Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Y si alguien, en un descuido de los abuelos, llamó la atención del niño sin ser visto por estos, le habla y promete algo? Luego se esconde y, aprovechando un segundo descuido de los mayores, le hace indicaciones para que le siga. Luego se oculta detrás de un árbol o de unas ramas. Seguidamente, el niño echa a andar buscándolo y zas, se lo leva fácilmente en visto y no visto.

Nadie llegó a ver a esa persona pero el niño sí.
No sé, en este caso lo veo difícil.
Otra versión que acabo de leer es que el abuelo y los hijos estaban liados cargando la camioneta con estacas y alambres para ir todos a ayudar a hacer un cercado. Emile, por otro lado, obsesionado con volver a la cabaña se escabulle.
De los dos testigos dicen que el chaval le vio cuesta arriba, en dirección a la cabaña. El anciano dice que calle abajo, pero no dan mucha credibilidad porque su testimonio era más impreciso. Ni uno ni otro ven a nadie, calle desierta entiendo, excepto ellos.
 
A mí sí me cuesta creer que un niño tan pequeño se aleje tanto solo y se meta por sitios que haya tanta vegetación en verano, cuando desapareció.
Aunque nunca se sabe, pero creo que tuvo que ver algún hdp
ami no, con tanto calor, se busca la sombra, y contra mas entres en la vegetacion, mas fresco estas,
 
Muchos familiares y amigos de pederastas,asesinos y violadores no se creen esas acusaciones, piensan que es mentira, entonces habrá casos que no estén preocupados

Pues no sé en este caso si será así...
La esposa desde luego se ha dejado hacer nada más y nada menos que 10 churumbeles después del asunto pederasta.

Mientras no tome fuerza otra hipótesis, a mí sí que me da mala espina el abuelo..
o por qué no alguno de sus titos, son muchos, a alguno le puede dominar los genes de su progenitor .
Pobre niño 😥

Y con perdón, vaya familia.
 
Uf, ya no genética, ... muy escabroso, sin más indicios yo no me atrevo a seguir esta línea, aunque descabellado no es.
 
Una joyita el abuelo, vamos. Según él, no vi*laba a ningún alumno como sí hacía otro profesor, sólo los maltrataba.
De un ser así yo me espero cualquier tipo de hipótesis.




Los jefes de investigación también se centran en el pasado oscuro del abuelo del menor, Philippe. Se trata de un viejo profesor que en el año 2018 fue acusado de violación de menores en una escuela estrictamente religiosa.


A finales del año 2016, un joven denunció unos incidentes que tuvieron lugar en 1993 dentro del centro 'Village d'enfantes du Riaumont', al norte del país. Contó que habían indicios de violación sexual y frecuentes abusos físicos. Dijo que ocurrieron en "una sala de castigo", cita 'La Razón'.

El hombre que se identificó a la policía como Jean L. culpó a Philippe como presunto autor de los abusos, pero señaló también a otro individuo de la misma escuela por los mismos hechos. Detenido por los agentes, el abuelo de Émile reconoció que había dado "bofetadas, patadas en el trasero y, a veces, puñetazos en la cara" a alumnos del centro. Sin embargo, se justificó asegurando que había realizado su actuación en base a métodos educativos que empleaba la institución y negó las la acusaciones de agresión sexual, algo que sí reconoció el segundo profesor.

Por eso Philippe pasó a ser 'testigo de excepción', ya que no se consiguieron pruebas con las que se demostrase su culpabilidad.


Lo que no entiendo es la insistencia con los registros en casas, terrenos, geolocalización por triangulación de ése día y posteriores y pinchazos telefónicos del chaval del tractor y el primo. Se supone que cuando hay registros y pinchazos es porque hay algo más que indicios, no? Porque en España para una orden de escuchas o triangulación móvil te puedes morir.
 
a ver, si yo encuentro un cuerpo y dudo, y no tengo cobertura, trataria de marcar el cuerpo con palos o con algo reflectante, un palo con una manta termica pegada de las de calor... y ademas trataria de tomar fotos de este y del alrededor tratando de ubicarme lo mas facilmente posible,



aunque si el peque iba hacia la direccion donde se encontro, esto se podria cerrar de accidente, espero que se cuenten las causas de la muerte,

Yo creo que la gente no sale a pasear por el campo con elementos reflectantes ni mantas térmicas, parece ser que la mujer temió no encontrar de nuevo el cuerpo y por eso cogió el cráneo, iría de paseo o de ruta fácil. Porque si no habría hecho lo que dices.
 
Yo lo que veo poco común es perder de vista a un niño tan pequeñito. Sabemos que a esa edad la vigilancia sobre ellos es continua.
Puede haber casos aislados como el de Lucía Vivar, en el que un niño o niña de tan corta edad se extravíe y no pueda ser encontrado, pero lo cierto es que no es común, los niños se caen, se ponen malitos, pero no sé pierden como se pierden unas llaves...
Con la particularidad de que pasa el tiempo suficiente como para que no se le localice por ninguna parte, es decir, no es que sean cinco o diez minutos, en ese tiempo sales a buscarlo y lo lógico es que puedas alcanzarlo.
Creo que el responsable de su muerte está en su entorno familiar, en un lugar tan remoto y deshabitado no me cuadra nada más, y precisamente el abuelo es un maltratador de menores...es que apuesto lo que sea a que las autoridades que investigan el caso lo tienen en el punto de mira desde el principio.
 
Yo creo que la gente no sale a pasear por el campo con elementos reflectantes ni mantas térmicas, parece ser que la mujer temió no encontrar de nuevo el cuerpo y por eso cogió el cráneo, iría de paseo o de ruta fácil. Porque si no habría hecho lo que dices.
Pero marcas el camino. En el monte hay palos, piedras, árboles... Marcas la ruta. Sacas fotos si llevas el móvil o grabas el camino que haces.
Cualquier cosa antes que coger un cráneo y transportarlo, WTF.
 
Pero marcas el camino. En el monte hay palos, piedras, árboles... Marcas la ruta. Sacas fotos si llevas el móvil o grabas el camino que haces.
Cualquier cosa antes que coger un cráneo y transportarlo, WTF.
Igual si te encuentras un cráneo en una zona donde se perdió un niño un año antes no piensas con claridad. Yo entraría en pánico y no sabría ni volver a casa 🤷🏽‍♀️
Ella consideró que no sabría volver (si han peinado la zona no debe ser de fácil acceso precisamente) y prefirió moverlo a perderlo.
 
Yo pienso que si mi madre, que tiene 75 años, sale a andar por el campo, cosa que hace muy habitualmente y se encuentra con los huesecitos de un niño desaparecido , lo mismo también se los llevaría. Por el susto de encontrarlo, por el temor a perderlos.... tampoco es que mi madre sepa mucho de protocolo ni de desapariciones vaya. Lo mismo es lo que ha ocurrido aquí, lo digo por darle un poco de lógica al asunto
 
Una joyita el abuelo, vamos. Según él, no vi*laba a ningún alumno como sí hacía otro profesor, sólo los maltrataba.
De un ser así yo me espero cualquier tipo de hipótesis.




Los jefes de investigación también se centran en el pasado oscuro del abuelo del menor, Philippe. Se trata de un viejo profesor que en el año 2018 fue acusado de violación de menores en una escuela estrictamente religiosa.


A finales del año 2016, un joven denunció unos incidentes que tuvieron lugar en 1993 dentro del centro 'Village d'enfantes du Riaumont', al norte del país. Contó que habían indicios de violación sexual y frecuentes abusos físicos. Dijo que ocurrieron en "una sala de castigo", cita 'La Razón'.

El hombre que se identificó a la policía como Jean L. culpó a Philippe como presunto autor de los abusos, pero señaló también a otro individuo de la misma escuela por los mismos hechos. Detenido por los agentes, el abuelo de Émile reconoció que había dado "bofetadas, patadas en el trasero y, a veces, puñetazos en la cara" a alumnos del centro. Sin embargo, se justificó asegurando que había realizado su actuación en base a métodos educativos que empleaba la institución y negó las la acusaciones de agresión sexual, algo que sí reconoció el segundo profesor.

Por eso Philippe pasó a ser 'testigo de excepción', ya que no se consiguieron pruebas con las que se demostrase su culpabilidad.


Lo que no entiendo es la insistencia con los registros en casas, terrenos, geolocalización por triangulación de ése día y posteriores y pinchazos telefónicos del chaval del tractor y el primo. Se supone que cuando hay registros y pinchazos es porque hay algo más que indicios, no? Porque en España para una orden de escuchas o triangulación móvil te puedes morir.
Gracias pri, se dijo desde el inicio pero no lo había leído tan detallado.

Respecto a lo último, lo que entiendo es que se investigó al 100% de los vecinos, todos los coches y viviendas. Con algunos, como el chaval y los abuelos, se hizo más a fondo por los diferentes antecedentes.
Hay que tener en cuenta que el entorno era muy limitado, unos 25 vecinos.

Edito, este era el tema del lío de jueces que intentaba explicar antes. La investigación la inició Fiscalía pero al abrir procedimiento judicial se facilitó que los trámites fueran ágiles.

Con la apertura del procedimiento judicial es posible realizar registros sin el consentimiento de las personas , realizar incautaciones, vigilancias o incluso escuchas sin autorización de un juez de libertades y detención, detalla BFMTV . Los jueces de instrucción también tienen la posibilidad de desplazarse al lugar del suceso u organizar una reconstrucción de los hechos.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back