Visita privada del Rey en Medinaceli. Febrero 3, 2024

Don Felipe ha almorzado en un restaurante de la localidad y después ha dado un breve paseo por el casco histórico​

El Rey Felipe VI se ha detenido este sábado en Medinaceli en una visita privada, según han confirmado a Efe vecinos de este pueblo soriano, que han podido fotografiarse con el Monarca. El Rey ha almorzado en un restaurante de la localidad y después ha tenido ocasión de dar un breve paseo por el casco histórico medinense y saludar a algunos de sus habitantes que se han cruzado en su camino y con los que se ha dejado sacar fotos

Medinaceli se encuentra a mitad de camino entre Zaragoza, donde se encuentra la Princesa Leonor realizando la carrera militar, y Madrid. Felipe VI ha sido fotografiado a la salida del restaurante.
«No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar», ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero, que ha confirmado a Efe la presencia del monarca en Medinaceli.
El pasado día 2 Don Felipe también rompió el protocolo y protagonizó una estampa poco habitual, al dejarse ver como un transeúnte más en el exterior del Palacio Real de Madrid, desde donde fue caminando hasta la Galería de las Colecciones Reales para participar en un acto, ante la sorpresa de los turistas y los viandantes que se encontraban en la zona.
 

EL REY FELIPE VI VISITA MEDINACELI DISFRUTANDO DE LA GASTRONOMÍA LOCAL Y SU ENCANTO HISTÓRICO​

1706989607648.png
Este sábado, el Rey Felipe VI ha hecho una sorpresiva visita a la encantadora localidad de Medinaceli, sumergiéndose en la riqueza cultural y gastronómica de este emblemático rincón del Alto Jalón. Este sábado el monarca ha elegido disfrutar de una comida en "El Cielo de Medinaceli", uno de los reconocidos restaurantes que conforman la oferta gastronómica de la histórica villa ocelitana.
Bajo un cielo soleado, Felipe VI exploró las pintorescas calles y rincones de Medinaceli, deleitándose con el ambiente único que ofrece uno de "Los Pueblos más Bonitos de España". A pesar de que se desconocen los motivos específicos de la visita Real, se ha confirmado que el Rey estuvo acompañado solo por su escolta, sin la presencia de la Reina Letizia.
Durante su estancia, Felipe VI no solo disfrutó de la exquisita gastronomía local, sino que también se tomó el tiempo para compartir momentos amigables con algunos vecinos y vecinas que se encontraron con él. Fotografías inesperadas inmortalizaron este encuentro casual, generando gran expectación y alegría en la comunidad. La visita Real destaca la relevancia y el atractivo de Medinaceli, un pueblo que atesora una rica historia y un patrimonio cultural que cautiva a quienes lo visitan.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back