No puedo con mi familia política

¿Pero esta gente por qué quiere hacerlo todo juntos? ¿No se cansan de verse todos los días las caras, como aquel que dice? Es que yo me agobio sólo de pensar tener que fichar cada semana, no poder hacer lo que quiera con mi pareja, ni tener decisión en nada porque otros deciden por mí lo que tengo/tenemos que hacer en nuestro tiempo libre.
 
¿Pero esta gente por qué quiere hacerlo todo juntos? ¿No se cansan de verse todos los días las caras, como aquel que dice? Es que yo me agobio sólo de pensar tener que fichar cada semana, no poder hacer lo que quiera con mi pareja, ni tener decisión en nada porque otros deciden por mí lo que tengo/tenemos que hacer en nuestro tiempo libre.

Traumas familiares y tradiciones suyas. Mi suegro murió cuando mi pareja tenía 5 años y acabaron todos tocados por ello. Vivían todos juntos en la misma finca y a la abuela también le gusta mucho controlar, y con la nuera se pasaba muchísimo.

Y ahora con el embarazo y el nacimiento de la niña (son una pareja de dos mujeres) están ellas y mi suegra tooooodo el día juntas. Ayer se lo comentaba a mi madre y ella opina que no tienen vida, y que probablemente el tema de conversación principal seamos nosotros.
 
Prima, como ya te han dicho el problema es tú pareja que no sabe frenarlos.

Yo optaría por:

  • Yo quiero un bebé pero tu hijo/hermano/nieto no quiere.
  • Estamos buscando pero no hay manera de quedar embarazada y cada vez que preguntas me incómodas sobremanera y me hacéis sentir muy mal. Agradecería que dejarais el tema y si quiero hablar seré yo la que lo haga.

A día de hoy yo optaría por una de estas dos opciones según me de el día, además descaradamente les diría cualquiera de las dos, que se note que miento para con un poco de suerte me pregunten y decir "A quien quiera saber, mentiras con él."

Reconozco que estoy en un punto en mi vida en el que me importa muy muy poco lo que piense nadie de mi 🤭
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back