Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Trabaja en Madrid y va a dormir a Zuera (unos 340 km de distancia)?
Qué raro, no?

Me autocito. Ayer dijeron que uno de los requisitos para el tercer grado es tener un contrato de trabajo, y que al ser un trabajo en Madrid, va a dormir a un centro de inserción en Madrid.
 
Me autocito. Ayer dijeron que uno de los requisitos para el tercer grado es tener un contrato de trabajo, y que al ser un trabajo en Madrid, va a dormir a un centro de inserción en Madrid.
¡¡¡¡Pedazo de curro!!!! "Leer artículos y buscar los libros que se le pidan". ¡¡¡Si parece un mendigo!!! A saber el dineral que le dan sin dar un palo al agua. Al final, matar a Nagore fue un chollo para que le coloquen y le paguen sin tener que trabajar mucho. ¡¡¡¡Asco!!!!
 
Pues con la noticia de que está contratado en esa clínica se lió en Twitter, que las RRSS pueden tener su influencia y al menos que sirva de voz ya que en la calle la gente no se mueve. Le pusieron fino, a él, al doctor que le contrató, muchísima indignación. Que se sepa por dónde se mueve el hijo de put* este.
 
El otro día en EP hablaron con la madre de Nagore por tlfono. Tuvo la dignidad de decir que podía llegar a entender que tuviera que reinsertarse pero que por lo menos la gente supiera que ese empleado de la clínica había matado a si hija. Pobre mujer.
 
El otro día en EP hablaron con la madre de Nagore por tlfono. Tuvo la dignidad de decir que podía llegar a entender que tuviera que reinsertarse pero que por lo menos la gente supiera que ese empleado de la clínica había matado a si hija. Pobre mujer.

Si, tbn habló en Tras la pista.
Demasiado buena es.... Porque si fuese yo después de la mierda de sentencia me hubiese presentado en la clínica diciendo que tengo problemas mentales y me lo cargo. Así, del tirón.
No hay derecho. De verdad, pobre familia. Ánimo!
 
No es por bondad y generosidad, valores que rebosan dentro de esta buena señora y madre de Nagore, sino que tal respuesta está llena de dolor e impotencia.

Qué baratas salen las vidas de las personas humildes y muy jóvenes. A precio de liquidación a pérdidas.

Poderoso caballero es Don Dinero. Con la Iglesia hemos topado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back