Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

El caso es que, bien o mal, la mujer ha ayudado a su manera.
A los dos o tres días de la desaparición ordenaron que se retiraran los voluntarios y como suele pasar al final ha sido una paisana quien lo ha encontrado.

🧚‍♂️
 
Yo estoy de acuerdo contigo. Gente que pasea por allí, pienso en gente "mayor" y a lo mejor no llevan ni GPS en el móvil .

Y seguro que pensó, lo llevó no sea que no sepa volver, no pueda indicar el camino. A ver si pensáis que allí hay piedras y palitos para ir marcando los km de vuelta (aunque fueran 2).

Intenta volver a un árbol que has visto en La Pedriza, en la sierra de Guadarrama, o en un bosque si no hay caminos.
A ver, si estás acostumbrado a ir por el monte, claro que encuentras maneras de señalizar una ruta de vuelta. Que tampoco sabemos si es el caso. Pero no sé, me parece normal que se comente lo surrealista de que se haya llevado el cráneo.
 
Está claro que nadie sabemos qué haríamos, pero a mí lo que ha pasado me parece la opción más rocambolesca.
Pues a mí me parece tan natural esta opción como la contraria.
Estamos en un foro de crímenes y tenemos mucha información que la mayoría de la gente no tiene. No podemos esperar que alguien ajeno a estos temas actúe en base a conocimientos que no tiene.
Y aún así, en un momento de nerviosismo, a lo mejor reaccionaríamos igual.
 
No se hasta que punto eso sea verdad porque por ejemplo en la muerte de Paula en Susqueda dijeron que con tejidos orgánicos totalmente destruidos por la descomposición no se puede saber si ha habido violación y la causa de la muerte se supo porque una bala atraviesa o daña huesos que si no quizá tampoco.

Un niño tan pequeño un adulto puede abusar de él aunque solo sea con tocamientos y luego por miedo a que el hecho se descubra lanzarlo en volandas por un barranco y meses después parecerá que el niño iba solo por ahí se resbaló y se cayó por ese mismo barranco accidentalmente
Por eso lo decía. Incluso asfixiandole... es muy complicado de saber a menos que den con la pieza correcta
 
A ver, si estás acostumbrado a ir por el monte, claro que encuentras maneras de señalizar una ruta de vuelta. Que tampoco sabemos si es el caso. Pero no sé, me parece normal que se comente lo surrealista de que se haya llevado el cráneo.
Y aunque no lo estés: te fijas bien, te situas (que situada estaba porque iba SOLA) y puedes dar detalles como "a 30min caminando desde el punto desde el que salí" y ya.
Hace falta ser bruta para echarse el cráneo al bolso
 
Pues a mí me parece tan natural esta opción como la contraria.
Estamos en un foro de crímenes y tenemos mucha información que la mayoría de la gente no tiene. No podemos esperar que alguien ajeno a estos temas actúe en base a conocimientos que no tiene.
Y aún así, en un momento de nerviosismo, a lo mejor reaccionaríamos igual.
Puede ser. Es que a mí la idea de coger un cráneo me produce tanto repelús que no sé ni si sería capaz.
Pero vamos, que simplemente se está comentando igual que tantas otras cosas.
 
Yo estoy de acuerdo contigo. Gente que pasea por allí, pienso en gente "mayor" y a lo mejor no llevan ni GPS en el móvil .

Y seguro que pensó, lo llevó no sea que no sepa volver, no pueda indicar el camino. A ver si pensáis que allí hay piedras y palitos para ir marcando los km de vuelta (aunque fueran 2).

Intenta volver a un árbol que has visto en La Pedriza, en la sierra de Guadarrama, o en un bosque si no hay caminos.
tengo un gps que se controla por movil para mi perra que es de una raza que tiene tendencia a escapar, y ese trasto hay en zonas donde pierde señal; para que no pierda señal nunca tienes que tener un aparatito que vale 500€ o más… con un móvil en muchas zonas de montaña no puedes hacer nada aunque sepas
 
A ver primas, claro que hay que ser burro para llevarse un cráneo, eso nadie lo pone en duda. Yo es que me imagino a mi madre, que es el ejemplo que puse y lo veo claro, al bolso y a la comisaría. Burrita pero con buena intención, que es lo que pienso que ha pasado aquí.
Pues si.. Me da que fue inseguridad de no saber si podría llevarles allí otra vez. Y la posibilidad de que una criatura sea emile o otro niño no podría ser identificado. Como dices tú.. Buena intención pero a lo brusco. 🥴
 
tengo un gps que se controla por movil para mi perra que es de una raza que tiene tendencia a escapar, y ese trasto hay en zonas donde pierde señal; para que no pierda señal nunca tienes que tener un aparatito que vale 500€ o más… con un móvil en muchas zonas de montaña no puedes hacer nada aunque sepas
Lo que nunca pierde señal ni en lo alto del Everest es un teléfono por satélite pero algunos valen mas que un iPhone.

Se habló alguna vez en el hilo de las holandesas desaparecidas en Panamá que si hubiesen alquilado uno casi seguro se habrían salvado al poder contactar con 112 y dar su posición exacta en la selva. Pero quién va a caminar por un pueblo de Francia con un teléfono por satélite. Como no sea un agente secreto o algo asi
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back