Visita privada del Rey en Medinaceli. Febrero 3, 2024

Y yo preparando el selfie por si acaso aparece por mi pueblo!
¡Animate Flip! Tenemos playa, parque, senderismo, castillo, percebes y centollos, lacon con grelos...Y club de fans, que van a la misma peluquería que yo. ¡Venga, neno, tira p'acà!
Dejando de lado los bichos marinos, con semejante programa hasta me animo yo....
 
Mi teoría: introducir el mensaje de que es compatible (y normal) ser familia real a nivel institucional y llevar vidas separadas

Edito para decir que veo que todos los comentarios van en la misma línea.
Opino que es más honesto con la gente que hacer el paripé.
sobre todo cuando "el paripé" no sale convincente y es peor el remedio que la enfermedad.
Debe de ser el nuevo PR que les dice como salir y cuando: "Felipe sal solito a que te hagan fotos y Lety escondida, a ver si se olvidan de ella un poco y reponemos el foco sobre ti".
 
Si esto es un globo sonda para ver "el efecto divorcio" ¿a que viene el anuncio de fotos Annie Leibovitz"para celebrar el 20º aniversario de boda? No se...creo que, o somos muy optimistas o Casa Real sigue como pollo descabezao. Estos van a seguir el modelo juancar/sofi pero con la loca, mas loca que nunca. (¿O serà mala baba?)

Porque están sondeando.
Mientras dan imagen de normalidad.
Él cada vez menos.
 
Yo quiero pensar que finalmente vio la luz y se divorcia pero no echemos las campanas a volar aun .
Par mi que esto es marketing.
Nuevo jefe de la casa real, nueva estrategia...Ahora toca la vuelta a la España Bella, que ya era hora.
Pero espero que en eso 135 mil euros de las fotos de Lebowitz incluya fotos de cada uno por separado... por si el milagro.
 
Anímate, mujer...una descendiente de vascos (si no he leido mal) no puede hacerle semejante feo a un buen txangurro. ¡El ADN se te va a revolucionar!😅🤗
Lo que pasa es que mis 7/8 partes vascas llegaron hace tres generaciones y se afincaron en la Provincia de Santa Fe, a unos 900 km del mar, así que tanto mis bisabuelos, como mis abuelos y mi padre tuvieron que olvidarse de esos bichos y acostumbrarse a nuestras ricas vacas, cerdos y pollos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back