HOY HACE AÑOS QUE MURIO LA PRIMA CAMDELA PAZ.

Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
2.263
Calificaciones
17.116
Ubicación
En el cielo
Hoy creo que hace 5 años que murio nuestra PRIMA CANDELA PAZ
( si alguien sabe subir el post yo no se)
Ella fue la que inició que todas nos llamáramos PRIMAS, una persona entrañable, también se fueron al cielo las primas , Cumulen, La Portera , Qmaicen ( este nombre no lo recuerdo bien), supongo que otras prim@s han partido. Quiero para todos los que se fueron tener un emotivo recuerdo porque juntas aprendimos, juntas criticamos, juntas nos reímos....JUNTAS

¡¡ VA NUESTRO RECUERDO PARA VOSOTRAS PRIMAS!!!
 
Hoy creo que hace 5 años que murio nuestra PRIMA CANDELA PAZ
( si alguien sabe subir el post yo no se)
Ella fue la que inició que todas nos llamáramos PRIMAS, una persona entrañable, también se fueron al cielo las primas , Cumulen, La Portera , Qmaicen ( este nombre no lo recuerdo bien), supongo que otras prim@s han partido. Quiero para todos los que se fueron tener un emotivo recuerdo porque juntas aprendimos, juntas criticamos, juntas nos reímos....JUNTAS

¡¡ VA NUESTRO RECUERDO PARA VOSOTRAS PRIMAS!!!
@serena

Así es prima :(

Gracias por recordarlo.
 
Siempre recordaré a Candela, murio por ser enormemente generosa. Murio para salvar a otros.
@serena

Así fue y es 🌹 Un alma generosa y llena de luz. Cuando supe de su partida, pedí a Supercotilla si existía la posibilidad de crear un icono que fuera un corazón para siempre recordar a nuestra prima. Asi fue creado el corazón que usamos aqui e el foro ❤️🌹 El que dice´ “Te quiero mucho prim@“ es por nuestra Candela💖
Recuerdo aquellos chats interminables sobre joyas! Era la mejor!
 
Perdonad mi ignorancia, pero quién era Candela? De qué murió? En esa época yo aún no están en este club

Esta era Candela en la vida real. Lo colgó a raíz de su muerte, otra querida forera, también fallecida, AdrianaQ, quien la conocía personalmente. Aquí explican su trabajo en zonas de conflicto bélico y su decisión de inocularse como voluntaria para el desarrollo de una vacuna contra el Ebola.
Por respeto a Candela y a su memoria, nunca especulamos sobre la causa de su muerte.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back