¿Alguna vez os han dicho que os iban a contratar y después no ha sido así?

Muchas gracias por tus palabras Llana lamentablemente la sociedad y los empresarios no piensan igual
Pero algo hare para salir adelante reinventándome de nuevo.
¡Pues claro que saldrás adelante! Y entiendo perfectamente el bajón, yo estoy así ahora mismo, dándole vueltas a por qué me dejé tomar el pelo. Te lo digo de verdad: esas ganas que tienes son un motor, uno que no va a parar hasta conseguir lo que mereces ❤️
 
¡Pues claro que saldrás adelante! Y entiendo perfectamente el bajón, yo estoy así ahora mismo, dándole vueltas a por qué me dejé tomar el pelo. Te lo digo de verdad: esas ganas que tienes son un motor, uno que no va a parar hasta conseguir lo que mereces ❤️
Mucho animo para ti también prima no te quedes en lo malo piensa que todo es aprendizaje en esta vida y una segunda vez no te pasa, hay mucho empresario abusador y vamos de buena fe y con toda la ilusión y se aprovechan, no digo lo que pienso de ellos por que me echan del foro ya veras como mas pronto que tarde encuentras un buen trabajo y esto queda en una anécdota.
 
Directamente no me lo han dicho, pero insinuarlo muy insistentemente en la entrevista para luego no saber nada más de la empresa en cuestión, sí.

Me comentó una vez alguien que trabajó muchos años en RRHH que esto sucede mucho, porque quien te hace la entrevista digamos que se calienta, se vienen arriba, te sueltan cositas que dan a entender que te contratarán, y luego no es así por mil motivos.

Una cagada más de entre tantas que al final convierten la búsqueda de trabajo en un infierno.

Es así.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
737
Back