No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

A mi me da pereza ese tipo de publicaciones, no las entiendo, pero no el contenido en sí. Entiendo que tus hijos son tu absoluta prioridad, por encima de lo demás (que no quiere decir que te dejes de lado a ti misma). Pero no comprendo el andar publicando esas cosas en redes. En general, andar publicando nada.
A mi esas madres intensas también me ponen nerviosas, más que nada, porque tampoco veo a ningún padre publicando esas cosas, y me da que pensar.
Imagino que antes de tener hijos publicarían chuminadas e intensidades similares pero de otros temas.
 
Tengo una amiga que solo sabe hablar de su hija y de las necesidades de su hija, se ha olvidado por completo de ella misma, y el otro día se lo comenté...que qué pasaba con ella, con sus necesidades, aficiones...porque el marido no ha dejado de lado sus cosas (obviamente ve menos a sus amigos, tiene menos tiempo que antes para sus aficiones...) pero no las ha dejado completamente de lado, en absoluto. Pero ella sí. Y me reconoció que sí, que se ha olvidado de ella misma y le ha pasado factura (está con antidepresivos). En fin, ni mis padres dejaron sus cosas de lado, no entiendo esa maternidad enfermiza.
Cuando cuida de su hija, en su cabeza está cuidando de la niña que ELLA fue. Te lo digo por propia experiencia.
Es complicado, yo no soy tan pelma en las rrss pero sí que de vez en cuando alguna pastelada se me escapa :ROFLMAO: Al mismo nivel de repelús están las parejitas que se dedican parrafadas que luego son los que cortan la relación entre terribles sufrimientos o están fatal entre ellos.
Yo he tardado un tiempo en recuperarme como ser humano individual...diría que unos seis años o así...para mí no ha sido fácil, no lo es para casi ninguna madre, ya si das pecho pues menos aún, y efectivamente la maternidad te transforma.
Por favor, no comparéis lo de nuestros padres porque en aquellos tiempos la educación emocional, la empatía con los niños, el cariño...brillaba en la mayoría de casas por su ausencia, no era habitual ni decirse "te quiero", así que eso muy normal tampoco era.
 
Cuando cuida de su hija, en su cabeza está cuidando de la niña que ELLA fue. Te lo digo por propia experiencia.
Es complicado, yo no soy tan pelma en las rrss pero sí que de vez en cuando alguna pastelada se me escapa :ROFLMAO: Al mismo nivel de repelús están las parejitas que se dedican parrafadas que luego son los que cortan la relación entre terribles sufrimientos o están fatal entre ellos.
Yo he tardado un tiempo en recuperarme como ser humano individual...diría que unos seis años o así...para mí no ha sido fácil, no lo es para casi ninguna madre, ya si das pecho pues menos aún, y efectivamente la maternidad te transforma.
Por favor, no comparéis lo de nuestros padres porque en aquellos tiempos la educación emocional, la empatía con los niños, el cariño...brillaba en la mayoría de casas por su ausencia, no era habitual ni decirse "te quiero", así que eso muy normal tampoco era.
Mi madre me ha dado mucho cariño sin necesidad de ser una pelma y sin ir pregonándolo por ahí.

Lo que dices de cuidar a su propia niña pues será como dices... Pero vamos que yo la veo trastornada perdida porque no es normal.
 
Mi madre me ha dado mucho cariño sin necesidad de ser una pelma y sin ir pregonándolo por ahí.

Lo que dices de cuidar a su propia niña pues será como dices... Pero vamos que yo la veo trastornada perdida porque no es normal.

Yo creo que son cosas diferentes. En todo caso el exhibicionismo es el mal de nuestros días, unos los hacen con sus hijos y otros con otras historias. Y desgraciadamente sigue siendo muy habitual que los padres sigan con su vida a costa de que las madres no puedan hacerlo. Un bebé o un niño de dos, cuatro o cinco años requiere atención continua y la gran mentira que les vendieron a los padres cuando las mujeres en masa se incorporaron al mercado laboral es que valía más la calidad del tiempo que la cantidad.
 
Mi madre me ha dado mucho cariño sin necesidad de ser una pelma y sin ir pregonándolo por ahí.
yo la veo trastornada perdida
Prima, tus padres te lo daban, pero otros muchos padres no nos lo daban, y te aseguro que eso pasaba en muchas familias, pero era (y sigue siendo, aunque cada vez menos) tabú hablar de las dinámicas de falta de atención y de amor en las familias.
Por otro lado y sin ánimo de ofender...espero que tu "amiga" te deseche de su vida, por como hablas de ella sabiendo que tiene depresión.
 
Prima, tus padres te lo daban, pero otros muchos padres no nos lo daban, y te aseguro que eso pasaba en muchas familias, pero era (y sigue siendo, aunque cada vez menos) tabú hablar de las dinámicas de falta de atención y de amor en las familias.
Por otro lado y sin ánimo de ofender...espero que tu "amiga" te deseche de su vida, por como hablas de ella sabiendo que tiene depresión.
Prima, sé que estamos las dos en el hilo de las madres adversarias, pero me parece que con este comentario has patinado y mucho.
 
Prima, tus padres te lo daban, pero otros muchos padres no nos lo daban, y te aseguro que eso pasaba en muchas familias, pero era (y sigue siendo, aunque cada vez menos) tabú hablar de las dinámicas de falta de atención y de amor en las familias.
Por otro lado y sin ánimo de ofender...espero que tu "amiga" te deseche de su vida, por como hablas de ella sabiendo que tiene depresión.
No tiene depresión, ese diagnóstico lo has hecho tú.

Creo que el tema de si los padres dan amor o no, no va en este hilo, me parece que lo estás llevando al tema personal.
 
Esto es tb aplicable a los novios/novias. Esas publicaciones de eres mi sol, mi vida , lo mejor que me ha pasado, te quiero con locura... y alos pocos meses publican lo mismo pero con una pareja nueva.
Al menos en este caso lo hacen con los hijos, q efectivamente es el amor más grande q puedes sentir y eso no creo q cambie . Aunq tb sean totalmente innecesarias.
 
Es que una cosa es que se lo digas a tus hijos o pareja, y otra que tus redes se compongan solamente de publicaciones de ese tipo. Lo primero está genial, lo segundo da mucha perecita.
 
Es verdad que cuando eres madre, te ves haciendo, sintiendo y pensando cosas que en la vida hubiera imaginado que harías. No me refiero específicamente al tema de subir cosas en redes, sino en general.

Y en cuanto a lo de las redes en sí, a mí cualquier cosa que resulte constante y machacona me parece un ejemplo claro del "dime de qué presumes..."

Pero subir algún mensaje sentimental/jocoso/cariñoso sobre tu hijo, tu pareja o tu familia no me parece nada irritante, ni tampoco me llama la atención.
 
No tiene depresión, ese diagnóstico lo has hecho tú.

Creo que el tema de si los padres dan amor o no, no va en este hilo, me parece que lo estás llevando al tema personal.
Perdona prima, me había parecido leer que estaba tu amiga con antidepresivos, si lo he entendido así, lo siento.
Los antidepresivos no te los recetan así porque si.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
16K
Back