Ninguno busca ninguna relación sería

A mí también, y lo triste es que muchos parecen clones unos de otros de tanto esforzarse por ir de estupendos, resulta que al final, la misma barba, el mismo corte de pelo, la misma ropa y calzado... muy patéticos los pobres.
Exacto 😂😂
Quien está demasiado pendiente de gustar ya me tira p’atrás y no quiero saber los motivos, que después vienen los sustos, ni en hombre ni en mujer. Y es q es el primer indicativo de narciso o narcisa aunque después no lo sean y haya otros motivos… pero vamos q no.
 
A mí también, y lo triste es que muchos parecen clones unos de otros de tanto esforzarse por ir de estupendos, resulta que al final, la misma barba, el mismo corte de pelo, la misma ropa y calzado... muy patéticos los pobres.
Es que, si nos ponemos así, también hay un porcentaje altísimo de mujeres que van todas iguales.

No sé, a mí me dan repelús ciertos estilismos que no me gustan o que me parecen de poca personalidad. Pero que una persona tenga sentido de la moda o se preocupe por su aspecto, per se, no creo que vaya en el s*x* ni que tenga nada de bueno ni de malo.
 
Exacto 😂😂
Quien está demasiado pendiente de gustar ya me tira p’atrás y no quiero saber los motivos, que después vienen los sustos, ni en hombre ni en mujer. Y es q es el primer indicativo de narciso o narcisa aunque después no lo sean y haya otros motivos… pero vamos q no.
Igual solo quieren verse bien. A todos nos gusta gustar, pero no creo que alguien haga un cambio físico por satisfacer al mundo antes que a si mismo.
 
Pendiente de gustar no es solo verse bien uno mismo, cosa natural q todos queremos
Por esa regla de tres, prima, cuando tú te vistes, maquillas o peinas para dar un paseo, es por ir seduciendo hombres por la calle? Si te cambias de look, es por eso?

Me molesta cuando los tíos insinuan este tipo de cosas y ahora... estamos empezando a hacerlo nosotras con ellos?

Si un tío se arregla y asea, lo prefiero mil veces sobre un Adán que va de cualquier forma.
 
Es que, si nos ponemos así, también hay un porcentaje altísimo de mujeres que van todas iguales.

No sé, a mí me dan repelús ciertos estilismos que no me gustan o que me parecen de poca personalidad. Pero que una persona tenga sentido de la moda o se preocupe por su aspecto, per se, no creo que vaya en el s*x* ni que tenga nada de bueno ni de malo.
Claro, pienso lo mismo exactamente de ellas, es estupendo sentirse atractiva y ponerse lo que a uno le gusta, lo lamentable es seguir las modas a rajatabla porque tal o cual influencer lo exhibe en su Instagram.
 
Por esa regla de tres, prima, cuando tú te vistes, maquillas o peinas para dar un paseo, es por ir seduciendo hombres por la calle? Si te cambias de look, es por eso?

Me molesta cuando los tíos insinuan este tipo de cosas y ahora... estamos empezando a hacerlo nosotras con ellos?

Si un tío se arregla y asea, lo prefiero mil veces sobre un Adán que va de cualquier forma.
Nop, es un conjunto y yo no he empezado ahora porque para mí nunca ha tenido género este tema.
Si una tipa va con un canalillo hasta el ombligo y como la marquesa poniendo las t*tas sobre la mesa… o sea se sexualiza en su día a día de oficina no es por verse bien. Ni es el momento, ni es adecuado… sus motivos tendrá.

Un hombre emplea otras tácticas y para mi quedan muy a la vista, lo q llamo pendiente de gustar o los q se morrearían a sí mismos… no es lo mismo q arreglarse, insisto muy presumidos? Lagarto lagarto
 
Yo no sé si habéis usado apps de citas con maromos en poses, qué guapo que soy qué tipo que tengo qué bueno que estoy…
gym, tableta, u otras encantados de conocerse… si es solo una foto pero para mi es una revelación 😜
 
hoy día, los que no nos dejamos barba somos la resistencia...
A mi me gustan las barbas desde los 20’s y ya después se empezaron a llevar y yo encantada, pero también he tenido algún novio al q le he dicho córtate esa barba de profesor bacterio por favooor.
Chemita tu tienes pelazo, no? Pues disfruta!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back