Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje

Es que no tiene ningún sencillo culpar al actor de una función que no es la suya. Es como si un actor actúa mal y culpan al tramoyista
en realidad se le está culpando (lo que yo leo por ahí) porque fue un rodaje negligente desde el principio, en calidad de productor: bajo presupuesto, profesionales mal pagados que se fueron, contratación de una principiante. Luego, como señor que apretó el gatillo, pues lo tendrá que determinar la policía
 
en realidad se le está culpando (lo que yo leo por ahí) porque fue un rodaje negligente desde el principio, en calidad de productor: bajo presupuesto, profesionales mal pagados que se fueron, contratación de una principiante. Luego, como señor que apretó el gatillo, pues lo tendrá que determinar la policía
Pero tampoco sabemos que tipo de productor es. Si solo es ejecutivo, por ejemplo, pone el dinero pero en cuestión de decisiones poco más hace
 
Vale, estarían ensayando. ¿Qué diferencia hay si la cuestión aquí es que la cagaron los que tenían que comprobar el arma? Es decir, los armeros.
No se está rodando una escena . No se está ensayando una escena . Acababan de llegar de almorzar y el director dice no saber o recordar si se volvió a revisar el arma después de dejar el set para ir esas dos horas a almorzar. Y al llegar tenían que cambiar la cámara de situación porque había cambiado la luz ambiental .
 
No se está rodando una escena . No se está ensayando una escena . Acababan de llegar de almorzar y el director dice no saber o recordar si se volvió a revisar el arma después de dejar el set para ir esas dos horas a almorzar. Y al llegar tenían que cambiar la cámara de situación porque había cambiado la luz ambiental .
¿Entonces por qué dicen absolutamente todos los medios que el director ha declarado que se estaba ensayando la escena?
No creo que se lo hayan inventado absolutamente todos los medios de comunicación del mundo, vamos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back