Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

vaya por delante que este crimen me parece terrible, pero algo raro tuvo que pasar para que ocurriese el asesinato al final: la chica va al piso de él voluntariamente a acostarse con él, ¿qué esperaba? ¿que le recitase sonetos de Bécquer? igual fue imprudente y le dijo algo que no debía que lo encendió a él. Si sólo lo conocía de vista le habría convenido más tal vez ser más cauta y prudente; aunque repito, lo que él hizo me parece terrible. Pero sorprende más que reaccione así un psiquiatra (creo que él tiene esa especialidad) que un mecánico de un garaje, dicho con todos los respetos, con lo cual la actuación de ella no debió de ser muy razonable. Dicho esto, me parece que el asesino ha tenido una condena muy corta
Bah! los psiquiatras son los más locos de todos! De hecho no me extraña para nada que lo haya hecho, es relativamente común este tipo de crímenes perpetrados por profesionales de la salud mental.
 
Madre mía, esto leyendo ésto y me quedo horrorizada. De verdad que alguien tenga este pensamiento y que le eche la culpa a la chica para mi no se para vosotras es deleznable. Pero el que escribe esto está exculpando al asesino yechando la culpa a la chica, ¡terrible!.
me animo a decir que @duque gaga está tratando de encontrar una explicación de cómo sucedieron los hechos, no una justificación de ellos.
Dicho esto, pienso que en el mundo ideal, una persona debería sentirse libre de ir con quien quiera, cuando quiera, vestida como quiera y a donde quiera sin que nadie le violente su intimidad sexual y mucho menos afecte su integridad física...pero en el mundo real, hay mucha gente mala, enferma, abusiva y violenta. Condeno firmemente a toda persona que abuse de otra simplemente porque esta no quiere complacerla. Pero educo a mis hijos para que antes de irse a solas con cualquier persona, la conozcan, y que avisen a otros adónde estarán. Eso no garantiza que nadie te atacará (igual te mata o te viola tu novio o tu mejor amigo), pero minimiza el riesgo.
 
Bah! los psiquiatras son los más locos de todos! De hecho no me extraña para nada que lo haya hecho, es relativamente común este tipo de crímenes perpetrados por profesionales de la salud mental.
El cine está plagado de casos así, asesinatos o experimentos perpetrados por psiquiatras dementes, algunos sacados de la realidad. No creo que la mayoría de psiquiatras sean de ese palo, afortunadamente, pero si hay una patología de base en la personalidad no cabe duda que si además tiene conocimientos de como funciona la mente humana les sean útiles a estos elementos para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones y llevarlas a cabo
 
El cine está plagado de casos así, asesinatos o experimentos perpetrados por psiquiatras dementes, algunos sacados de la realidad. No creo que la mayoría de psiquiatras sean de ese palo, afortunadamente, pero si hay una patología de base en la personalidad no cabe duda que si además tiene conocimientos de como funciona la mente humana les sean útiles a estos elementos para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones y llevarlas a cabo
De acuerdo. Aparte de que oir todo el tiempo las miserias humanas me imagino que les debe cargar el cerebro!
 
He oído decir a la madre de Nagore que está se pudo la vacuna contra el cáncer de cuello de útero el último fin de semana en Irún.
Por lo tengo entendido dicha vacuna no se pone si la joven ha tenido ya relaciones sexuales.

Yo no soy nadie para dar consejos; pero si una chica NO QUIERE, es mejor que lo deje claro antes de dar a entender otra cosa yendo en solitario con un hombre. Alguno puede reaccionar de forma violenta, mucho peor si además le amenazas. Hasta que salgas de la situación mantente callada.

Un abrazo
 
Habrá pasado poco tiempo en la cárcel; pero en adelante le perseguirá siempre "Nagore Laffage".
Este donde esté y vaya donde vaya, alguien en internet encontrará su nombre y lo contará.

Hace unos días comenté con mi familia un caso de doble asesinato que sucedió hace cerca de cuarenta años. Recordábamos nombres y fechas. Entonces no había Internet.
 
que el asesino está ejerciendo de médico psiquiatra.

DQNIrlAXUAEoFdB.jpg:large
 
Back