Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Es que es eso, me ha culpado de literalmente todo, me ha puesto de loca pero sutilmente, y que todo lo malo que ha hecho ha sido por cosa mía.
Hoy he estado bien anímicamente, ahora me está dando un poco el bajón pero creo que lo estoy llevando bien

Eso que mencionas es taaaaan de perverso narcisista...
Ahora estás fatal, con una montaña rusa de sentimientos y echandolo de menos, pero tr aseguro que ha sido la mejor decisión que has tomado en tu vida.
Palante.
 
Por cierto, os quiero comentar una cosa a ver qué haríais vosotras. Creo que no va a ser la última vez que le vea ya que vamos a ir a la misma academia de oposiciones. Aunque vayamos en días distintos, en los simulacros y reuniones sí que estará. Y no se muy bien cómo actuar.
También quería preguntaros a las que habéis vivido algo similar si os han vuelto a hablar o a contactar, si creéis que este lo va a hacer de alguna forma y cómo lo afrontasteis.

Lo vuelven a hacer. Vuelven a ser encantadores, que no tiene que ser como antes y bla, bla, bla.

Pero vuelven a lo de antes. No cambian.
 
Ufff me parece prácticamente imposible aguantar el tipo en una situación así e ignorarle.
De todas formas, no sé si lo has hecho ya @Vivalapubli pero bloquéalo de todas partes para que no pueda contactarte de ninguna manera.
Prima, es que me da la sensación que la OP ahora mismo quiere que la contacte. No creo que esté en el punto de bloquearle…
 
Por cierto, os quiero comentar una cosa a ver qué haríais vosotras. Creo que no va a ser la última vez que le vea ya que vamos a ir a la misma academia de oposiciones. Aunque vayamos en días distintos, en los simulacros y reuniones sí que estará. Y no se muy bien cómo actuar.
También quería preguntaros a las que habéis vivido algo similar si os han vuelto a hablar o a contactar, si creéis que este lo va a hacer de alguna forma y cómo lo afrontasteis.
Creo que estás esperando a que vuelva
y si, los tíos siempre vuelven 😂
pero no te aconsejo que le des otra oportunidad, porque la que vas a acabar mal y peor vas a ser tu. Él se irá de rositas de nuevo.
no te ha elegido prima, eres su pasatiempo
 
Y aprovecharse de ti puede aprovecharse de muchas maneras. Para tener pinchito asegurado, para tener a alguien que le escuche, para buscarte cuando él te necesite y dejarte tirada cuando tú le necesites... yo creo que te va a marear hasta dejarte por los suelos y se va a llevar tu “luz”, la que él no tiene
y no sois ni novios no ? Mínimo si vas a perder la cabeza por alguien, que tenga las narices a querer formalizar. No hace ni el huevo prima
 
¿No puedes o estás intentando hacerte trampas a ti misma? No lo digo para juzgarte, es que es exactamente lo que nos hacemos todos en esta situación. Ya no eres pareja, pero sigues manteniendo el vínculo con él siendo expareja en la misma academia... Sigues alimentando el vínculo.

Lo que él va a hacer... Pues hacerte sufrir, que es lo que le hace seguir sintiendo poder sobre ti. O marearte con una relación que nunca será como la que tú sueñas o hacerte la vida absolutamente imposible difamándote, aislaándote, dándole la vuelta a todo para que parezcas tú la agresora... No hay muchas más opciones. Lo que va a pasar es una mierda enorme y dudo que vayas a poder estudiar en calma unas opciones con ese movidón.
Es que de verdad que ya no puedo desapuntarme, no tengo más opciones a dónde ir
 
Creo que estás esperando a que vuelva
y si, los tíos siempre vuelven 😂
pero no te aconsejo que le des otra oportunidad, porque la que vas a acabar mal y peor vas a ser tu. Él se irá de rositas de nuevo.
no te ha elegido prima, eres su pasatiempo
Hace unos días sí que esperaba que volviera, creo que es un sentimiento común, pero ya no lo quiero... Sólo que no sé si lo va a hacer y si seré fuerte para no responderle
 
Y aprovecharse de ti puede aprovecharse de muchas maneras. Para tener pinchito asegurado, para tener a alguien que le escuche, para buscarte cuando él te necesite y dejarte tirada cuando tú le necesites... yo creo que te va a marear hasta dejarte por los suelos y se va a llevar tu “luz”, la que él no tiene
y no sois ni novios no ? Mínimo si vas a perder la cabeza por alguien, que tenga las narices a querer formalizar. No hace ni el huevo prima
No sé, no le veo interesado ya, no me ha escrito ni nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back