Turista de Singapur asesinada en España

Audrey Fang y su agresor se conocían desde hacía años​

Cuando Audrey desapareció, su familia rastreó varias redes sociales en busca de alguna pista. En una de ellas, en Instagram, descubrieron que Ong Mitchell estaba en España y un excompañero de Audrey les dijo que ella le habló de él hace unos años. Mitchell es un hombre de 1,90 metros de altura, muy corpulento y musculado, que viste con ropa cara, se alojaba en hoteles de lujo y alquilaba coches de alta gama para moverse por el país. El tipo de relación que mantenían es aún un misterio. En su entorno tienen claro que se conocían con anterioridad, pero no pueden concretar el grado de afinidad que había entre los dos porque, según su familia, «Audrey era una chica muy reservada». Además, Mitchell tenía previsto reunirse con su pareja, una ciudadana ucraniana, al día siguiente en el hotel. En este sentido y según fuentes cercanas al caso, la hipótesis que cobra más fuerza es que exista un móvil económico. Audrey participaba en una especie fondos de inversión y, recientemente, había cedido un dinero a una tercera persona no identificada. No obstante, no se descarta que el asesinato se produjera por un asunto vinculado a una posible relación sentimental.


También añaden ahora golpes en la cabeza.
No sé, lo veo muy brutal para solo móvil económico. No era necesaria tanta violencia para quitarla de en medio 😟
 
Un montón de pasta en el hotel, coches de lujo, zapas de 1000€.... y sin trabajo conocido.
Este tipo cada vez huele peor.

"Como curiosidad: este hombre no tenía trabajo conocido y llevaba unas zapatillas valoradas en mil euros.

Los allegados de la víctima consideran que, detrás de la muerte, hay un móvil económico. Descartan, eso sí, que Audrey tuviese negocios con su compatriota y presunto asesino."

 
No entiendo cómo han llegado hasta él. Dicen en otro artículo que lo localizan en un hotel de Alicante. La mujer se alojaba en Xàbia, la encuentran por Abanilla, a 150 km de distancia. Al día siguiente volaba de regreso a Singapur desde Barna.
Al tipo lo detienen en Alicante capital parece.
La mujer salió andando del hotel, imagino que la recogió en coche cerca y tendrán imágenes del vehículo.

Más de 30 cuchilladas.... sigo pensando que tenían o habían mantenido una relación.

De la Opinión de Murcia: la mujer, de 39 años y arquitecta de profesión, había llegado a comentar a sus parientes que podría encontrarse con un amigo en España. Pero la familia aseguró que no sabia de qué amigo se trataba
A mí me olia a obsesión por internet. Y a que al fin conocerse en España en persona ella le gustó pero al revés no. Algo así como esta noticia de hace muchos años, el crimen de Lady Halcón.

Pero si dicen que el motivo es económico pues así será

 
Última edición:
A mí me olia a obsesión por internet. Y a que al fin conocerse en España en persona ella le gustó pero al revés no. Algo así como esta noticia de hace muchos años, el crimen de Lady Halcón.

Pero si dicen que el motivo es económico pues así será

Dicen ahora que se conocían desde hace años... No sé, no hay casi información de este caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
981
Back