Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

En cuanto al hallazgo de los restos según he entendido, corregidme si me equivoco, aparece el cráneo junto a algunos huesos más en una zona que había sido rastreada con anterioridad, los encuentra una mujer paseando, porque es una zona propicia para ello, no un lugar escondido e inaccesible.
Pero digo yo: ¿Dónde están los huesos que faltan?, ¿La mujer se llevó el cráneo y los demás huesos o sólo el cráneo? Lo pregunto porque si sólo se llevó el cráneo y después localizaron otros restos es porque ella supo volver e indicar el lugar exacto donde los encontró, de lo contrario, si se llevó todo, el lugar que indica puede ser aproximado solamente, puesto que no queda allí nada que marque que ese es el lugar exacto.
El lugar donde aparece es crucial para determinar si es viable una caída, si estaba parcialmente escondido, si es una zona que ofrece algún tipo de sombra o está totalmente expuesta al sol, si los restos han sido enterrados o no...entre otras circunstancias importantes para la investigación.
Uf, es que hay tantas versiones contradictorias que es difícil tener claro nada.
Se habla tanto de que encontró el cráneo como que también había "otros huesos" pero en ningún sitio se vuelve a nombrar nada más respecto a esos otros huesos.
Sobre la zona, peor todavía. En principio se dijo y mostró una imagen de un terreno cercano, un par de prados triangulares, separados por una hilera fina de arboles y arbustos, entre la iglesia y una capilla o algo así.
Luego, sin embargo, hablan de un terreno con agujeros, maleza importante, imposible de transitar por un nene aunque posible por un adulto. En otro artículo hablan incluso de que fue camino hacia la cabaña, hacia la parte de atrás de la casa y en subida.
Imposible aclararse.

🧚‍♂️
 
No puedo leer entero, pero entiendo que el que habla es uno de los hermanos de Émile. Es un dato importante que falltaba, la visión de los que le conocían sobre irse solito sin más.

“Émile nunca habría ido solo a donde lo encontramos”: en Vernet, consternación y dudas​

La terrible noticia llegó el domingo a los habitantes de la Aldea de Alpes de Alta Provenza. Basta con descubrir el cráneo en una zona afectada por diversos tipos de vida con tan solo unos finos dientes.
31 de marzo
de 2024 a las 22:24
, modificado el 1 de abril de 2024 a las 06:36

Tras el anuncio del descubrimiento de los colores (huesos) de Emile, reinaba una atmósfera de oscuridad en el pueblo de montaña de Vernet. LP/Tomás Pueyo
Además de la belleza de las cimas de los Alpes de Alta Provenza, vírgenes de la nieve, este Domingo de Pascua reaviva una atmósfera crepuscular en el pueblo de montaña de Vernet. Debajo del cielo hay una lluvia torrencial que se traga los tejados, los habitantes de la ciudad quedan sepultados en el macabro descubriendo los colores del pequeño Émile , no salgan de la casa de nuestros abuelos , de los cuales se perdieron. “¡Es impensable! Todas las áreas necesitan ser manipuladas y diseccionadas, ¿cómo se pueden pasar por alto? », Pregunta Carine, en una llamada junto a la iglesia de Vernet.
El restaurante ha expirado a partir de este anuncio.
Entre las pocas personas que se dieron cita en la localidad, muchas de ellas se dieron cuenta de su tracto digestivo luego de una comida familiar de Pascua, y se preparó la nueva planta. “En primer lugar, sentimos mucho por Émile, por nuestros padres”, insiste Fabienne, que cruza la barrera política (policial) para regresar a su hogar familiar en Haut-Vernet. El acceso por vía queda prohibido a cualquier persona particular que se acerque al caso.



🧚‍♂️
 
En cuanto al hallazgo de los restos según he entendido, corregidme si me equivoco, aparece el cráneo junto a algunos huesos más en una zona que había sido rastreada con anterioridad, los encuentra una mujer paseando, porque es una zona propicia para ello, no un lugar escondido e inaccesible.
Pero digo yo: ¿Dónde están los huesos que faltan?, ¿La mujer se llevó el cráneo y los demás huesos o sólo el cráneo? Lo pregunto porque si sólo se llevó el cráneo y después localizaron otros restos es porque ella supo volver e indicar el lugar exacto donde los encontró, de lo contrario, si se llevó todo, el lugar que indica puede ser aproximado solamente, puesto que no queda allí nada que marque que ese es el lugar exacto.
El lugar donde aparece es crucial para determinar si es viable una caída, si estaba parcialmente escondido, si es una zona que ofrece algún tipo de sombra o está totalmente expuesta al sol, si los restos han sido enterrados o no...entre otras circunstancias importantes para la investigación.
solo se llevo el craneo pero volvieron con el y se vio que el craneo llevaba tiempo en ese lugar, seguramente por falta de hierba u otros,
los huesos no estaban junto al craneo, estaban desperdigados, y la ropa igual, pero es un hecho que ocurre cuando aparecen depredadores,
lo que si, yo miraria si desde hueso aun se pueda buscar mas huesos del pequeño por que habra seguramente partes enterradas ya que es habitual que los canidos u otros entierren huesos o comida


y no, los restos que se ven, han sido expuestos a 8 meses de temporal y carnivoros,
 

Aquí dice que se ha descartado que los huesos estuvieran enterrados y que analizando los huesos y su ropita lo más probable es que fuera un accidente.... no sé hasta que punto pueden estar seguros faltando huesos aún por encontrar
 
Que haya abusado y/o sido cómplice de abusos a menores no son trapos sucios, son cosas muy graves y muy relevantes en este caso. Porque un abusador sexual no se "cura" ni se reinserta (al menos, no en un porcentaje elevadísimo de los casos).
Así es. Trapos sucios son que el abuelo tenga una amante,que debe dinero o que se lo ha gastado en tragaperr@s.

Y sería un punto donde tirar. Casos de violacion%s, abus%s son delitos, y puede qu3 ayude a esclarecer el caso.
Ojalá
 
Así es. Trapos sucios son que el abuelo tenga una amante,que debe dinero o que se lo ha gastado en tragaperr@s.

Y sería un punto donde tirar. Casos de violacion%s, abus%s son delitos, y puede qu3 ayude a esclarecer el caso.
Ojalá
Ojalá pudiéramos poner cara a todo aquel que tiene antecedentes de agresiones a menores/sexuales, son reincidentes la grandísima mayoría, nos ahorraríamos muchas desgracias.
 
Ayer escuché en Código 10 que los dos testigos que vieron al niño alejarse de la casa dieron versiones contradictorias. Uno decía que bajaba la cuesta y el otro que la subía.

También llama la atención que 3 días después (creo que este es el tiempo que pasó) de la reunión de los vecinos y reconstrucción de lo que pudo suceder, aparecen restos de Émile. Si estamos hablando de un homicidio, desde luego pareciera que alertó al supuesto homicida si sentía que peligraba su identidad. Sin embargo, para que hacer que descubran el cuerpo?

Hay mucho mutismo al respeto y cualquier hipótesis puede resultar.
Hay otros casos similares en los que incomprensiblemente el asesino se delata moviendo el cuerpo de sitio.
Pasó con Esther López en Traspinedo o con Gabriel en Hortichuelas. Los asesinos se ponen nerviosos ante la búsqueda insistente y dejan el cuerpo a mano para que se encuentre, algo bastante absurdo pero que puede ser lo que ha pasado aquí.
 
Pero marcas el camino. En el monte hay palos, piedras, árboles... Marcas la ruta. Sacas fotos si llevas el móvil o grabas el camino que haces.
Cualquier cosa antes que coger un cráneo y transportarlo, WTF.
Exacto. Hace falta ser muy cazurra para coger el cráneo y echárselo al bolso!!! :oops: Puedes marcar la posición con el GPS del teléfono, dejar una prenda de ropa tuya o simplemente prestar atención de dónde estaba. Si iba sola está claro que tenía una idea más que aproximada de la ruta y de por donde iba
 
Exacto. Hace falta ser muy cazurra para coger el cráneo y echárselo al bolso!!! :oops: Puedes marcar la posición con el GPS del teléfono, dejar una prenda de ropa tuya o simplemente prestar atención de dónde estaba. Si iba sola está claro que tenía una idea más que aproximada de la ruta y de por donde iba
Es que además hace falta sangre fría, ¿eh? Porque yo no sé si sería capaz de tocar un cráneo y menos tan pequeño.
 

Aquí dice que se ha descartado que los huesos estuvieran enterrados y que analizando los huesos y su ropita lo más probable es que fuera un accidente.... no sé hasta que punto pueden estar seguros faltando huesos aún por encontrar
No se hasta que punto eso sea verdad porque por ejemplo en la muerte de Paula en Susqueda dijeron que con tejidos orgánicos totalmente destruidos por la descomposición no se puede saber si ha habido violación y la causa de la muerte se supo porque una bala atraviesa o daña huesos que si no quizá tampoco.

Un niño tan pequeño un adulto puede abusar de él aunque solo sea con tocamientos y luego por miedo a que el hecho se descubra lanzarlo en volandas por un barranco y meses después parecerá que el niño iba solo por ahí se resbaló y se cayó por ese mismo barranco accidentalmente
 
Exacto. Hace falta ser muy cazurra para coger el cráneo y echárselo al bolso!!! :oops: Puedes marcar la posición con el GPS del teléfono, dejar una prenda de ropa tuya o simplemente prestar atención de dónde estaba. Si iba sola está claro que tenía una idea más que aproximada de la ruta y de por donde iba
A veces sois un poco duras con la gente, a saber cómo reaccionaría la mayoría a una situación así, que te pones nervioso, además no todo el mundo es resolutivo y menos con estres y miedo
 
A veces sois un poco duras con la gente, a saber cómo reaccionaría la mayoría a una situación así, que te pones nervioso, además no todo el mundo es resolutivo y menos con estres y miedo
Yo estoy de acuerdo contigo. Gente que pasea por allí, pienso en gente "mayor" y a lo mejor no llevan ni GPS en el móvil .

Y seguro que pensó, lo llevó no sea que no sepa volver, no pueda indicar el camino. A ver si pensáis que allí hay piedras y palitos para ir marcando los km de vuelta (aunque fueran 2).

Intenta volver a un árbol que has visto en La Pedriza, en la sierra de Guadarrama, o en un bosque si no hay caminos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back