Ninguno busca ninguna relación sería

Gracias por los comentarios. Con unos me río más que otros. Respecto a las miradas. Yo creo que eso lo sabes. Ves que le encantas , otra cosa es que vaya a decirte algo. Tenéis razón. No volveré a consultar el tarot. A mí el chico si que me gusta, como hacía tiempo alguien no me atraía físicamente. Cómo tengo que estudiar para unos exámenes voy a centrarme y a olvidarme de los hombres por una temporada. Pero agradezco siempre vuestra sinceridad para poner de nuevo los pies en la tierra.
 
Gracias por los comentarios. Con unos me río más que otros. Respecto a las miradas. Yo creo que eso lo sabes. Ves que le encantas , otra cosa es que vaya a decirte algo. Tenéis razón. No volveré a consultar el tarot. A mí el chico si que me gusta, como hacía tiempo alguien no me atraía físicamente. Cómo tengo que estudiar para unos exámenes voy a centrarme y a olvidarme de los hombres por una temporada. Pero agradezco siempre vuestra sinceridad para poner de nuevo los pies en la tierra.
Pero ¿por qué? Si ni siquiera has probado a saludarle a ver qué pasa. Si te gusta, no pierdes nada por probar.
 
Gracias por los comentarios. Con unos me río más que otros. Respecto a las miradas. Yo creo que eso lo sabes. Ves que le encantas , otra cosa es que vaya a decirte algo. Tenéis razón. No volveré a consultar el tarot. A mí el chico si que me gusta, como hacía tiempo alguien no me atraía físicamente. Cómo tengo que estudiar para unos exámenes voy a centrarme y a olvidarme de los hombres por una temporada. Pero agradezco siempre vuestra sinceridad para poner de nuevo los pies en la tierra.
Prima es que gustar físicamente gustarás a muchos, y te atraerán otros tantos.

Pero hombres reales con los que ahora mismo tendrías una relación, hay alguno? Seguramente no. Pues igual que muchos de ellos.

Creo que tendrás que conocer más gente y no fijar objetivos de edad. Cuando aparezca esa persona lo sabrás, hasta entonces diviertete. Y no mires tanto qué quieren ellos, mira qué quieres tú y respeta tus tiempos.
 
Buenas primas. Quería contar la última que me ha pasado. Hace como tres semanas hay un chico en los desayunos que me mira bastante. No es de mi trabajo, realmente no sé dónde trabaja ni como se llama. La cuestión es que varias veces que nos hemos encontrado lo he pillado mirando. El tío es bastante atractivo. Yo no le daba mucha importancia hasta que el lunes coincidimos en el desayuno. Venga miradas , y levante la cabeza y me lanza una mirada super penetrante. Cuando me acerco a pagar estaba en la barra. Y en lugar de decirme algo se vuelve y me da la espalda. Yo me quedé un poco planchada. No pensaba yo decirle nada pero no me dio buena vibra la mala educación. La cuestión es que a mí me encanta el tarot y he consultado. Lo que ha salido es que es pica flor básicamente y en resumidas cuentas y que básicamente espera que sea yo la que le vaya detrás. Últimamente no paran de acercarme tipos así, con novia, indecisos, ególatras. Ninguno hay que realmente busque conocerme. Creo que me bajo del mundo sentimental para morir sola con mi gato. Tendré que ir pensando a quien le dejo mis propiedades🤣

Se que me vais a moler a aspas. Que si baja de las nubes y que no tiene interés y tal pero me da igual porque me divierten mucho vuestras opiniones
Ojo cuidao! Que la última vez que me pasó eso (no durante semanas, claro) resultó ser uno de mi instituto, que desde aquella época no lo veía . Con la barba, gafas y calvo no lo reconocí y no sabía por qué no me quitaba ojo :banghead: Entrecerraba los ojos de una manera muy extraña, así pero sonriendo, como buscando una señal de reconocimiento por mi parte.
1714243340627.gif

Yo montándome el drama de me va a perseguir a mi casa, me va a robar, me va a intentar vender una aspiradora, tengo el rimel por toda la cara, etc.

Al final se acercó y me dijo "eres x, no? cuánto tiempo!". Y yo "¿pero tú quién eres?". Una nace miope y prosopagnósica, y eso es para toda la vida.

Muy amable el muchacho. De adolescente era un chulito bastante creído, un poco macho alfa. Parece que lo superó.
 
Ojo cuidao! Que la última vez que me pasó eso (no durante semanas, claro) resultó ser uno de mi instituto, que desde aquella época no lo veía . Con la barba, gafas y calvo no lo reconocí y no sabía por qué no me quitaba ojo :banghead: Entrecerraba los ojos de una manera muy extraña, así pero sonriendo, como buscando una señal de reconocimiento por mi parte.
Ver el archivo adjunto 3538769

Yo montándome el drama de me va a perseguir a mi casa, me va a robar, me va a intentar vender una aspiradora, tengo el rimel por toda la cara, etc.

Al final se acercó y me dijo "eres x, no? cuánto tiempo!". Y yo "¿pero tú quién eres?". Una nace miope y prosopagnósica, y eso es para toda la vida.

Muy amable el muchacho. De adolescente era un chulito bastante creído, un poco macho alfa. Parece que lo superó.
Me alegra no ser la única a la que le pasan estas cosas, en mi caso porque no veo bien y porque además me cuesta horrores quedarme con la cara de la gente. 🤣🤣🤣 Cuántas veces me ha hablado gente y le he seguido el rollo por no reconocer que npi de quién eran.
 
A mí es que un desconocido mirándome fijamente en el bar, de entrada, me da más mal rollo que otra cosa.
Eso pasa ahora, yo que he quemado mucho la noche de jovencita, que un tío te mirara fijamente en un bar, era lo normal, y era una señal de que le gustabas...Y en mi generación los tíos no estaban tan tarados, había menos por** y resentimiento masculino...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back