HOY HACE AÑOS QUE MURIO LA PRIMA CAMDELA PAZ.


Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
Gracias Prima por compartir.
 

Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
Gracias, Princess Kate, por traer de nuevo este artículo. Recuerdo perfectamente cuando lo leí, recién lo trajeron al foro, y el gran pesar que sentimos todos por el fallecimiento de Candela.

Lo que entonces no me dí cuenta, pues mucho hemos aprendido en estos últimos años, es que la vacuna testada era trangénica lo que, para mí, pone una luz mucho más trágica sobre este asunto.

Pero lo reconfortante es que Candela no morirá mientras la recordemos.
 

Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
Su bondad y altruismo, me hace creer en los humanos nuevamente. No tenía ni idea de este asunto, así que gracias por tu información. Todos mis respetos hacia ella y su familia, descanse en paz
 
Perdonad mi ignorancia, pero quién era Candela? De qué murió? En esa época yo aún no están en este club
Fue una GRAN MUJER, humana ezxtrema

Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
Gracias por recordarme el nombre de AdrianaQ , este año no me salía el nombre. Un abrazo PRIMA.
 
Yo recuerdo que candela paz sabía mucho de joyas.
También recuerdo que una prima vio una foto de prensa y reconoció la mano de candela paz por sus anillos y que había fallecido en una prueba sobre una vacuna contra el ebola y así fue como nos enteramos de que había fallecido.
También recuerdo a la portera que se llamaba Laura y tuve contacto con ella en privado.
En honor a Laura tengo la ardillita en mi avatar. Descansen en paz queridas primas
 
@serena

Así fue y es 🌹 Un alma generosa y llena de luz. Cuando supe de su partida, pedí a Supercotilla si existía la posibilidad de crear un icono que fuera un corazón para siempre recordar a nuestra prima. Asi fue creado el corazón que usamos aqui e el foro ❤️🌹 El que dice´ “Te quiero mucho prim@“ es por nuestra Candela💖
Recuerdo aquellos chats interminables sobre joyas! Era la mejor!
Si, aprendí mucho con ella. Siempre dispuesta a aconsejarte. Muy buena persona.
 

Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
Que es primera vez que leo lo de candela, y eso que leí hace años algo sobre ella cuando murió en un hilo del foro.

No tenia ni idea que fué por la vacuna
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back