La Reina Sofía visita la Basílica de Jesús de Medinaceli. Marzo 3, 2023

Como figura pública e imagen de la monarquía no tiene parangón.

A Leonor se la asocia más con la madre que con la abuela y no estoy segura de que eso sea bueno, vista la aceptación que tiene una y otra. Incluso entre los más jóvenes.
Yo no asocio a Leonor para nada con la madre.

La manera de saludar, los ojos al sonreir, el querer acercarse a todos con una sonrisa.... eso es de la abuela, no de la madre.

Obviamente, algo habra sacado de la madre, eso es genetica y no hay nada malo tampoco, pero eso no quiere decir que se acomo ella.
 
Si lo dices por la vida sentimental, Sofia tambien llevo su vida al margen, pero mas discretamente.

Pero vamos, la abuela no se caso por amor sino por conveniencia de las familias. Leonor ya no necesitara eso
...pues a ver con quien se casa, porque como siga el ejemplo de su papi, va listo el pais.
 
La manicura es parte del ejemplo impagable de la reina que Letizia no ha sabido seguir.
...es que no hay comparacion la una con la otra. A Letizia nos la han hecho tragar a la fuerza, y en todos estos años no se ha ganado el respeto de los ciudadanos, de hecho, solo hay que leer los hilos de cotilleando u otros foros, para darse cuenta de la opinion general que hay sobre ella, no quiero ni pensar la que tendran el resto de los royals, y demas circulos en los que mueve proyectos y presenta cosas, menuda imagen para Espana.
Sofia, fue y es respetable como figura publica, desde el dia uno hasta ahora, simplemente sabe su papel y lo hace bien. Creo que si Letizia se hubiera quedado como periodista, sobre todo en la farandula, o incluso de presentadora de telediarios, donde hay que limitar la verborrea, tambien habria hecho bien su papel. Cada uno vale para lo que vale.
 
Yo no asocio a Leonor para nada con la madre.

La manera de saludar, los ojos al sonreir, el querer acercarse a todos con una sonrisa.... eso es de la abuela, no de la madre.

Obviamente, algo habra sacado de la madre, eso es genetica y no hay nada malo tampoco, pero eso no quiere decir que se acomo ella.
Con respecto a Leonor, todo esta por ver. Para cuatro dias que la han sacado a hacer algun bolo institucional, con todo medido al milimetro, poco se puede saber de como es y como hara esa representacion. De hecho no sabemos mucho de ella, no sale como otras princesas haciendo deporte, ni con sus primos o hermana realizando actividades desde niña como los hijos de William y Kate, ni ha ido como estos de giras institucionales vamos, que ha estado bastante escondida, el posado de Mallorca, de una horita, y poco mas.
Mejor que la madre, seguro que lo hara, pero es que Letizia la barra de medir la ha dejado, y esta dejando bastante baja. En fin, el tiempo lo dira.
 
Con respecto a Leonor, todo esta por ver. Para cuatro dias que la han sacado a hacer algun bolo institucional, con todo medido al milimetro, poco se puede saber de como es y como hara esa representacion. De hecho no sabemos mucho de ella, no sale como otras princesas haciendo deporte, ni con sus primos o hermana realizando actividades desde niña como los hijos de William y Kate, ni ha ido como estos de giras institucionales vamos, que ha estado bastante escondida, el posado de Mallorca, de una horita, y poco mas.
Mejor que la madre, seguro que lo hara, pero es que Letizia la barra de medir la ha dejado, y esta dejando bastante baja. En fin, el tiempo lo dira.
Ha tenido mas apariciones publicas que otras royals, te guste o no.

Ha tenido mas actos en solitario -ahora ya dentro y fuera de España- que otros futuros herederos.

De las veces que ha salido, si que se puede saber como es y sino, pues tampoco se puede saber como es su madre (por ejemplo) porque como dices todo esta medido al milimetro no??

Aun asi parece que se te olvida que es una chica de 17 años que sigue aprendiendo y en los ultimos años se le ha notado un gran cambio. Casualmente, desde que empezo a ir en solitario y coincidiendo con su marcha al internado.

Que alguien salga mucho en revistas o redes, no quiere decir saber mucho de ellos. Estar sobreexpuesto tampoco es una maravilla.
Hablas de que no ha ido de gira, pero la que ha ido recientemente, no ha hecho nada ella sola, y es 2 años mayor que Leonor. Y sale incluso menos que ella.

Supuestamente, tambien han salido imagenes de Leonor practicando otras actividades con sus compañeros, solo que no se puede asegurar que sea ella y es mas facil negarlo.
 
Yo no asocio a Leonor para nada con la madre.

La manera de saludar, los ojos al sonreir, el querer acercarse a todos con una sonrisa.... eso es de la abuela, no de la madre.

Obviamente, algo habra sacado de la madre, eso es genetica y no hay nada malo tampoco, pero eso no quiere decir que se acomo ella.
Se asocia con Letizia por el control férreo al que la somete cada vez que están juntas, porque no la deja ni hacerse fotos con la abuela, por las miradas que le lanza, por lo mal que la viste, por el tipo de actos a los que acude y a por el tipo de actos a los que no acude...

Tú no la asocias con ella, pues estupendo :).

Yo creo que la aceptación de la niña ganaría si se la identificase más con la abuela. Solo es una opinión :).
 
Se asocia con Letizia por el control férreo al que la somete cada vez que están juntas, porque no la deja ni hacerse fotos con la abuela, por las miradas que le lanza, por lo mal que la viste, por el tipo de actos a los que acude y a por el tipo de actos a los que no acude...

Tú no la asocias con ella, pues estupendo :).

Yo creo que la aceptación de la niña ganaría si se la identificase más con la abuela. Solo es una opinión :).
Si te pones asi, podemos asociarla con Letizia porque es su hija. Fundamentalmente.

Lo mismo que hace con Leonor, todo eso que has puesto, lo hace tambien con Sofia. Pero las opiniones sobre las dos hermanas no son las mismas.

Yo la relaciono con la abuela porque no la veo actuar como la madre.
En la manera de comportarse me recuerda mas a la abuela y si me apuras, las infantas Elena y Cristina.

Obviamente, cuando era mas pequeña mas controlada estaba. Como cualquier niño.
Si te paras a mirar a CHarlotte de Cambridge, esa niña ya controla a su hermano mayor, que encima es el heredero, no ella.
 
Si te pones asi, podemos asociarla con Letizia porque es su hija. Fundamentalmente.

Lo mismo que hace con Leonor, todo eso que has puesto, lo hace tambien con Sofia. Pero las opiniones sobre las dos hermanas no son las mismas.

Yo la relaciono con la abuela porque no la veo actuar como la madre.
En la manera de comportarse me recuerda mas a la abuela y si me apuras, las infantas Elena y Cristina.

Obviamente, cuando era mas pequeña mas controlada estaba. Como cualquier niño.
Si te paras a mirar a CHarlotte de Cambridge, esa niña ya controla a su hermano mayor, que encima es el heredero, no ella.
No pretendo ponerme de ninguna manera, @Chispitas :).

Solo opino y trato de pasarlo bien en el foro.

No tenemos la misma opinión, eso es todo 🤷‍♀️.
 
No pretendo ponerme de ninguna manera, @Chispitas :).

Solo opino y trato de pasarlo bien en el foro.

No tenemos la misma opinión, eso es todo 🤷‍♀️.
Tranquila, es que a veces leido no se puede pillar el tono pero era bromista.

Me referia a que hombre, si buscamos con puntilla (sonriendo lo digo) claro que inevitablemente en cosas sera como la madre.

Mira, un ejemplo que veo yo en que Leonor si aprecia a su abuela.
El año pasado, en los Princesa, cuando llego ella aviso a su padre y fue a saludarla mientras la madre paso olimpicamente.

Obviamente, estar tan controlada agota y agobia, pero es que no deja de ser tu madre. Tampoco quieres dejarla mal siempre. Asi que Leo no lo tiene tan facil...
 
Tranquila, es que a veces leido no se puede pillar el tono pero era bromista.

Me referia a que hombre, si buscamos con puntilla (sonriendo lo digo) claro que inevitablemente en cosas sera como la madre.

Mira, un ejemplo que veo yo en que Leonor si aprecia a su abuela.
El año pasado, en los Princesa, cuando llego ella aviso a su padre y fue a saludarla mientras la madre paso olimpicamente.

Obviamente, estar tan controlada agota y agobia, pero es que no deja de ser tu madre. Tampoco quieres dejarla mal siempre. Asi que Leo no lo tiene tan facil...
Tranquilísima :).

Si aquí vengo a pasarlo bien y lo que yo opine importa entre poco y nada;).

A mí me parece que como la niña (ya no tan niña) saque los aires de la madre, apañados vamos 😄 y a ti te parecerá otra cosa.

No hay problema, solo faltaba🤗.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back