Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Sí cierto lo de los embriones
Pero no toda ley aprobada por un Parlamento es moral
Por ejemplo el Parlamento nazi, era legal, salido de un democracia, votado libremente por una sociedad culta y desarrollada,… y votaron leyes de exterminio y genocidio.
Lo legal no es igual a moral
Totalmente de acuerdo, lo legal y lo moral a veces no van de la mano, sobre todo si los que hacen los leyes son asesinos nazis como en el caso que expones.
Lo de los embriones tiene mucho detrás, así como el tema aborto y plazos cada 2x3 se saca a relucir en foros, a nivel político.. todo el mundo quiere aportar su idea de moral, su idea de vida, su idea de lo ético... juegan con semanas, días, motivos... Respecto a las clínicas ni mu. Y da para pensar... por qué será? porque los/las que mayoritariamente hacen uso de uno y otro derecho, no son las mismas mujeres... Con el dinero y el poder hemos topado. Mientras tanto, seguiremos hablando de las de siempre, de los derechos de las de siempre, de la moralidad y ética...de las de siempre.

No hago más off topic, es que de las que me han debatido de este tema eres la única con la que me ha apetecido compartir opiniones diferentes, que quizás si siguieramos hablando, no eran tan tan diferentes, o sí, pero teníamos para varios cafés. 😚
 
Totalmente de acuerdo, lo legal y lo moral a veces no van de la mano, sobre todo si los que hacen los leyes son asesinos nazis como en el caso que expones.
Lo de los embriones tiene mucho detrás, así como el tema aborto y plazos cada 2x3 se saca a relucir en foros, a nivel político.. todo el mundo quiere aportar su idea de moral, su idea de vida, su idea de lo ético... juegan con semanas, días, motivos... Respecto a las clínicas ni mu. Y da para pensar... por qué será? porque los/las que mayoritariamente hacen uso de uno y otro derecho, no son las mismas mujeres... Con el dinero y el poder hemos topado. Mientras tanto, seguiremos hablando de las de siempre, de los derechos de las de siempre, de la moralidad y ética...de las de siempre.

No hago más off topic, es que de las que me han debatido de este tema eres la única con la que me ha apetecido compartir opiniones diferentes, que quizás si siguieramos hablando, no eran tan tan diferentes, o sí, pero teníamos para varios cafés. 😚
No digo con el tema, pero sabéis que el 70% de los abortos en España no se hacen en clínicas privadas sino en el servicio público de salud? Seguridad social,
 
Será en tu país
Seguramente con dinero se compran los órganos y se los ponen
Hay casos en la prensa de gente drogada que le han drogado y le han quitado un riñón

En España no
El tema de Rafael dio mucho que hablar... Porque recuerdo que fue muy rápido, o al menos eso se habló en su momento.
A mi me genera mucho malestar en pensar que en mi país hay diferentes sanidades, y las hay. El tema de trasplantes creo que es muy serio, al menos la organización nacional tiene una fama y un prestigio impecable, quiero pensar que es real y merecido.
 
Totalmente de acuerdo, lo legal y lo moral a veces no van de la mano, sobre todo si los que hacen los leyes son asesinos nazis como en el caso que expones.
Lo de los embriones tiene mucho detrás, así como el tema aborto y plazos cada 2x3 se saca a relucir en foros, a nivel político.. todo el mundo quiere aportar su idea de moral, su idea de vida, su idea de lo ético... juegan con semanas, días, motivos... Respecto a las clínicas ni mu. Y da para pensar... por qué será? porque los/las que mayoritariamente hacen uso de uno y otro derecho, no son las mismas mujeres... Con el dinero y el poder hemos topado. Mientras tanto, seguiremos hablando de las de siempre, de los derechos de las de siempre, de la moralidad y ética...de las de siempre.

No hago más off topic, es que de las que me han debatido de este tema eres la única con la que me ha apetecido compartir opiniones diferentes, que quizás si siguieramos hablando, no eran tan tan diferentes, o sí, pero teníamos para varios cafés. 😚
Cafecito cuando quieras
 
Lo curioso es que es la cara del Rey Felipe con pelo largo. Y el Rey no es feo...pero ella, pobrecita! No se puede tener todo en la vida
Yo a Felipe VI le he visto y bastante cerca y además de altísimo es guapísimo y tiene una planta de caerte de culo, podría ser un actor de los de "antes" de los guapos que les gustaban a mis abus.
 
No digo con el tema, pero sabéis que el 70% de los abortos en España no se hacen en clínicas privadas sino en el servicio público de salud? Seguridad social,
Tu crees? Pero será los de píldora. Porque los de legrado son todos objetores en la pública, que no en la privada... Legrados en la pública por ejemplo por malforación, síndrome, (hablo de legrados ya joribiados por lo avanzado porque son embarazos deseados avanzados) sólo se hacen los de familiares/amigos de médicos/enfermeras/personal del hospital. Una pena de verdad.

Luego ves 4 manifestándose en la puerta de un centro, donde acuden 10 mujeres al día temblando... y al lado IVI (quién dice IVI dice cualquier clínica random) desechando cientos de embriones al día porque tienen "mal aspecto", porque hacen diagnóstico preimplantacional...
En fin, me da tanta pena que siempre se ponga en el foco en las mismas, en los derechos de las mismas y en la moralidad de las mismas. (no lo digo por tí, lo expreso rollo reflexión de sobremesa..:)
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back