Muere Marco Hohenlohe, Duque de Medinaceli.

Que simpático el duque, recién casado, con la esposa embarazada y el señor andaba de "novio" con Nina!!!

Espero que el buitre del tío no desplume de títulos a la sobrina, que el resto de la familia la respalde!!!
Entendí que Nina era novia del que conducía el coche, y bromeaba con el duque mientras este conducía la moto.
 
Que simpático el duque, recién casado, con la esposa embarazada y el señor andaba de "novio" con Nina!!!

Espero que el buitre del tío no desplume de títulos a la sobrina, que el resto de la familia la respalde!!!
Sí, yo he pensado lo mismo. Basta rascar un poco, y la mayoría de estos aristócratas no parece que hagan mucho con sus vidas- y eso que no les falta ni el tiempo ni el dinero- Además de ir de juerga y estar al tanto de quién va a heredar la pasta para seguir pegándose la vida padre, es dificil que se hable de ellos como cientificos que han descubierto o apoyado el descubrimiento de una vacuna, por ejemplo. En Estados Unidos, hay muchos millonarios que destinan tiempo dinero a la comunidad, Gates es un ejemplos, pero entre la aristocracia española, no parece que haya nada parecido. Este hombre habrá sido una buena persona que se lleva bien con su hija y el camarero del barrio, pero no parece ser un ejemplo de nada, hay otras victimas de accidentes que con menos recursos te dan lecciones de vida.
 
¿No han ido por alli los Ortixz ahora que la chica es aristócrata?
Que cosas, ella está por encima de esos personajes obsoletos, ella es la nueva aristocracia, es la reina kk o de la merde, con abuelos realmente aristócratas y trabajadores como el taxista y la pescadora, que son los únicos que se salvan de su familia, de los que ella se avergonzaba, por favor, un respeto para la reina del saber estar, con mas clase, glamour y elegancia que nadie.
 
Que cosas, ella está por encima de esos personajes obsoletos, ella es la nueva aristocracia, es la reina kk o de la merde, con abuelos realmente aristócratas y trabajadores como el taxista y la pescadora, que son los únicos que se salvan de su familia, de los que ella se avergonzaba, por favor, un respeto para la reina del saber estar, con mas clase, glamour y elegancia que nadie.



El gobierno en funciones y estos en disfunciones ¡que Pais!
 
Sí, yo he pensado lo mismo. Basta rascar un poco, y la mayoría de estos aristócratas no parece que hagan mucho con sus vidas- y eso que no les falta ni el tiempo ni el dinero- Además de ir de juerga y estar al tanto de quién va a heredar la pasta para seguir pegándose la vida padre, es dificil que se hable de ellos como cientificos que han descubierto o apoyado el descubrimiento de una vacuna, por ejemplo. En Estados Unidos, hay muchos millonarios que destinan tiempo dinero a la comunidad, Gates es un ejemplos, pero entre la aristocracia española, no parece que haya nada parecido. Este hombre habrá sido una buena persona que se lleva bien con su hija y el camarero del barrio, pero no parece ser un ejemplo de nada, hay otras victimas de accidentes que con menos recursos te dan lecciones de vida.
Por lo menos era algo, humano y sencillo, no presumía de título ni se aprovechaba de nadie, tampoco es bueno comparar, hay otros que viven de explotar su titulo para tener aventuras y despreciar a otros hablando mal de ellos en programas de tv, caso de Lecquio por ejemplo. En lo de aportar la aristocracia algo a los ciudadanos, como hacen los millonarios americanos y aquí Amancio Ortega el dueño de Zara, tienes razón, mas bien se benefician ellos y así durante siglos. Siempre casándose entre ellos, aunque sean primos, para poder mantener los palacios en la familia y solo cuando falta liquidez, se buscan herederas que aporten dinero fresco para la mantener y conservar esas posesiones, no necesitan enamorarse, ya saben que siempre habrá jovencitas incautas a las que conquistar. Porque un primer Guzmán el Bueno haya hecho una labor loable, llevan quince siglos beneficiándose de ello sus herederos. Bueno, me he acordado de María Fernanda Fernández de Córdoba, que dedicó su patrimonio a crear un colegio, el Pinosierra y fué maravillosa, tenía caballos, se hacía judo, piano, una educación orientada al individualismo y fomentando el amor al arte y el deporte, ahora paso por la carretera de vez en cuando y me da pena, pues ha quedado reducido a casi la mitad o al menos a mi me lo parece y ponen ·Colegio internacional Pinosierra. Que gran mujer.
 
Aunque hoy en dia el luto no esta tan arraigado en muchos sitios, cualquier difunto merece un minimo de respeto.
Es Agosto y hace calor, de acuerdo, y al no ser un funeral de estado no hace falta ir muy encopetado/a.
Pero hay que tener en cuenta el color, desde el negro riguroso a cualquier otro tono que sea oscuro.
Las pintas de la mayoria dan pavor y que sea una fecha algo complicada no los justifica.
Se han visto algunos modelos negros, sencillos y veraniegos.... Que tomen ejemplo para otra ocasión.

QEPD el Duque de Medinaceli.
Mi más sincero pesame a la familia y amigos cercanos.
 
Yo aún no entiendo lo que hacía Christian de Hannover en el funeral...¿por la parte alemana de la ex-esposa tal vez?
 
Esta Casa tiene más pedigri que los mismos Alba pero parece que sus titulares son más humanos que muchos royals y grandes de Spain. Si ya Felipe V echó a las mazmorras a uno de sus titulares, que nunca supo a derechas el por qué ni qué hacía allí, no va a ir el Felipe VI a buscar nada ahí ni enviar una corona. Para funerales, fundaciones y parientes con pedigri los suyos y los de su parienta.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back