La Reina Sofía visita la Basílica de Jesús de Medinaceli. Marzo 3, 2023

No las conozco la Emérita educación por lo que se ve tiene .La con suerte no sabe ni donde está ni lo que representa son dos polos apuestos .Ni la con suerte ni la educada van en mi carro a misa
 
No la salud, pero sí su imagen. Y eso, la imagen del país sí es importante, algo que sabe cualquier empresa. En una seria, que apuesta por abrir mercados o ampliar los que tiene y conectar con otras a nivel internacional, Letizia con un ingles macarronico, su verborrea y demas, hubiera sido despedida, pero el pais tiene que cargar con ella aun sabiendo que no es ningun asset / activo. Las empresas estudian mucho a quien hacer imagen de sus productos, porque eso puede darles importantes beneficios o generar perdidas. Un rey o una reina pueden generar contratos de trabajo, respeto y ayudas internacionales, aumentar el turismo, o el numero de estudiantes que vienen a las universidades del pais, promocionar su moda, etc solo por su imagen, abriendo la puerta a que todo eso se produzca.

No digo que un rey o reina no pueda casarse con quien le apetezca, pero si el susodicho/a no es un activo para el pais, pues con renunciar al trono y pasar a ser un matrimonio normal (con pasta y estatus, pero normal) asunto terminado. Es lo que hizo el tio-abuelo del actual rey de Inglaterra.

Tampoco estoy diciendo que Letizia sea una incompetente, lo es a nivel institucional, donde si no ha encontrado su sitio en veinte años, ya no lo hará, pero probablemente hubiera triunfado en cualquier programa de entretenimiento de la television o como locutora. Cada uno nace con su personalidad y habilidades.
Puede ser que las habilidades no las tenga en el aparato fonador sino en otros....!!..!!
!será por habilidades!!
 
Hombre, tambien es verdad que los ha habido que siempre han seguido el protocolo como tocaba y no hacian la mitad de cosas que ha hecho Letizia, y luego han dado mas de un problema.
No lo digo solo por la monarquia española.

Tambien es verdad que Sofia ha sido educada toda la vida para ser reina.

Por eso creo que Leonor seguira el ejemplo de la abuela y no el de la madre.
Concreta, el ejemplo ¿de la abuela sindicalista, republicana, que es hija del taxista y la pescadera?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back