Necesito desahogarme

No,no somos los mismos,hemos madurado, bueno, quizás más yo que él, no me desagrada, es muy buena persona y sé que me quiere mucho,pero el problema está en que parece que quiere que todo el peso lo lleve yo, él solo hace quejarse y ya está.sin poner soluciones,y esto agota mentalmente mucho. También tengo que decir que soy muy aprensiva, me tomo las cosas muy a pecho y no debo tomarme las cosas así.
Es que eso tiene que acabar pasando una factura tremenda... Que el peso de una relación y de un negocio y de una vida de dos (no pongo ya la crianza, pero da por hecho que será igual) lo lleve uno solo.
 
yo, como hija de un matrimonio desastroso siempre me pongo de parte de los hijos. Lo siento, pero como la persona que cuidaria de ese hijo , pluriempleada, medicada, con una economia precaria y un marido que es un cero a la izquierda, que le puedes ofrecer a un hijo? para empezar enfrentar un embarazo medicada es malo, sin medicar aun peor. Si llevas el embarazo a buen termino terminaras siendo madre soltera de facto si quieres darle una vida a tu hijo medianamente decente, con salidas, cines, vacaciones, paseos, y tu resentimiento hacia el padre ira en aumento. Si piensas que ser madre te cambiara la vida y transformara a tu esposo en lo que no es por favor deja de leer a Corin tellado , la realidad es otra, y tu futuro hijo no se merece nacer en un callejon sin salida. Que hay muchos niños en peores situaciones? Los hay. Pero el problema es el tuyo .
No te digo que no seas madre, me pareces un persona con buenos sentimientos, pero no seas madre ahora y menos con el.
 
yo, como hija de un matrimonio desastroso siempre me pongo de parte de los hijos. Lo siento, pero como la persona que cuidaria de ese hijo , pluriempleada, medicada, con una economia precaria y un marido que es un cero a la izquierda, que le puedes ofrecer a un hijo? para empezar enfrentar un embarazo medicada es malo, sin medicar aun peor. Si llevas el embarazo a buen termino terminaras siendo madre soltera de facto si quieres darle una vida a tu hijo medianamente decente, con salidas, cines, vacaciones, paseos, y tu resentimiento hacia el padre ira en aumento. Si piensas que ser madre te cambiara la vida y transformara a tu esposo en lo que no es por favor deja de leer a Corin tellado , la realidad es otra, y tu futuro hijo no se merece nacer en un callejon sin salida. Que hay muchos niños en peores situaciones? Los hay. Pero el problema es el tuyo .
No te digo que no seas madre, me pareces un persona con buenos sentimientos, pero no seas madre ahora y menos con el.
Es que con el no va a ser feliz nunca....

Porque no le apoya, no quiere hablar ni hacer nada con ella, no parece que tenga interés en cambiar, no le hace ilusión ser padre...
 
yo, como hija de un matrimonio desastroso siempre me pongo de parte de los hijos. Lo siento, pero como la persona que cuidaria de ese hijo , pluriempleada, medicada, con una economia precaria y un marido que es un cero a la izquierda, que le puedes ofrecer a un hijo? para empezar enfrentar un embarazo medicada es malo, sin medicar aun peor. Si llevas el embarazo a buen termino terminaras siendo madre soltera de facto si quieres darle una vida a tu hijo medianamente decente, con salidas, cines, vacaciones, paseos, y tu resentimiento hacia el padre ira en aumento. Si piensas que ser madre te cambiara la vida y transformara a tu esposo en lo que no es por favor deja de leer a Corin tellado , la realidad es otra, y tu futuro hijo no se merece nacer en un callejon sin salida. Que hay muchos niños en peores situaciones? Los hay. Pero el problema es el tuyo .
No te digo que no seas madre, me pareces un persona con buenos sentimientos, pero no seas madre ahora y menos con el.
Pienso igual prima. Yo vengo también de un matrimonio desastroso y de una casa con una economía mala y se pasa muy mal. Al final acabas viviendo de niño muchos problemas que no te tocan vivir, quedarte sin muchas cosas que todos los demás niños tienen, vivir situaciones muy desagradables… Yo no soy partidaria de que se traigan hijos al mundo sin tener antes unos mínimos. Y mucho menos que el niño tenga un padre sin ilusión por ser padre y pasota que no se sabe si actuaría bien en su rol de padre. Es un riesgo que no se debe correr. Parece que no pero los niños se dan cuenta cuando para tu padre/madre solo eres una molestia y eso deja fuertes secuelas.
 
Cuántas palabras sabias. Hay que pensar bien no en lo que uno quiere (ser padre/madre) sino en qué vida vamos a darle a ese hijo. No se necesitan más niños sufriendo.
 
Hola prima @Asdepicas
Yo te quiero mandar un fuerte abrazo y toda la mejor energía del mundo.
No puedo imaginarme lo difícil que debe ser tu situación. Aveces cuando se nos juntan tantos problemas que no sabemos ni cómo salir de ahí ni tampoco sabemos cuál es el camino que hay que tomar.
Se me hace difícil alejarme de mi ex novio cuando apenas llevábamos dos años de relación, no puedo imaginarme lo que debe ser hacerlo con la persona que hoy es tu marido y que debéis tener muchísimos recuerdos y experiencias en común.
Los negocios también son duros y pueden llegar a ser una gran comida de cabeza.
Lo del bebé, bueno, creo que no hay nada imposible en esta vida. A ti no te han dicho que no puedes con un no rotundo, verdad? Ten fe que todo llega y estoy segura que el bebé llegará, pero, cuando deba ser.
No quiero escuchar que no tienes ganas de vivir o que no sabes para que estás en esta vida.
Para que algo bueno llegue debes cerrar otras puertas. En este caso lo que debe llegar es tu felicidad y estoy segura que la tienes ahí, al lado, pero hasta que no des el paso las cosas no cambiarán por si solas. Yo soy de las que siempre le ha tenido miedo a los cambios pero te puedo asegurar que cuando cierras una etapa, siempre empieza una mejor. A tu marido no lo cambiarás. El es así en estos momentos y no debes cargar de más cuando tú ya llevas un buen peso con tus problemas. En una relación puedes cargar un poco por tu pareja para compartir dolores y sufrimientos, pero siempre temporalmente. Si en este caso la persona no quiere cambiar la situación, es su problema. Pero tú debes avanzar. Creo que ahora mismo el problema de tu vida es esa persona. Hay veces que las personas pasan por tu vida por un largo tiempo pero luego deben irse para que lleguen de mejores. La gente va cambiando, algunos evolucionan, otros se estancan.. cada uno toma el camino que quiere y tu debes ser fuerte y valiente para tomar el tuyo propio, el de la felicidad, el de empezar de 0 con tus propios objetivos. Yo estoy segura que necesitas tiempo, no sé cuánto llevarás así pero todos necesitamos nuestro tiempo para enfriarnos y darnos cuenta que por ahí no.
El negocio como tú quieras. Quizá estaría bien buscarte algo y traspasarlo, déjeselo a el y tu simplemente hacer tu camino porque al final has estado cargando con el sola. O cogerlo tú sola. Háblalo con algún familiar o con algún amigo de confianza, busca la mejor solución para ti y quizá también pensando en lo mejor si quieres un bebé luego.
Haz todo lo que te apetezca hacer y que no hayas hecho. Viaja, sal, conoce mundo, lee, medita, prueba cosas nuevas, mírate una buena película y siempre intenta irte a dormir con algo nuevo aprendido. Eso te hará irte a dormir feliz y orgullosa. Escribe tus sentimientos en el ordenador, créate un pequeño diario íntimo. Y también ve al psicólogo porque te ayudará y guiará.
Y verás que si cierras las etapas que te impiden ser feliz, comenzarán otras nuevas que te llenarán el corazón de felicidad. Seguro que la vida te termina dando ese bebé algún día y verás que no será una casualidad porque te sentirás tranquila y te reirás de lo que ya no duele.
Yo siento alargarme y siento no decirte oye habla con el e intentar arreglarlo. Eso sería lo fácil y según has dicho ya lo has hecho varias veces, verdad? Si una persona quiere cambiar, con un par de veces con decírselo ya reacciona y si no lo hace, es porque no quiere.
Por favor no te dejes apagar, sal de las situaciones que no te hacen feliz. Lo has intentado con las opciones algo más faciles pero no con las difíciles que son las que luego te cambiarán las cosas a mejor. Un abrazo y fuerza ❤️
Muchas gracias por tus palabras,la verdad es que reconfortan y te hacen pensar. Hoy precisamente ya he saltado y he discutido con él,le he puesto las cosas claras, quizás no son las formas, pero es lo que tengo dentro guardado y se lo he tenido que decir. Le he preguntado si realmente quiere ser padre y me ha dicho que si, y le he preguntado si realmente piensa si estamos capacitados tanto mental como económicamente capacitados para ser padres y me ha dicho que si. Voy a hacer todo el trámite para la unidad de reproducción (hay una lista de espera de 2 años mínimo) y,si lo dejo más, puede ser que por edad ya no me cojan por la seguridad social. Yo,como madre,voy a dar cielo y tierra por mi hijo, y me daría igual ser madre soltera,la verdad, tengo mucha gente que me ayudaría con mi bebé. Sé que es sólo una mala racha,el problema está en que las malas rachas ya son más continúas. Por lo pronto,ya le he dicho a mi marido que por manera tradicional no voy a seguir buscandolo porque yo no me veo preparada ahora mismo, ganas tengo la q más,si, pero es lo que decís, él como padre realmente qué va a aportar??? realmente no se sabe hasta que no lo sea,pero un niño no es un juguete
 
Muchas gracias por tus palabras,la verdad es que reconfortan y te hacen pensar. Hoy precisamente ya he saltado y he discutido con él,le he puesto las cosas claras, quizás no son las formas, pero es lo que tengo dentro guardado y se lo he tenido que decir. Le he preguntado si realmente quiere ser padre y me ha dicho que si, y le he preguntado si realmente piensa si estamos capacitados tanto mental como económicamente capacitados para ser padres y me ha dicho que si. Voy a hacer todo el trámite para la unidad de reproducción (hay una lista de espera de 2 años mínimo) y,si lo dejo más, puede ser que por edad ya no me cojan por la seguridad social. Yo,como madre,voy a dar cielo y tierra por mi hijo, y me daría igual ser madre soltera,la verdad, tengo mucha gente que me ayudaría con mi bebé. Sé que es sólo una mala racha,el problema está en que las malas rachas ya son más continúas. Por lo pronto,ya le he dicho a mi marido que por manera tradicional no voy a seguir buscandolo porque yo no me veo preparada ahora mismo, ganas tengo la q más,si, pero es lo que decís, él como padre realmente qué va a aportar??? realmente no se sabe hasta que no lo sea,pero un niño no es un juguete
Lo de la unidad de reproducción te refieres a qué vas a buscar ser madre soltera con un donante anónimo o vas a intentar quedarte embarazada in vitro con el s*men de tu marido?
 
Lo de la unidad de reproducción te refieres a qué vas a buscar ser madre soltera con un donante anónimo o vas a intentar quedarte embarazada in vitro con el s*men de tu marido?
Bueno,a día de hoy con mi marido,pero el día de mañana cuando me llamen,mínimo 2 años, pues ya se verá como está la cosa. Puedo rechazarlo, pero por edad tenía q apuntarme ya sino no m iban a dejar. Espero que en 2 años haya tomado mi rumbo
 
Bueno,a día de hoy con mi marido,pero el día de mañana cuando me llamen,mínimo 2 años, pues ya se verá como está la cosa. Puedo rechazarlo, pero por edad tenía q apuntarme ya sino no m iban a dejar. Espero que en 2 años haya tomado mi rumbo

Prima, no es por nada, pero ¿no te parece que ya has perdido demasiado tiempo como para dar otros dos años de cancha? El tiempo no vuelve, es lo más preciado que tenemos y dos años es una barbaridad y más cuando el reloj biológico va en contra. Pero es que aunque no fuera por el tema de ser madre, ¿es que tu marido no ha tenido años para coger ese mismo rumbo? Entiendo los miedos, pero tú sola estás engañándote y cediendo años de tu vida a quien por la causa que sea, no se le ha puesto en los huevos hacer lo que dice que quiere hacer. Él no sé hasta qué punto es sincero cuando dice que quiere ser padre y, lo cierto, es que no se puede obligar a nadie a cambiar por otra persona, los cambios se tienen que producir porque uno mismo lo quiera y en ese sentido, tampoco es justo que esperes cambios por su parte.

No sé, si fuera yo, creo que en medio año tomaría una decisión definitiva e irrevocable. Y es que además, él te puede decir misa para que no saques el tema a colación y en el fondo, querer justo lo contrario a lo que te dice. Hay un hilo sobre la generación de mujeres que no quieren ser madres en el que se ve esta misma problemática a la inversa todo el tiempo. Gente dando largas y más largas. Mujeres que no quieren ser madres y sus maridos sí, pero ellos no abordan la situación con premura y lo dejan correr creyendo que ella va a cambiar o incluso engañando para mantener la relación y al final, la relación termina porque el marido quiere tener descendencia y busca dónde y con quién tenerla. Dale una vuelta, ve a terapia y sobre todo, no cedas más tiempo.
 
Prima, no es por nada, pero ¿no te parece que ya has perdido demasiado tiempo como para dar otros dos años de cancha? El tiempo no vuelve, es lo más preciado que tenemos y dos años es una barbaridad y más cuando el reloj biológico va en contra. Pero es que aunque no fuera por el tema de ser madre, ¿es que tu marido no ha tenido años para coger ese mismo rumbo? Entiendo los miedos, pero tú sola estás engañándote y cediendo años de tu vida a quien por la causa que sea, no se le ha puesto en los huevos hacer lo que dice que quiere hacer. Él no sé hasta qué punto es sincero cuando dice que quiere ser padre y, lo cierto, es que no se puede obligar a nadie a cambiar por otra persona, los cambios se tienen que producir porque uno mismo lo quiera y en ese sentido, tampoco es justo que esperes cambios por su parte.

No sé, si fuera yo, creo que en medio año tomaría una decisión definitiva e irrevocable. Y es que además, él te puede decir misa para que no saques el tema a colación y en el fondo, querer justo lo contrario a lo que te dice. Hay un hilo sobre la generación de mujeres que no quieren ser madres en el que se ve esta misma problemática a la inversa todo el tiempo. Gente dando largas y más largas. Mujeres que no quieren ser madres y sus maridos sí, pero ellos no abordan la situación con premura y lo dejan correr creyendo que ella va a cambiar o incluso engañando para mantener la relación y al final, la relación termina porque el marido quiere tener descendencia y busca dónde y con quién tenerla. Dale una vuelta, ve a terapia y sobre todo, no cedas más tiempo.
Pero es que 2 años es lo que van a tardar en llamarle prima, no puede ir antes
 
Bueno,a día de hoy con mi marido,pero el día de mañana cuando me llamen,mínimo 2 años, pues ya se verá como está la cosa. Puedo rechazarlo, pero por edad tenía q apuntarme ya sino no m iban a dejar. Espero que en 2 años haya tomado mi rumbo
Bueno ahora tienes 2 años para estabilizar tu vida y crear el mejor entorno para que llegue el bebé. Poco a poco ahora tendrás que ir solucionando problemas y cerrando frentes e ir hacia donde seas feliz. ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back