Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Pues no sé cómo de cierto es esto. Yo había leído que había nevado y que el cráneo estaba por encima de la nieve. Si estaba ahí desde hacía tiempo y nevó, debería estar debajo, no encima . Pero no sé cómo de cierta es esta información.
telefono roto, se oye algo y no se sabe el que, lo de siempre, hay una noticia importante y van y sacan de donde no hay por ser los primeros...
lo primero seria ver si efectivamente nevo,

otra cosa es que se comente que en el pasado habia nevado y esto haya afectado a los huesos y la movilizacion de estos,

se llego a comentar que habuan encontrado el craneo en un arbol, que lo mismo es que estaba debajo.... y no colgado en las ramas como se dijo...
 
telefono roto, se oye algo y no se sabe el que, lo de siempre, hay una noticia importante y van y sacan de donde no hay por ser los primeros...
lo primero seria ver si efectivamente nevo,

otra cosa es que se comente que en el pasado habia nevado y esto haya afectado a los huesos y la movilizacion de estos,

se llego a comentar que habuan encontrado el craneo en un arbol, que lo mismo es que estaba debajo.... y no colgado en las ramas como se dijo...
Yo leí que la policía se inclinaba más por que los restos no estaban ahí cuando realizaron las búsquedas, ya que habia nevado y sería imposible que estuviesen por encima de la nieve.... Ya fuera porque los hubiesen trasladado o los hubieran removido los animales.
 
Pero esto es el chaval del tractor y el primo, creo que hablábamos de los 2 de calle, el chaval y el señor mayor.

A ver si me he liado yo...🙄
Si, efectivamente hablamos del chaval y el señor mayor y yo he creido que en este artículo se hacía referencia a estas personas
No os equivocáis ninguna. En ése artículo se dice que uno de los dos testigos que vió a Emile es el primo del único sospechoso oficial que hubo hace unos meses. El chico del tractor al que le hicieron varios registros en propiedades familiares y pinchazos telefónicos. Es más, parte de las escuchas se centraban en las conversaciones con este primo porque es quien dice ver al pequeño.
De ahí que yo, personalmente dudase de la veracidad de su declaración.
 
Pues no sé cómo de cierto es esto. Yo había leído que había nevado y que el cráneo estaba por encima de la nieve. Si estaba ahí desde hacía tiempo y nevó, debería estar debajo, no encima . Pero no sé cómo de cierta es esta información.
Depende de cuánta nieve hubiera. Igual eran eran tres dedos y apenas lo cubría.
 
Hay otros casos similares en los que incomprensiblemente el asesino se delata moviendo el cuerpo de sitio.
Pasó con Esther López en Traspinedo o con Gabriel en Hortichuelas. Los asesinos se ponen nerviosos ante la búsqueda insistente y dejan el cuerpo a mano para que se encuentre, algo bastante absurdo pero que puede ser lo que ha pasado aquí.
Me desconecté del caso de Esther hace tiempo porque ese hilo era un gallinero así que pregunto: Demostraron que Esther fue trasladada postmortem?
 
Me desconecté del caso de Esther hace tiempo porque ese hilo era un gallinero así que pregunto: Demostraron que Esther fue trasladada postmortem?
Yo no sigo el hilo tampoco, hay muy mal rollo.
Si: totalmente demostrado según la guardia civil. Estando aún viva estuvo retenida y privada de auxilio en un lugar (posiblemente la casa de los padres de Oscar) para ser trasladada y depositada en el lugar donde se la encuentra un día antes.
 
Hay otro caso muy conocido en el que se trasladó el cadáver: Asunta Basterra.
En el caso de que aquí hubiera sido así, lo van a saber cuando realicen la autopsia. El tipo de tierra, de fauna cadavérica, desgaste de huesos etc les va a decir si ha estado ahí todo el tiempo o a la intempérie (esto parece que ha sido así) en otro sitio.
 
Lo siento no se poner enlaces🤦
Estoy viendo en Youtube un extracto de un programa francés, Touche pas à mon poste, y hablando del tema del niño, hay un titular que ufffff
Un ex miembro de la CIA " sabía" desde hace meses donde se encontraban sus restos.
El mayor Edward Danés. Una especie de medium que trabaja mucho en EEUU.
En una especie de videncia dijo la zona donde se han encontrado y envió correos indicándolo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back