NO a los fármacos. SI a los REMEDIOS NATURALES

Os aconsejo para bajar la tensión arterial, son infusiones de hojas de olivo
2 veces al día, tomo una taza y me va muy bien
Venta en herboristerias
Y cogiendo las hojas de cualquier olivo que tengamos cerca y no esté muy cerca de la contaminación de los coches. Mejo secar las hojas y hacerlas polvo con el molinillo de café.Además es antiviral.
 
EX-PHARMA SALES REP SPEAKS: WE ARE TRAINED TO MISINFORMED; THE DRUGS ARE DANGEROUS



http://www.naturalnews.com/049131_Big_Pharma_whistleblower_drugs.html

""A large number of psychiatrists are dishonest, because I see them giving people drugs that they know are brain damaging therapeutics, that they know do not have positive, long-term outcomes, that they know will not cure anything. They just take a list of symptoms and call it a mental illness or disorder."

Children are given fake diagnosis left and right and put on mind altering drugs with suicidal side effects. Psychiatrists can diagnose mental illness today without any scientific proof. No blood tests, urine tests, or PET scans are required. The result is millions of children are labeled and stuck on these drugs, trapped in a culture of hopelessness."
 
Un poco de historia,

1:16:10 - 1.25.50

Edward Griffin gives an excellent analysis of how the powers-that-be took control of the medical and pharmaceutical industry:



and offers important insight into the TRUE reason behind why so many very wealthy individuals focus on philanthropy - It is not about charity and altruism, but actually the opposite - it is about financial interests and giving money WITH STRINGS ATTACHED in order to gain influence.
 
yo no estoy de acuerdo con el titulo de este hilo.si estoy enferma voy al medico que para eso a estudiado medicina y sabrá lo que te tiene que recetar para curarte.
yo en el herbolario compro el zumo de arandanos(que es muy bueno para el tema de infecciones de orina)y además es cien por cien puro,infusiones, jalea real ,propoleo,etc cosas así.más bien complementos alimenticios.


Estoy de acuerdo contigo
Si estamos enfermos, debemos acudir a un Médico,
una persona que ha estudiado para curar las enfermedades,
que tiene capacidad para recetarnos qué medicamentos debemos
tomar en cada caso
Sabemos que muchos fármacos tienen efectos secundarios, pero son
necesarios para curar determinadas enfermadades

Soy alérgica a los Herbolarios
No me fio un pelo de la dependienta que no tiene ni pajolera
idea de lo que sucede a una persona
Para eso están los profesionales de la Medicina
 
Estoy de acuerdo contigo
Si estamos enfermos, debemos acudir a un Médico,
una persona que ha estudiado para curar las enfermedades,
que tiene capacidad para recetarnos qué medicamentos debemos
tomar en cada caso
Sabemos que muchos fármacos tienen efectos secundarios, pero son
necesarios para curar determinadas enfermadades

Soy alérgica a los Herbolarios
No me fio un pelo de la dependienta que no tiene ni pajolera
idea de lo que sucede a una persona

Para eso están los profesionales de la Medicina

Normalmente los que atienden en los "herbolarios" son farmacéuticos licenciados con especialización ulterior (master, curso de post-grado) en herboristería/dietética.

En cuanto a los profesionales de la medicina (que un farmacéutico también lo es), el otro día la pediatra me recetó dos cremas para la piel atómica de mi hijo, una u otra a discreción mía: una de la farmacia tradicional, con marca comercial, etc, y otra, la que encuentre en herboristería, "a base de caléndula".

Saludos, @Tximeleta.
 
Normalmente los que atienden en los "herbolarios" son farmacéuticos licenciados con especialización ulterior (master, curso de post-grado) en herboristería/dietética.

En cuanto a los profesionales de la medicina (que un farmacéutico también lo es), el otro día la pediatra me recetó dos cremas para la piel atómica de mi hijo, una u otra a discreción mía: una de la farmacia tradicional, con marca comercial, etc, y otra, la que encuentre en herboristería, "a base de caléndula".

Saludos, @Tximeleta.



Saludos también para tí
 
freeman--644x362.jpg

El actor sufre las secuelas de un accidente de tráfico, pero ya fumaba antes de este capítulo
Morgan Freeman: «Como, tomo, fumo y esnifo marihuana» con fines medicinales
El actor, que sufre varias secuelas de un accidente de tráfico en 2008 se posiciona a favor de una legislación más blanda con el cannabis, que ya consumía antes de sufrir dolores

«La como, la tomo, la fumo y la esnifo». Morgan Freeman se ha mostrado así de contundente al admitir el consumo de marihuana. Eso sí, «con fines medicinales». A sus 77 años, el actor precisa de la planta para mitigar el dolor que le causa la fribromialgia en uno de sus brazos.

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150511/abci-morgan-freeman-marihuana-201505111307.html
 
Muchas veces los médicos no tienen ni idea de la efectividad de las medicinas que recetan porque son las empresas farmacéuticas las que les imponen lo que deben "vender" en cada momento.

Pero tan estúpido es negar que hay sustancias artificiales creadas en un laboratorio que son muy efectivas frente a determinados problemas de salud, como negar que hay Remedios naturales de uso tradicional que obran maravillas en el organismo.

Yo siempre pruebo algo natural cuando tengo cualquier problema de salud, pero ante una infección o un dolor agudo, he tirado de "veneno" farmacéutico y punto.

Aunque en mis dos cesáreas no tomé ni un solo calmante en los 6 días de hospitalización porque me daba terror pensar que esas sustancias pudieran pasar a la leche materna, que fue el único alimento que di a mis hijas hasta los cuatro meses. Pero es que yo soy un poquito exagerada para todo...
 
Muchas veces los médicos no tienen ni idea de la efectividad de las medicinas que recetan porque son las empresas farmacéuticas las que les imponen lo que deben "vender" en cada momento.

Pero tan estúpido es negar que hay sustancias artificiales creadas en un laboratorio que son muy efectivas frente a determinados problemas de salud, como negar que hay Remedios naturales de uso tradicional que obran maravillas en el organismo.

Yo siempre pruebo algo natural cuando tengo cualquier problema de salud, pero ante una infección o un dolor agudo, he tirado de "veneno" farmacéutico y punto.

Aunque en mis dos cesáreas no tomé ni un solo calmante en los 6 días de hospitalización porque me daba terror pensar que esas sustancias pudieran pasar a la leche materna, que fue el único alimento que di a mis hijas hasta los cuatro meses. Pero es que yo soy un poquito exagerada para todo...

No te sobra ni una sola coma, @COT?? (y)

Un saludo :)
 
Back