No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Queridas compis, me ha dado un bajón terrible y quería comentaros el porqué. Curioseando por Twitter me he encontrado con el perfil de nuestra querida Candela Paz, aún está activo (pero sin updates), se me ha cogido un nudo en el estómago que no sé........ me he quedado un poco mal...... Capture.PNG
 
Queridas compis, me ha dado un bajón terrible y quería comentaros el porqué. Curioseando por Twitter me he encontrado con el perfil de nuestra querida Candela Paz, aún está activo (pero sin updates), se me ha cogido un nudo en el estómago que no sé........ me he quedado un poco mal...... Ver el archivo adjunto 912924
Es un bonito recuerdo Olive, no lo tomes como algo malo (intenta no sufrir por eso), imagina que ella salió de viaje a alguna misión desconocida y que tardaremos un poco más para volver a verla. Lo bueno es que sus cosas siguen activas para que la puedas recordar.
Todo el mundo en algun momento va a partir e infelizmente nos enseñaron que morir no era bueno o natural...es cumplir ciclo....y ella cumplió el suyo, como otras compis:kiss:
 
Última edición por un moderador:
Si que veo raro este post.No se ha dicho que se ha muerto??
Es que no lo comprendo, perdona la intromisión, pero solo entiendo que sigue foreando con otro Nick ???
O es que es una frase en recuerdo de dicha forera.

Hombre, es obvio que es un homenaje. Cada día está más presente, cada vez que alguien dice prima o primo a otro forero hay un poquito de Candela presente. En fin.
 
Hombre, es obvio que es un homenaje. Cada día está más presente, cada vez que alguien dice prima o primo a otro forero hay un poquito de Candela presente. En fin.


Lo suponía, porque entré en su twitter, y si, es todo lo que se ha dicho aquí.
Pero he visto cosas tan raras en algún foro hace años.Pasó una cosa rara en el foro de Fórmula tv, allá por el año 2007, que quienes estamos allí, aún, pero que apenas entramos, lo recordaremos siempre.
No he dudado, solo he preguntado.
Igual que cuando la portera, que en SV 2017,hacia muchos comentarios allí, y me acuerdo mucho de ella, Otra foreras, quizá no he tenido tanta r elación.
Pero ya solo de pensar, enlas que han muerto, se me queda mal cuerpo.
 
Hace un año me encontraba de vacaciones y me enteré de su partida a mi regreso a casa. Este año, sabiendo que no estaría en casa para esta fecha, partí con el anillo que me animó a comprar Candela para hacerle el honor y que estuviese conmigo. La extraño mucho y jamás nos vimos, me invitó a muchos cafelitos y su generosidad me enriqueció enormemente. Guardo sus fotos privadas de viajes, enseñanzas y un gran cariño. Mi admiración a ella, nos veremos arriba y tomaremos los cafelitos e iremos a comprar el pan enjoyadas.
 
Queridas Primas, hoy hace 2 años que Candela se fue, quiero tener un recuerdo para ella y las otras primas que ya nos dejaron.VDaRN7C5_400x400.png Os recordamos y os echamos de menos. Erais geniales. Que las estrellas os sirvan de lecho y luzcais vuestras mejores joyas, vuestra sonrisa, ingenio,generosidad y chispa. Hasta siempre Candela ,hasta siempre primas
 
Dos años ya, increíble cómo pasa el tiempo, cómo se echa de menos a Candela, y a todas, a mi querida La Portera con quien tuve una relación especial en este foro, a Cumelen, Adrianna... Porque después ver que tristemente partió Candela, Adriana la siguió, que fue la que abrió el hilo con la triste noticia.

Cada vez que escribo "prima" es inevitable no acordarme de ella.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back