Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay


Quien conoce los entresijos de un hospital no ignora el sentimiento de superioridad de la inmensa mayoría de los médicos hacia el resto del personal.

No me refiero a que están en la parte más alta del escalafón, que lo están, sino a una actitud soberbia, prepotente, arrasadora, falsamente campechana a veces.

No me sorprendería que la chispa de la tragedia fue algo así. "¿Cómo puede rechazarme esta simple estudiante de enfermería? A mí, que soy médico, hijo de médico."
"Y de buena familia que se cree esta?" Añado porque seguro que lo pensó.
 
El Opus Dei hizo una campaña de desprestigio contra Nagore Lafagge, dejando claro que "se lo había buscado"... Y contraponiendo la imagen del asesino como un chico estupendo, gran hijo, cristiano piadoso, buen médico, que había perdido la cabeza por culpa de una mala pécora... Esa fue su defensa. Y los jueces parecieron de acuerdo, y dictaron una de las sentencias más aberrantes que recuerdo.

¡Vaya tropa!

Noelia de Mingo era sobrina de Juan Manuel de Mingo, uno de los accionistas de El Corte Inglés, y de la Fundación Areces, que tenía mano en la Fundación Jiménez Díaz y mucho poder. Por eso Noelia era intocable, aunque era evidente que estaba como una liebre en marzo, y no era apta para ejercer como médico.


Unos hijos de put*. Pobre chica, qué guapa era y cómo acabó la pobre. Se merece toda la justicia del mundo.
 
Este chico era residente, vamos que aún no tenía la titulación de psiquiatra. Su papá, médico de la clínica universitaria tiene dinero y contactos. Eligió al abogado más reputado de Navarra y por triquiñuelas de la ley consiguió una pena ridícula.
No hay justificación para lo que hizo, en ninguna circunstancia y me indignan los comentarios que leo sobre Nagore. Nada de lo que hiciera o dijera justifica lo que sucedió.
 
Este chico era residente, vamos que aún no tenía la titulación de psiquiatra. Su papá, médico de la clínica universitaria tiene dinero y contactos. Eligió al abogado más reputado de Navarra y por triquiñuelas de la ley consiguió una pena ridícula.
No hay justificación para lo que hizo, en ninguna circunstancia y me indignan los comentarios que leo sobre Nagore. Nada de lo que hiciera o dijera justifica lo que sucedió.


Digno de la Edad Media y de gentuza que se cree que todavía existe el derecho de pernada. Pero, ¿quién es capaz de culpar a la chica por Dios?. Espero que su familia reciba la justicia que se merecen ella y los suyos, mi apoyo total a esa madre.
 
Bravo!!
Es que alucino con que las mujeres tengamos que ser vírgenes inmaculadas para que nos den crédito. Acostarse con alguien, por my desconocido que sea, o no hacerlo, o cambiar de idea cuando ves que està en modo subidito arrancando te las bragas NO es delito ni reprochable
Pegar una paliza y asesinar a alguien SI es delito.
De verdad que hay gente como para echarla a comer a parte.
Mucho ánimo para la familia y para todos los que les conocéis!
No iba a postear en este hilo ya que este tema me afecta directamente, conozco a parte de la familia de Nagore y sé por lo que han pasado y siguen pasando... pero acabamos de cenar, ahora en una terracita, el mar de frente, estoy con la tablet y al leer un comentario se me ha revuelto el estómago,la cena y todo.

Aunque Nagore hubiese sido la mayor PUT... GOLF.... CALIENT..... del mundo ( que no lo era para nada ) que derecho tenía este hijo de perra ha hacer lo que hizo con ella? PREGUNTO... fue con él a tomar algo, o hacer el amor ,quien sabe, pero por lo que sea, ella NO QUISO.... esto no lo entienden ciertos hombres? NO ES NO, ENE + 0 , puedo besarme contigo, lo que sea, pero si a la hora de la verdad no me apetece NO ME APETECE, está claro? pues eso.

Lo del Jurado y Jueces, como habéis dicho "El poder de la obra en Iruña ", es lamentable y uno de los casos judiciales más sangrantes durante la democracia en España, un caso que no entiendo como organismos y más asociaciones no han intervenido... yo llevaba esto al Consejo de Derechos Humanos en Europa, ya que al TS se la ha bufado, directamente.

Va por tí Nagore, allí donde estés, que se haga justicia en este mundo o donde sea.[/QUO
No iba a postear en este hilo ya que este tema me afecta directamente, conozco a parte de la familia de Nagore y sé por lo que han pasado y siguen pasando... pero acabamos de cenar, ahora en una terracita, el mar de frente, estoy con la tablet y al leer un comentario se me ha revuelto el estómago,la cena y todo.

Aunque Nagore hubiese sido la mayor PUT... GOLF.... CALIENT..... del mundo ( que no lo era para nada ) que derecho tenía este hijo de perra ha hacer lo que hizo con ella? PREGUNTO... fue con él a tomar algo, o hacer el amor ,quien sabe, pero por lo que sea, ella NO QUISO.... esto no lo entienden ciertos hombres? NO ES NO, ENE + 0 , puedo besarme contigo, lo que sea, pero si a la hora de la verdad no me apetece NO ME APETECE, está claro? pues eso.

Lo del Jurado y Jueces, como habéis dicho "El poder de la obra en Iruña ", es lamentable y uno de los casos judiciales más sangrantes durante la democracia en España, un caso que no entiendo como organismos y más asociaciones no han intervenido... yo llevaba esto al Consejo de Derechos Humanos en Europa, ya que al TS se la ha bufado, directamente.

Va por tí Nagore, allí donde estés, que se haga justicia en este mundo o donde sea.
 
vaya por delante que este crimen me parece terrible, pero algo raro tuvo que pasar para que ocurriese el asesinato al final: la chica va al piso de él voluntariamente a acostarse con él, ¿qué esperaba? ¿que le recitase sonetos de Bécquer? igual fue imprudente y le dijo algo que no debía que lo encendió a él. Si sólo lo conocía de vista le habría convenido más tal vez ser más cauta y prudente; aunque repito, lo que él hizo me parece terrible. Pero sorprende más que reaccione así un psiquiatra (creo que él tiene esa especialidad) que un mecánico de un garaje, dicho con todos los respetos, con lo cual la actuación de ella no debió de ser muy razonable. Dicho esto, me parece que el asesino ha tenido una condena muy corta


Madre mía, esto leyendo ésto y me quedo horrorizada. De verdad que alguien tenga este pensamiento y que le eche la culpa a la chica para mi no se para vosotras es deleznable. Pero el que escribe esto está exculpando al asesino yechando la culpa a la chica, ¡terrible!.
 
Madre mía, esto leyendo ésto y me quedo horrorizada. De verdad que alguien tenga este pensamiento y que le eche la culpa a la chica para mi no se para vosotras es deleznable. Pero el que escribe esto está exculpando al asesino yechando la culpa a la chica, ¡terrible!.

!qué va!, digo que pudo pasar que ante algo que hizo el asesino la chica reaccionara de modo temerario y por eso el agresor perdió el control, pero en modo alguno lo estoy justificando, simplemente aventuro una explicación para el asesinato :)
 
!qué va!, digo que pudo pasar que ante algo que hizo el asesino la chica reaccionara de modo temerario y por eso el agresor perdió el control, pero en modo alguno lo estoy justificando, simplemente aventuro una explicación para el asesinato :)

anda ya, que reacción, simplemente él es un ASESINO. NO hay más cuestiones. Que significa eso de que el "agresor perdió el control"?
 
anda ya, que reacción, simplemente él es un ASESINO. NO hay más cuestiones. Que significa eso de que el "agresor perdió el control"?

!está clarísimo! no sé lo que pasó, pero es una hipótesis: que él se pusiera chungo, y ella, en vez de tener mano izquierda, hiciera o dijera algo temerario y entonces él perdió los nervios; y con esto no lo justifico, evidentemente, trato de encontrar una explicación (pero bueno, es volver a lo que dije antes)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back