Muere Marco Hohenlohe, Duque de Medinaceli.

Lo de ir de blanco a los entierros es alguna moda aristocrata o algo?? Q me he perdido??
Aunque algunas q van de negro parece q se van de discoteca al salir de la misa, vaya tela.
 
Laurita q posturas es, mirala q sentida! Parece la viuda con ese semblante.
Es la señorta pepis. Hoy pepi va de entierro y va de negro riguroso vual viuda doliente, mañana se va a ibiza y es una hippie mas, pasado a marbella y se acentua las mechas rubias, para ir a soto se vuelve glamurosa, otro dia cob su amiga inesita es cool y jvuelve a la adolescencia con esos ridiculos petos ..
Cada vez esta mutando mas en un papel de nati abascal en version joven. Esta encantada de conocerse y eso q era la novia discreta q no queria tener q ver nada con la prensa..q rapido se olvidan algunas del pasado.
 
Laurita q posturas es, mirala q sentida! Parece la viuda con ese semblante.
Es la señorta pepis. Hoy pepi va de entierro y va de negro riguroso vual viuda doliente, mañana se va a ibiza y es una hippie mas, pasado a marbella y se acentua las mechas rubias, para ir a soto se vuelve glamurosa, otro dia cob su amiga inesita es cool y jvuelve a la adolescencia con esos ridiculos petos ..
Cada vez esta mutando mas en un papel de nati abascal en version joven. Esta encantada de conocerse y eso q era la novia discreta q no queria tener q ver nada con la prensa..q rapido se olvidan algunas del pasado.

Se mimetiza con el ambiente ;)
 
Y, qué son esas pintas para presentarse en un funeral? Quizá las únicas que se salvan son Laura Vecino y la heredera del título Victoria, recién duquesa de Medinacelli. Los demás estaban en el campo durmiendo la siesta debajo de un árbol cuando les avisaron del fallecimiento y no tuvieron tiempo de cambiarse.

Me ha decepcionado Naty Abascal, tan elegante siempre, con un atuendo en blanco total como si fuese a un servicio budista; era misa católica, señora, de negro.

Y Alexander el hijo del difunto, que va impecablemente vestido al funeral de su padre.

funeral14a-a.jpg
 
Vergüenza ajena, que pena que poco respeto le muestra a este hombre , como muerte de un ser humano, si se tiene en cuenta la Grandeza de España que representaba, han perdido las formas, el decoro y la vergüenza. Asi no se va al entierro ni de un labriego.

P.D ¿estos son los Nobles de Alta Alcurnia, que rechazan a la Leti? pues en algo se parecen....
 
Laurita q posturas es, mirala q sentida! Parece la viuda con ese semblante.
Es la señorta pepis. Hoy pepi va de entierro y va de negro riguroso vual viuda doliente, mañana se va a ibiza y es una hippie mas, pasado a marbella y se acentua las mechas rubias, para ir a soto se vuelve glamurosa, otro dia cob su amiga inesita es cool y jvuelve a la adolescencia con esos ridiculos petos ..
Cada vez esta mutando mas en un papel de nati abascal en version joven. Esta encantada de conocerse y eso q era la novia discreta q no queria tener q ver nada con la prensa..q rapido se olvidan algunas del pasado.

Pues yo a Laura Vecino le veo perfecta para acudir a un funeral, sencilla, sobria y por supuesto seria, faltaria más. No veo q vaya llamando la atención como «viuda de», nose cómo hay que ir a un entierro ni que cara se supone que deberia poner... de risa?
Esa chica siempre tendra fotos porque es muy guapa y tiene mucho estilo.
Es discreta y lo ha sido siempre, eso no.quiere decir que no pueda trabajar en la moda, publicar look, o salir fotos de ella con su familia. Yo a eso le llamo ser discreta, no vende miserias ni va buscando el micro, hace una vida normal y le sacan fotos por estar casada con quien esta y porque es estilosisima.
 
Su Facebook era público y parecía buena gente, trataba muy bien a todo el mundo y había trabado una amistad con el camarero que le atendía a diario, incluso iba a ser el padrino de la hija de este.

13892129_559846457531631_6952601742204981119_n.jpg


13886459_560308284152115_7344282478995431662_n.jpg


13879338_559417307574546_4241043911588119844_n.jpg

13903218_557155557800721_611284411207230814_n.jpg


Eso sí, se veía muy enfermo, si me decías que tenía más de 70 años lo creería.

Se ve que trataba de disfrutar la vida.
 
Pues yo a Laura Vecino le veo perfecta para acudir a un funeral, sencilla, sobria y por supuesto seria, faltaria más. No veo q vaya llamando la atención como «viuda de», nose cómo hay que ir a un entierro ni que cara se supone que deberia poner... de risa?
Esa chica siempre tendra fotos porque es muy guapa y tiene mucho estilo.
Es discreta y lo ha sido siempre, eso no.quiere decir que no pueda trabajar en la moda, publicar look, o salir fotos de ella con su familia. Yo a eso le llamo ser discreta, no vende miserias ni va buscando el micro, hace una vida normal y le sacan fotos por estar casada con quien esta y porque es estilosisima.

Además esta chica, que podrá gustar más o menos, es discretisima. No ha salido ni una sola foto de sus hijos y salvo algún acontecimiento prácticamente es imposible verla en las revistas o medios. Tanto ella como el marido, especialmente desde que viven en Barcelona, están "desaparecidos".
 
Además esta chica, que podrá gustar más o menos, es discretisima. No ha salido ni una sola foto de sus hijos y salvo algún acontecimiento prácticamente es imposible verla en las revistas o medios. Tanto ella como el marido, especialmente desde que viven en Barcelona, están "desaparecidos".


Ella ahora sale más porque trabaja para HOLA y ha empezado proyectos profesionales relacionados con la moda, pero que te hagan fotos con tu familia, que enseñes el look que llevas (maxime cuando se lo piden), etc.. no significa no ser discreta. Ella lo es, no vende sus mierdas, ni critica, ni va buscando los micros.
Lo.de los niños es lo.único que me chirria un poco y no lo veo natural, no es necesario vender al Hola una exclusiva pero es un poco raro que nunca haya una foto en.un momento normal de la vida de una familia. A veces pienso que no tienen hijos y dijeron que si para que no les preguntara más la prensa jajajaja
 
Que simpático el duque, recién casado, con la esposa embarazada y el señor andaba de "novio" con Nina!!!

Espero que el buitre del tío no desplume de títulos a la sobrina, que el resto de la familia la respalde!!!
 
Back