Visita privada del Rey en Medinaceli. Febrero 3, 2024

Anda de campaña de marketing el nuevo jefe de la casa ha debido de prepararle una agenda para que los fines de semana vaya a un pueblo distinto vestido de paisano informal y solo. Ya veremos miles de fotos hasta que nos acostumbremos y aplaudamos la suerte que tenemos con contar con otro Borbon. Lo demas pelillos a la mar.

Hay que perpetuarse en el sillon por los siglos de los siglos. Y nada mejor que ganarse a la plebe.
Y yo preparando el selfie por si acaso aparece por mi pueblo!
¡Animate Flip! Tenemos playa, parque, senderismo, castillo, percebes y centollos, lacon con grelos...Y club de fans, que van a la misma peluquería que yo. ¡Venga, neno, tira p'acà!
 
Esto es un globo sonda.
Están viendo cómo reacciona el populacho a un rey divorciado.
Primero en el Palacio Real y ahora esto.
Aviso a navegantes.

Leti, seguí calentando.... Que estás a puntito
 
Si esto es un globo sonda para ver "el efecto divorcio" ¿a que viene el anuncio de fotos Annie Leibovitz"para celebrar el 20º aniversario de boda? No se...creo que, o somos muy optimistas o Casa Real sigue como pollo descabezao. Estos van a seguir el modelo juancar/sofi pero con la loca, mas loca que nunca. (¿O serà mala baba?)
 
Si esto es un globo sonda para ver "el efecto divorcio" ¿a que viene el anuncio de fotos Annie Leibovitz"para celebrar el 20º aniversario de boda? No se...creo que, o somos muy optimistas o Casa Real sigue como pollo descabezao. Estos van a seguir el modelo juancar/sofi pero con la loca, mas loca que nunca. (¿O serà mala baba?)
Bueno, podrian hacerse una foto de perfil, cada uno mirando a un lado... como preparados para un duelo jajaja, seria una fotaza ... preparados para ir cada uno por su lado .
 
Si esto es un globo sonda para ver "el efecto divorcio" ¿a que viene el anuncio de fotos Annie Leibovitz"para celebrar el 20º aniversario de boda? No se...creo que, o somos muy optimistas o Casa Real sigue como pollo descabezao. Estos van a seguir el modelo juancar/sofi pero con la loca, mas loca que nunca. (¿O serà mala baba?)
Mi teoría: introducir el mensaje de que es compatible (y normal) ser familia real a nivel institucional y llevar vidas separadas

Edito para decir que veo que todos los comentarios van en la misma línea.
Opino que es más honesto con la gente que hacer el paripé.
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back