No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Me gustaria proponer una idea :
En el foro hay una pestaña que pone miembros . En ella , hay los que mas mensajes ponen y me gustan tienen , me gustaria proponer un Hall of Fame de miembros fallecidos de Cotilleando . Seria un homenaje a todas/os ella/os .
Es una propuesta @linnet y @SuperCotilla
.

Yo lo estoy intentando, ya me han explicado como. (y)

Yo a veces no subo el tema pa no ser morbosa pero como extraño a Candela. Ese hilo era un oasis y aunque intentamos mantenerlo no es igual. En su honor siempre lo mantendremos vivo colgando joyas bonitas, anécdotas y nuestras piedris, pa que su alma se alegre.
 
Me pasa igual, estoy releyendo el hilo del pedrerío y a veces estoy tentada de citarlo y hacer algún comentario, pero no lo hago por la misma razón, no parecer morbosa...La seguimos echando mucho de menos y sólo han pasado 2 meses...


Yo lo estoy intentando, ya me han explicado como. (y)

Yo a veces no subo el tema pa no ser morbosa pero como extraño a Candela. Ese hilo era un oasis y aunque intentamos mantenerlo no es igual. En su honor siempre lo mantendremos vivo colgando joyas bonitas, anécdotas y nuestras piedris, pa que su alma se alegre.
 
Es que es difícil. Cuesta mucho superar la barrera. Por una parte si la cito y digo algo no me siento bien, me da vergúenza, me siento oportunista. Y por otra si no lo hago me siento peor, es como obviarla, no medirla en su dimensión franca, directa y alegre. Es como si lo que nos dejó no sirviera para nada, me explico?
Ayyyyyy Candela, qué pronto hubieras tú puesto los puntos sobre las íes en esto de los vivires y desapareceres!
 
Yo creo que todos estamos igual..la recordamos , quisieramos decir ¡¡ pero si digo: soy morbosa , soy oportunista!!!! Y si no cito parece que...
SOLUCION: CITEMOS LA SIEMPRE QUE NOS VENGA EN GANA, CUANDO LA AÑOREMOS, CUANDO QUERAMOS DECIRLE ¿ OYE PRIMA DO DE COMPRO? ¿ COMO HAGO?
¡¡¡¡CITEMOSLA!!! Estara siempre con nosotras aqui porque es " su hilo" ...siempre estaremos mas comodas si aceptamos que.no somos ni morbosas ni oportunistas : SIMPLEMENTE TODAS LA QUERIAMOS MUCHO!!!
Y recordemos mientras alguien te recuerde estaras viva.
HAGAMOSLO CON NATURALIDAD, ESTA PRESENTE, NO SE PUEDE OBVIAR...HABLEMOS Y CITEMOSLA CON NATURSLIDAD, SIN MAS,
.......¡¡¡ CANDELA ESTA AQUI CON NOSOTRAS!!!
Por favor dadme vuestra opinion. Gracias
 
Sí, tienes razón,...ya hemos comprobado que no citarla no mitiga nuestra pena y además nos sentimos mal, incómodas y como si fuéramos desagradecidas...Así que la nombraré cuando me lo pida el cuerpo, espero no molestar a ninguna prima por ello...Besos a todas, os quiero muchísimo a tod@s...


Yo creo que todos estamos igual..la recordamos , quisieramos decir ¡¡ pero si digo: soy morbosa , soy oportunista!!!! Y si no cito parece que...
SOLUCION: CITEMOS LA SIEMPRE QUE NOS VENGA EN GANA, CUANDO LA AÑOREMOS, CUANDO QUERAMOS DECIRLE ¿ OYE PRIMA DO DE COMPRO? ¿ COMO HAGO?
¡¡¡¡CITEMOSLA!!! Estara siempre con nosotras aqui porque es " su hilo" ...siempre estaremos mas comodas si aceptamos que.no somos ni morbosas ni oportunistas : SIMPLEMENTE TODAS LA QUERIAMOS MUCHO!!!
Y recordemos mientras alguien te recuerde estaras viva.
HAGAMOSLO CON NATURALIDAD, ESTA PRESENTE, NO SE PUEDE OBVIAR...HABLEMOS Y CITEMOSLA CON NATURSLIDAD, SIN MAS,
.......¡¡¡ CANDELA ESTA AQUI CON NOSOTRAS!!!
Por favor dadme vuestra opinion. Gracias
 
Sí, tienes razón,...ya hemos comprobado que no citarla no mitiga nuestra pena y además nos sentimos mal, incómodas y como si fuéramos desagradecidas...Así que la nombraré cuando me lo pida el cuerpo, espero no molestar a ninguna prima por ello...Besos a todas, os quiero muchísimo a tod@s...
Yo tambien lo hare , mas vale hacer las cosas con naturalidad que pensando cosas raras....yo tambien os quiero primas.
 
En los últimos meses apenas paso por el foro por falta de tiempo
Echaba de menos a algunas compis cotillas, pero nunca pensé que su ausencia fuera por ........., dios que pena más grande.

Hoy me enterado de todo: Candela Paz - La Portera - Cumelén.
No he tratado mucho directamente con ellas, pero siempre las leia y se que eran muy buena gente.
Sin conocerlas en persona, lloro por su partida.

QEPD las tres, mi más sentido pésame a sus familias.
Animo, fuerza y deseo de una pronta aceptación.

The-Rose-of-Love-roses-13967145-1024-768.jpg

Una rosa para cada una de ellas - Hasta siempre queridas cotis :kiss::kiss::kiss:.
 
Última edición:
Hola a tod@s, soy nueva en este hilo (y en el foro en general).

Dándome un paseo por los distintos hilos topé con uno que me llamó especialmente la atención. Una forera llamada Candela había fallecido, y sus primas le rendían un homenaje precioso. Me emocioné mucho leyendo vuestros mensajes y aunque nunca coincidí con ella, he leído vuestras experiencias y es casi como si la conociera un poquito. Me recuerda mucho a mi abuela (con todo el tema del joyerío hasta para comprar el pan).

Candela parecía responder a la categoría de andaluza con duende.

Duende es un concepto difícil de definir. Se utiliza para describir un arte, y si algo “tiene duende” es que es especial, auténtico, carismático, y mágico, algo que por ejemplo, “tiene alma”. El duende es algo instintivo, animal, oscuro y que hasta roza con lo divino. Es la lucha interna del artista cuando crea puro arte.

Leyéndoos se transparenta su forma de ser, una persona muy aventurera, muy humana y muy de dar sin esperar nada a cambio.

Como ya he dicho antes, nunca la conocí, pero ahora sé un poquito sobre ella y me gustaría dejar en este hilo tan especial este mensaje para ella, que aunque ya no está entre nosotros, sigue tocando los corazones ajenos casi sin casi darse cuenta.


blurred-background-with-pretty-flower-in-realistic-design_23-2147620949.jpg
 
Back