Encuentran con vida al niño británico que desapareció hace seis años en sus vacaciones en España.

Creo o me da la sensacion que la noticia esta mal contada. yo creo que desaparecen todos, pero como el niño es el menor y el que ha aparecido pues se refieren como solo a él. Yo creo que se fue a la comuna con su madre y su abuelo. Y lo que hablan de que vio a su madre rara y a lo del repartido que le lleva a llamar a su abuela, es cuando él decide irse de la comuna ahora en el momento que apaerece, porque debe ver algo raro y se pira de la comuna.

Pero la notcia hay que leerla para comprender algo de lo que cuentan
Desaparece la madre, el abuelo y el niño. La historia aquí es que la custodia la tenía la abuela, por eso la "desaparición", porque el día que tenían que haber vuelto de las vacaciones no volvieron y ella lo denunció. Vamos, que la abuela es la única que se quedó sin saber dónde ni cómo estaba el niño. Pero después de 6 años el chaval ha decidido fugarse por lo que comentas, que vio rara a la madre y no le gustaba ese estilo de vida (o eso pone la noticia)
N sé, a ver si averiguan algo más. Pero espero que no le queden secuelas, porque en otras noticias también ponen que estuvieron viviendo en caravanas y tiendas de campañas hasta que se instalaron en la comuna
 
En enlace no dice eso dice que estuvo caminando días solo, que se harto del estilo de vida de su madre y se fue.

Claro, pero eso ha sido ahora, con 17 años, que se ha hartado de la comuna y se ha ido. Pero con 11 años ingresó con madre y abuelo (que no dijeron dónde lo tenían, de ahí que constara como desaparecido).
 
Me suena haber leído lo de la desaparición hace años, pobre chaval. Curioso que cuando lo recoge el conductor le pide el móvil para mandarle un mensaje al fb de la abuela. Todos estos años se acordaba de ella. No entiendo como puede seguir habiendo comunas en las que no se sepa ni el nombre de los menores y no estén registrados en ningún lado
 
Me suena haber leído lo de la desaparición hace años, pobre chaval. Curioso que cuando lo recoge el conductor le pide el móvil para mandarle un mensaje al fb de la abuela. Todos estos años se acordaba de ella. No entiendo como puede seguir habiendo comunas en las que no se sepa ni el nombre de los menores y no estén registrados en ningún lado
a ver, el chaval tenia 11 años, no 6, con 11 te acuerdas perfectamente 6 años despues, yo en la veintena (+ de 25 años) recuerdo cosas de mi abuelo que fallecio en paz descanse cuando tenia unos 12-14 años, recuerdos de cuando era pequeña, incluso recuerdos de 6-7-8... años, de mi abuelo,
el chaval tiene 17 ahora mismo
 
A ver, al chico lo rapto la madre (que no tenía la custodia) se lo llevó a la comuna, y el chico ahora se ha escapado para vivir solo.
bueno se ha escapado para volver con la abuela

loq ue han dicho es que el chico queria encontra una ciudad grande donde hubiera algun tipo de autoridad britanica y alli pedir asistencia, y que le pidio al mensajero poder hablar por el facebook con su abuela

pobre crio, un niño de 11 años obvio voluntario no eligio nada, lo metieron a vivir en una comunna itinerante por las montañas que al principio le pintarian como un juego o unas largas vacaciones.

y por otro lado cuando se dio cuenta hasta que no se sintio lo mayor y sificientemente fuerte para marchar pues alli estaba, a saber el tiempo que etuvo queriendo amcharse, todo podia ser "peudes irte cuando quieras, pero solo", obvio eso a un niño de le aterra

pero imaginate a un niño en mitad de la montaña sin saber ni para donde tirar,... una vcez se sintio mayor como para buscar asistencia se fue
 
Última edición:
Lo último que se dice:
No es que quisiera volver con la abuela, sino que quería ir a UK a conseguir su identificación para poder estudiar en Francia.
 
Gracias.
He ido a otro medio de comunicación y efectivamente incluyen entre comas que estaba con su madre y con su abuelo en una comuna itinerante. Que el principio se fue con ellos sin obligación y que nadie le retuvo hasta ahora que el no estaba conforme y decidió marcharse.
Que se fue con ellos sin obligación? Pero si tenía 11 años, no tenía más remedio que seguir a su madre y su abuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back