Moción de Censura contra Rajoy.

Para mi las mejores creo que son:
El olor del limón cura el cáncer
:¿Se transmite el alma en un trasplante de órganos?

EL RESPETO SE GANA, no se compra
 
La verdad no es ofender. Ella como Celia Villalobos están en política por ser esposas de ...no por su valía. Lo dejo ahí, sin más.
IDOLO, pues no, Ana Botella ganó una oposición al estado español y no lo hizo mal al frente del ayuntamiento de Madrid. Si tuvo un gran fallo, bajo mi punto de vista, cuando estaban los cadáveres todavía calientes, de aquella macrofiesta, demostró muy poca humanidad al irse a Portugal, donde estaba su marido recuperándose de no se que enfermedad. En cuanto a Celia Villalobos, todo lo que digas de ella lo suscribo, es muy mal educada, una impresentable, pero a diferencia de esta pareja de Podemos, venía de ser la alcaldesa de Málaga y no lo había hecho mal, pero está claro que si sigue en política es por su marido, ya que como parlamentaria es un HORROR.
¿Que oposición ganaron esta pareja de Irene Montenro y Pablo I.?
 
pablo-psicopata-ok-349x620.jpg

COMENTARIOS POLÉMICOS
Pablo Iglesias se define como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”
  • Sale a la luz la conversación de Telegram en la que el político afirma que “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”
img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La conversación de Telegram de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero (Archivo)
la periodista acudió al Instituto de la Mujer , dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias tras las declaraciones escritas por Telegram. Mariló recurrió al instituto para ser respetada “física, moral, profesional y verbalmente”, aseguraba la periodista.

Además durante la conversación, Pablo Iglesias se define de la siguiente forma: “No me gustan los niños ni la familia, ni paseas por el parque ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus coj*nes. Y añade que “con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el s*x* de mayorías… No me la pone dura”.

Tras estas declaraciones, la periodista Mariló Montero considera que Pablo Iglesias debería dimitir “de inmediato de su cargo” y que se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública “ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata”.

http://www.lavanguardia.com/gente/20160728/403529040022/pablo-iglesias-marilo-montero-telegram.html

Hay algo que no me entra en la cabeza. Debe ser que soy una persona que cree en la dignidad de la mujer.
Cómo es posible que haya mujeres que defiendan a Pablo Iglesias siendo como es un machista de lo peor. Un asqueroso.
No lo entiendo.
Tendríais que ver el video que un padre, que no merece el nombre, ha enviado a Pablo Iglesias que este ha convertido en viral. En el video se ve a una niña pequeña, no más de 4 años, en la playa. el padre pregunta a la niña a ver quienes son varios cargos directivos de Podemos. la niña, que es una monada, contesta perfectamente. Como he dicho antes, Iglesias ha convertido el video en viral, sin siquiera tener la decencia de pixelar la carita de la niña. El comentario de P.I. "Muero por este video"

Es un ente tan repugnante que no comprendo cómo puede tener seguidoras a ultranza. Es un limaco.
Y la Montero tiene hígados para acostarse con él. Vaya gentuza.
Y sus defensoras ... vaya tela.

.

Una charla privada es una charla privada. Si se supiera lo que yo opino de determinada gente de mi alrededor incluida mi propia familia y la familia política seguro que hoy no me hablaría mucha gente porque las verdades duelen. Yo prefiero callar antes que ofender, pero eso no quiere decir que no opine ni piense...ni que lo comente en la intimidad de mi casa con los míos.
 
IDOLO, pues no, Ana Botella ganó una oposición al estado español y no lo hizo mal al frente del ayuntamiento de Madrid. Si tuvo un gran fallo, bajo mi punto de vista, cuando estaban los cadáveres todavía calientes, de aquella macrofiesta, demostró muy poca humanidad al irse a Portugal, donde estaba su marido recuperándose de no se que enfermedad. En cuanto a Celia Villalobos, todo lo que digas de ella lo suscribo, es muy mal educada, una impresentable, pero a diferencia de esta pareja de Podemos, venía de ser la alcaldesa de Málaga y no lo había hecho mal, pero está claro que si sigue en política es por su marido, ya que como parlamentaria es un HORROR.
¿Que oposición ganaron esta pareja de Irene Montenro y Pablo I.?


También Rajoy y sus hermanos consiguieron carreras de derecho e incluso plaza de registradores. ¡Que inteligencia!

A lo mejor le ha venido como se ha comentado ya en éste foro por las amistades de su padre con la familia Franco y el asnto del aceite de Redondela.
Lástima que con los años no lo demuestre tanto y tenga que ir con chuletas cuando tiene que hablar.

De Ana Botella .... después de lo del relaxing cup of café cualquier cosa. Tenía o tiene un tío que era rector de la Complutense...A lo mejor eso le ha ayudado en sus estudios, no lo sé.

Con los años poca inteligencia ha demostrado.
 
No defiendo a nadie. Solo me parto de risa. Tu tienes una mente calenturienta pensando o sugiriendo mejor dicho que en un despacho de diputados dentro de todo un Parlamento se haga algo más que hablar con tranquilidad.

A lo mejor te imaginas escenas calenturientas en una mesa de cocina, como en la peli de '" El cartero llama dos veces". Mesas si que habrá en los despachos, pero para ciertas posturas prefiero otro tipo de mobiliario. :love:

En fin...que pases un buen fin de semana tú también.:):)
http://www.periodistadigital.com/po...ado-iglesias-mujeres-fantasean-violadas.shtml

No tengo mente calenturienta en cuanto a escenas de películas, llevadas al terreno político, me limito a a transcribir lo grosero y soez del comentario de Pablo Iglesias hacia una diputada. ¿No comentas nada sobre lo que ha dicho otra pijita de Podemos, Clara Serra, en la tele iraní que presenta Pablo Iglesias?
Espero que no digas como excusa que estaba de broma otra vez.
 
http://www.periodistadigital.com/po...ado-iglesias-mujeres-fantasean-violadas.shtml

No tengo mente calenturienta en cuanto a escenas de películas, llevadas al terreno político, me limito a a transcribir lo grosero y soez del comentario de Pablo Iglesias hacia una diputada. ¿No comentas nada sobre lo que ha dicho otra pijita de Podemos, Clara Serra, en la tele iraní que presenta Pablo Iglesias?
Espero que no digas como excusa que estaba de broma otra vez.


No es un comentario soez, es una broma, vuelvo a repetir, cuando una diputada se ha puesto en entredicho con periodistas delante de la cámara. Allá cada cual.

En cuanto a lo de la fantasía de la violación no es una ocurrencia de Clara Serra. Hay escritos sobre ello. Otra cosa es lo que opines o dejes de opinar sobre ello, estés de acuerdo o desacuerdo sobre ello, pero no ha salido de la cabeza de Clara como se quiere dar a entender.

http://www.enfemenino.com/sexualidad/la-violacion-s449248.html

http://evagiberti.com/la-obediencia-y-la-violacion-en-la-fantasia-de-la-mujer-segunda-parte/
 
No defiendo a nadie. Solo me parto de risa. Tu tienes una mente calenturienta pensando o sugiriendo mejor dicho que en un despacho de diputados dentro de todo un Parlamento se haga algo más que hablar con tranquilidad.

A lo mejor te imaginas escenas calenturientas en una mesa de cocina, como en la peli de '" El cartero llama dos veces". Mesas si que habrá en los despachos, pero para ciertas posturas prefiero otro tipo de mobiliario. :love:

En fin...que pases un buen fin de semana tú también.:):)
Se me olvidó en la respuesta anterior, claro, esta muy claro, Pablo Iglesias le cedía su despacho para calmar sus ardores y que hablaran tranquilamente de política, para saber cuando Andrea Levy iba a dejar al PP y apuntarse a su partido. Ay, cuando todo el mundo empieza a ver tan claro y no hay excusas, cada vez cuela menos, esa defensa numantina, todavía hoy se sigue hablando en las tertulias y hasta lo reconoce Pablo Iglesias que fue un fracaso su intervención pues debía de haber quitado el tonito, aunque sigue manteniendo que no mintió.
 
Se me olvidó en la respuesta anterior, claro, esta muy claro, Pablo Iglesias le cedía su despacho para calmar sus ardores y que hablaran tranquilamente de política, para saber cuando Andrea Levy iba a dejar al PP y apuntarse a su partido. Ay, cuando todo el mundo empieza a ver tan claro y no hay excusas, cada vez cuela menos, esa defensa numantina, todavía hoy se sigue hablando en las tertulias y hasta lo reconoce Pablo Iglesias que fue un fracaso su intervención pues debía de haber quitado el tonito, aunque sigue manteniendo que no mintió.


¿Ardores? En fin...que cada cual opine.



Mira, aquí lo interesante es la moción de censura que parece que no les ha salido tan mal para que solo critiquen aspectos de la moción pero no su contenido. Eso es lo importante.

La corrupción que nos corrompe. Mira que éste país tiene en mi opinión al peor portavoz de todos los grupos, y según las encuestas al peor valorado de los líderes políticos según el CIS, y encima es el más votado.

Para mí es de expediente X porque no lo entiendo.
 
Vamo a ve.
La amante de tu jefe es portavoz de Podemos porque se acuesta con él. De qué si no.
A ver si vosotros teneis bula para decir y hacer lo que os dé la gana, incluidas obscenidades dichas por vuestro macho alfa.
Anda que teneis credibilidad. Como dice la amante del dictatorzuelo, vergüenza, vergüenza, vergüenza os tenía que dar defender lo indefendible.
Hipocresía en estado puro.

Como bien define Hernando las mujeres del PP que ocupan cargos se la deben a la facilidad de abrir la entrepierna mas la abres mas alto cargo ocupas , esto es la teoría del los hombres del PP apoyados por laa mujeres del PP
 
14 de junio a las 15:21 ·
CARTA ABIERTA A IRENE MONTERO. NUESTRA SOLIDARIDAD CONTIGO Y NUESTRA MÁS PROFUNDA REPULSA A LAS PALABRAS DE RAFAEL HERNANDO

Estimada Irene Montero, sirva esta carta como manifiesto de apoyo, de rotundo apoyo a tu magnífica labor como portavoz parlamentaria del Grupo Unidos Podemos.

A los que te seguímos desde la campaña electoral de las elecciones de diciembre de 2015, no nos ha sorprendido en absoluto tu magistral intervención en el debate de la Moción de Censura. Hoy, los principales medios de comunicación de nuestro país destacan, algunos con cierta sorpresa, "que ha nacido una estrella parlamentaria". Para nosotros es algo obvio, todos sabíamos de tu enorme talla política y humana...

Quizás la perfección no existe, pero tú al menos la has rozado a lo largo de tu intervención. Ha sido magnífica tu forma de tejer la telaraña de casos de corrupción para justificar una moción de censura que sigue siendo más necesaria que nunca.

Gracias Irene por representar la dignidad de todas las mujeres y hombres de este país. El calendario dice que eres muy joven, las palabras certifican una madurez extraordinaria.

Representas a una generación de mujeres extraordinarias, que contigo la cabeza, van a normalizar de una vez por todas la necesaria presencia de mujeres en los principales puestos de representación ciudadana. Y no estoy hablando únicamente de mujeres extraordinarias en nuestro grupo parlamentario. Hablo también por supuesto de Isabel Rodríguez, Adriana Lastra, Inés Arrimadas, Andrea Levy... por sólo citar algunos nombres...

Tu entusiasmo, tu fuerza, tu valentía, te convertirá en el blanco de las bromas cínicas de personas como Rafael Hernando. Personas que todavía no han cambiado de siglo y que siguen levantándose cada mañana dándole cuerda a un reloj, como si todavía viviésemos en la España anterior a 1977.

Nuestra patria necesita a sus mujeres. Las necesita con plena igualdad de derechos y oportunidades y desde luego, nosotros seguiremos apoyando un país para su gente y sin privilegios por raza, s*x* o identidad sexual.

Estamos muy orgullosos de ti, Irene.

19225413_1679751948720628_9085049398482528766_n.jpg
 
Una charla privada es una charla privada. Si se supiera lo que yo opino de determinada gente de mi alrededor incluida mi propia familia y la familia política seguro que hoy no me hablaría mucha gente porque las verdades duelen. Yo prefiero callar antes que ofender, pero eso no quiere decir que no opine ni piense...ni que lo comente en la intimidad de mi casa con los míos.

En una charla privada es cuando salen las verdaderas forma de pensar de las personas.
Esa es una charla que uno de Podemos ha divulgado. A lo mejor el mismo Iglesias, lo que no me extrañaría.
A él le va el abuso verbal a las mujeres como si fuera su segunda piel.
Esa es la personalidad de este hombre.
Lo curioso de los podemitas es que ellos dan estopa a quien se les ponga por delante, pero tienen la mandíbula de cristal de Baccarat, en cuanto se les toca con una pluma se rompen. Típico del comunismo. Es más viejo que el comer.

Aquí termino. No quiero manchar más mi teclado escribiendo sobre un abusador verbal de mujeres. El macho cabrío por excelencia.
 
Última edición:
DE escrachar en la PAH A CENSURAR en la cámara
Irene Montero, la 'outsider' que conquistó el corazón de Podemos sin el 'clan Complu'
La psicóloga de los desahuciados ha logrado entrar en el club de los politólogos, 'despolitologuizar' la dirección de Podemos, que diría Monedero, y poner coto a su exceso de testosterona
imagen-sin-titulo.jpg

Irene Montero. (Enrique Villarino)
Autor
Iván Gil

Tiempo de lectura7 min
18.06.2017 – 05:00 H.
Sin pertenecer al núcleo fundacional de
Podemos, que se situó en solitario en el mapa político del país hace apenas tres años, ni al hermético 'clan de Somosaguas', ni haber pasado por la escuela político-mediática y marketiniana del 'Tuerka party', Irene Montero (Madrid, 1988), la revelación política de la moción de censura, valoración inusualmente compartida a derecha e izquierda, ha logrado conquistar una endogámica organización, a la opinión pública y, lo que es más difícil todavía, a la publicada. Al igual que Pablo Echenique, el otro 'outsider' de la cúpula, que al coger el timón de la secretaría de Organización 'desmadrileñizó' Podemos, que diría el fundador del partido Juan Carlos Monedero, la psicóloga de los desahuciados, ha logrado 'despolitologuizar' la dirección y poner coto a su exceso de testosterona, que no feminizarla, uno de los objetivos que se marcó en Vistalegre II, pero aun no alcanzado, de momento.

Con su papel protagonista en la moción de censura también rompió otras brechas. Estas hacia afuera: la generacional, la de género y, por qué no decirlo, la de clase, tanto política como social. La joven de 29 años del barrio de Moratalaz (
63,8% de parados sin prestación), con una intervención incisiva, inflexible, encendida de principio a fin y señalando sin concesiones con su dedo acusador a los escaños azules del Gobierno, cambió el guion de la tercera moción de censura que se esperaba plana, inútil y ninguneada por Rajoy, que tuvo que sorprender solicitando la palabra tras escucharla. No en vano, Montero fue quien pidió paso a una “nueva España”, digna y sin miedo, reviviendo con un tono épico en el estrado del hemiciclo las demandas que hace seis años sacó a las plazas el movimiento de los indignados.


El comentario machista de Hernando a Irene Montero emborrona la moción a Rajoy
P.E.
El grupo parlamentario del PP protagoniza un nuevo lío a causa de una referencia a la supuesta relación entre el secretario general y la portavoz parlamentaria



El mejor resumen gráfico de su actuación fueron las
lágrimas de rabia que no pudo contener tras los comentarios “machirulos”, tirando del diccionario político de la propia Montero, que le dedicó el portavoz de los populares, Rafael Hernando. Pocos precedentes hay de un representante político que empatizase en público de esa manera, habitualmente impasibles, ante lo que consideró como un ataque a todas las mujeres. Una rabia acumulada que hizo estallar Hernando, pero a la que habían contribuido todos esos 'bustos' parlantes, imitadores de polemistas articulistas de otras épocas, a pesar de ser 'millennials', generando clima esa misma mañana al calificarla como la “amazona” de Pablo Iglesias, “su romeo en jefe”, tan desconsiderado como para encargar “a una mujer el trabajo sucio”.

El mismo día, precisamente, en que había dejado más que clara su valía a quienes la intentaban desautorizar como trepa por ser “novia de”, mostrándose como los negros que habían escrito el discurso de Hernando. Quizá, en el mejor de los casos, movidos porque, como decía recientemente el periodista y escritor Alfredo Conde, que ha vuelto al ruedo más gallego que nunca en su última novela, “en estos tiempos lo que importa es el ruido que arme el autor más que el que despierte su obra”. En ello se basa su caché televisivo. Montero, por su parte, prefirió dejar su granito de arena en la historia de España convirtiéndose con buena nota en la primera parlamentaria que actúa como portavoz en una moción de censura.

Lágrimas de rabia, decíamos, que, en cambio, no sorprendieron a los inumerables desahuciados a los que prestó ayuda psicológica, a los que auxilió con su cuerpo para que evitar que los echasen de sus casas y a los que puso voz como impulsora y coportavoz de la PAH en Madrid, junto al ahora concejal de Ahora Madrid Nacho Murgui y el diputado de Unidos Podemos Rafa Mayoral. Tampoco debió sorprender a sus compañeras de las comisiones de política a corto plazo y largo plazo del 15-M, núcleo de los activistas 'pata negra', ni de la comisión de feminismos, ni a quienes se enfrentaron a los “machirulos” transversales que trataban de quitar la polémica pancarta que habían colocado en la acampada de Sol con el lema “La revolución será feminista o no será”.

Irene Montero: Listado de tramas corruptas del PP
Irene Montero en la moción de censura contra Rajoy.



Fibra y nervio, en definitiva, mostrando estar hecha de una pasta poco común entre sus señorías, con una carga emocional asociada a la intención de intentar escribir la historia, como cuando dedicó todos sus esfuerzos al 15-M y, ya posteriormente, a la PAH. De hecho, en esta última plataforma es donde asegura haber aprendido junto a gente destrozada a recomponerse de los golpes, a llorar y reír en compañía, a ver la potencialidad de la movilización social, autoorganizarse y apostar por la descentralización organizativa.

La sorpresa que tampoco debió ser tal para sus compañeros de facultad en la UAM, donde participó en el movimiento estudiantil contra el plan Bolonia, en defensa de la universidad "pública, gratuita y de calidad", incluidos diferentes encierros y destacando en las asambleas, y menos todavía a los integrantes de la asociación Noam Chomsky, con quienes practicaba un activismo de amplio foco, "popular", atendiendo asimismo a las cuestiones de convivencia asociadas a su carrera de psicología. Apasionada de la psicología comunitaria y de la psicología educativa, la revelación parlamentaria de Irene Montero quizá fue intuida por algunos de sus profesores de master, con quienes compartió experiencias sobre inclusión educativa, que algún día espera llevar a la práctica, ya sea como profesora o, quien sabe, incluso legislando. Y es que Montero participaba en todo lo que podía, sin pasar desapercibida, como pueden dar buena cuenta de ello las actas de los foros sociales.

En la primera línea del fuego cruzado
Irene Montero no solo acalló críticas, sino que también generó un punto de inflexión en la vida interna de su organización. Logró el aplauso de quienes criticaron su nombramiento como portavoz parlamentaria en sustitución de Íñigo Errejón, tras haberse impuesto en la lista ganadora de Vistalegre II, recibiendo un calor que dibuja una nueva fase en la formación, más centrada en la colaboración que en la competición autodestructiva. También se desprendió de la etiqueta de “cachorro de las juventudes comunistas”, en las que militó desde los 16 años, llegando a desempeñar responsabilidades de dirección en la Comunidad de Madrid, que antes de la fratricida asamblea se le intentó colocar a modo de desprestigio. No parece que su intención sea “convertir Podemos en un PCE 2.0”, aunque orgullosa de sus militancias juveniles no quiere olvidarse de donde viene.

Un cambio sintomático, y es que Irene Montero ha estado en la primera línea del fuego cruzado entre pablistas y errejonistas. Ya como diputada y jefa de gabinete de Pablo Iglesias tras el 20-D, fue la primera en defender el cese del secretario de Organización, Sergio Pascual, por su “gestión deficiente, que ha hecho daño”. Una decisión tras la que se inició la guerra abierta entre los dos principales sectores de la formación que hasta ese momento se había llevado a cabo de forma soterrada. Durante la campaña electoral de las generales, Pablo Iglesias ya había afirmado que sería su futura vicepresidenta y ministra de la Presidencia, anticipando así las distancias con su número dos Íñigo Errejón.

No parece que su intención sea “convertir Podemos en un PCE 2.0”, aunque orgullosa de sus militancias juveniles no quiere olvidarse de donde viene

La diputada de 29 años ha experimentado una acelerada maduración política, dejando atrás el
ridículo berrinche frente a la cadena Ser por el supuesto veto a participar en una de sus tertulias. Si la moción de censura supuso el inicio de la 'operación nuevo Pablo Iglesias', el papel de Montero a partir de ahora, en la línea de la mayoría de portavoces de los grupos de oposición menos Podemos en la era Errejón, quien prefería hacer de 'poli bueno', será el de convertirse en 'azote del Gobierno'. De escrachar en la PAH a censurar a Rajoy en la Cámara.
 
Back