Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Pues yo me imagino a una señora un poco mayor. Además,han dicho que la mujer iba SIN BATERÍA en el móvil. Si estás en un campo/bosque donde toda la vegetación es igual,y dudas de que puedas volver a encontrar el sitio,pues la señora hizo lo que creyó que podía hacer. Igual hasta creyó que el cráneo podía desaparecer de ahí,no sería nada raro que creyera que un animal podía dañarlo.Vamos a ver,que no se lo echó al bolso para llevárselo a casa. Lo llevó a comisaría. Actuó con buena fe.
 
Yo supongo que mas miedo a no saber regresar la dama tendria miedo a que el craneo volviera a desaparecer.
Si eres del pueblo sabes que eso no lleva 8 meses ahi,es que no lleva 1 dia, sabe que ese area se peino con perros, quizas ella misma participo en la busqueda.
Pensaria "si cuando regrese con la policia ya no esta me van a tomar por loca, me lo llevo".
 
Yo supongo que mas miedo a no saber regresar la dama tendria miedo a que el craneo volviera a desaparecer.
Si eres del pueblo sabes que eso no lleva 8 meses ahi,es que no lleva 1 dia, sabe que ese area se peino con perros, quizas ella misma participo en la busqueda.
Pensaria "si cuando regrese con la policia ya no esta me van a tomar por loca, me lo llevo".
Totalmente de de acuerdo. Es más, como ella tendría claro que en esa zona ya se había buscado, pudo pensar que alguien intencionadamente lo puso ahí. Pudo hasta sentir miedo en ese momento de que esa persona volviese, o estuviese cerca. La situación de pena por el hallazgo, estrés, susto, desconcierto de la mujer, sería grande. Creo que es hasta comprensible lo que hizo. Que no fue lo ideal para la investigación, cierto, pero... ¿y si vuelven y el cráneo no está?
 
Totalmente de de acuerdo. Es más, como ella tendría claro que en esa zona ya se había buscado, pudo pensar que alguien intencionadamente lo puso ahí. Pudo hasta sentir miedo en ese momento de que esa persona volviese, o estuviese cerca. La situación de pena por el hallazgo, estrés, susto, desconcierto de la mujer, sería grande. Creo que es hasta comprensible lo que hizo. Que no fue lo ideal para la investigación, cierto, pero... ¿y si vuelven y el cráneo no está?
el craneo lleva muchiisimo tiempo ahi, hay señales inequivocas de que estuvo a merced del clima y de que no se han movido en mucho tiempo
 
el craneo lleva muchiisimo tiempo ahi, hay señales inequivocas de que estuvo a merced del clima y de que no se han movido en mucho tiempo
El cráneo y sus marcas muestran que ha estado al aire libre, pero podía haber sido en otro lugar.
Si ha estado ahí todo el tiempo ¿como se explica que no lo hayan encontrado antes habiendo rastreado la zona?¿dónde están el resto de huesos que faltan?
 
Parece que uno de los testigos "que ven" a Émile no es fiable. Ahora me encaja que no se alarmasen al ver a un bebé calle abajo de la casa familiar. Igual es que no lo vieron allí, o sí pero no pasó como dicen.




La desaparición de Emile: la extraña disputa que intriga a los investigadores el día en​

Publicado el 26/10/2023 a 12:22 , actualizado a las 15:02

Ahora se conocen las razones de las largas búsquedas realizadas la semana pasada en la casa de un joven agricultor cercano a Haut-Vernet:

En la mañana del día en que Emile desapareció, el adolescente, llamémoslo R. desde la primera letra de su nombre, discutió con el abuelo de Emile, dice BFM DICI. Un intercambio "vívido y tormentoso", según la televisión local. ¿El objeto de la disputa ? Trabajo realizado en un primo de R. para aplanar la tierra. El abuelo descubrió esta obra cuando llegó a su segunda casa y sintió que una de sus paredes estaba degradada.

"El abuelo sintió que estas pequeñas obras se habían hecho frente a su casa. Le gritó temprano a mi primo. Esta no es la primera vez. Le está gritando a todos", dijo el primo BFM DICI. ¿Qué pasó después ? R. no respondió al abuelo, todavía según el testimonio del primo. Los dos jóvenes afirman haber ido a mover vacas a un campo cercano.

Un tractor en la aldea​

La mañana de la desaparición, R. no tomó su tractor, dice su primo. Sin embargo, al menos un residente de la aldea afirma haber visto un tractor sin poder identificar al agricultor que lo conducía. La cosecha estaba en marcha a principios de julio.

Una llamada entre los primos​

Otro elemento que intriga a los investigadores de la Sección de Investigación de Marsella: la tarde de la desaparición de Emile, R. llamó a su primo. ¿Qué se dijeron a sí mismos ? ¿Por qué se llamaban a sí mismos ? Barre la pregunta. "Es mi primo, no veo dónde está el mal que nos llamamos", dijo BFM DICI. Este primo ya ha sido escuchado extensamente por los gendarmes. Y por una buena razón: es uno de los dos testigos que afirma haber visto a Emile caminando solo en las calles de Haut-Vernet.

¿Qué hizo R. el joven de 17 años al final de la tarde ? El primo dijo que no lo sabía. Su séquito jura que no estaba en el Haut-Vernet. El tractor y el automóvil de la madre de R. ya han sido inspeccionados por los investigadores. Sin proporcionar ningún elemento nuevo a la gendarmería.
@Tallulah preguntabas en otro post donde se había puesto en duda la versión de los testigos.
Aquí está lo que se escribió al respecto
 
El cráneo y sus marcas muestran que ha estado al aire libre, pero podía haber sido en otro lugar.
Si ha estado ahí todo el tiempo ¿como se explica que no lo hayan encontrado antes habiendo rastreado la zona?¿dónde están el resto de huesos que faltan?
ni idea, terreno complicado, pero por lo visto el craneo llevaba tiempo alli, lo mas seguro es que sea una zona de vejetacion muerta, que por estar este ahi no permite llegar la luz, dejsndo como la marca de tener algo encima, me imagino,
 
El cráneo y sus marcas muestran que ha estado al aire libre, pero podía haber sido en otro lugar.
Si ha estado ahí todo el tiempo ¿como se explica que no lo hayan encontrado antes habiendo rastreado la zona?¿dónde están el resto de huesos que faltan?
La hipótesis es que fueron trasladados por algún animal
 
ni idea, terreno complicado, pero por lo visto el craneo llevaba tiempo alli, lo mas seguro es que sea una zona de vejetacion muerta, que por estar este ahi no permite llegar la luz, dejsndo como la marca de tener algo encima, me imagino,
Pues no sé cómo de cierto es esto. Yo había leído que había nevado y que el cráneo estaba por encima de la nieve. Si estaba ahí desde hacía tiempo y nevó, debería estar debajo, no encima . Pero no sé cómo de cierta es esta información.
 
No me había enterado de esto. Desde dónde lo trasladó?
Bueno, este caso no es un buen ejemplo porque ni siquiera se sabe si se trasladó o no , ni hay nadie en la cárcel y tampoco es que hayan pillado a nadie en el supuesto traslado.

En el caso del hilo yo sigo pensando en accidente y posteriormente animales
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back