corazón...... !
 
Hoy se cumple 1 mes desde que AdriannaQ nos lo dijo :(

el-recuerdo-rompe-el-corazon.jpeg
 
Cuánta razón tienes!!!!...yo era de las que tiraba de bisutería porque me parecía que el joyerío bueno era para las grandes ocasiones (ocasiones que nunca llegaban o luego pensaba "igual me paso si me pongo esto o lo otro")...y al final del joyero no salían...Ayer fuí a un evento, y me coloqué un collar de perlas y una cadena que a nuestra amiga le encantaba con un perlón grandote, pulseras, anillos, y alfiler en mi abrigo rojo (muchísimo más bonito que los que lleva la kk)...Y le pregunté a mi a marío (Candela dixit), "¿parezco un árbol de Navidad?, "no, porqué?"...porque me he puesto joyerío (pensando en ella) y no me quiero pasar".."para nada, estás muy guapa" me dijo...

Te entiendo. Soy muy sencilla en cuanto a complementos.
Yo también he dado un saltito al vacío. Por ella, por nuestra Candela. Y porque he descubierto un mundo que por otra parte me parece maravilloso, el pedrerío. Es mi homenaje y mi forma de agradecer sus generosos conocimientos.
Tenemos miedos tontos, muy tontos, y a veces aparece una enorme mujer en nuestras vidas que nos dice "sed valientes primas! Ponéos de todo!"

Me arranca una sonrisa siempre, y un sentimiento de cálido cariño el ver mis deditos ahora llenos de color, de brillo y de vida.

Candela te echo tanto de menos y a la vez te siento tan cerca!
 
La prima @candela paz ya esta canibslizando piedras para hacerles colgsntes a los angeles.. @La Portera y la prima @cumulen ..estan haciendo un curso intensivo con ella ¡¡ VIVA LAS PRIMAS!
Prima @LETI-ESQUELETI ,, oleee tus ovarios por ponerte de to...¡¡eras la mas guapa!!...mañana me adorno yo... aun lloro y voy hasta sin pendientes....
00.gif Pa ti...
 
Back