Moción de Censura contra Rajoy.

A eso llamas machismo, por favor, a lo de ofrecer un despacho Pablo Iglesias, para calmar ardores en el Parlamento, es broma, claro, claro, ofender a la mujer de Aznar, diciendo que solo estaba en política, por ser mujer de, eso no es machismo porque lo dice Pablo Iglesias. Mucha hipocresía, es lo que hay.


La verdad no es ofender. Ella como Celia Villalobos están en política por ser esposas de ...no por su valía. Lo dejo ahí, sin más.
 
Mujer IDOLO, que para ciertas cosas no se necesita la cama, pero tu a lo tuyo a defender al mas macho alfa, el mas masculino de los hombres y el mas femenino entre las mujeres. Estas son las palabras de Pablo Iglesias, que cursi es cuando no está en plan agresivo. Feliz fin de semana.


No defiendo a nadie. Solo me parto de risa. Tu tienes una mente calenturienta pensando o sugiriendo mejor dicho que en un despacho de diputados dentro de todo un Parlamento se haga algo más que hablar con tranquilidad.

A lo mejor te imaginas escenas calenturientas en una mesa de cocina, como en la peli de '" El cartero llama dos veces". Mesas si que habrá en los despachos, pero para ciertas posturas prefiero otro tipo de mobiliario. :love:

En fin...que pases un buen fin de semana tú también.:):)
 
Hay comentarios que no tienen pies ni cabeza.Que poca seriedad,los plumillas hablando de simplezas,cuando el meollo de todo es que no rectifican y hacen exámen de conciencia,Por que no la tienen claro.Como se puede alguien fiar de de Guindos,(que parece que está en el idem) cuando dijo que el rescate de Bankia a los españoles no les iba a costar ni un euro y ahora dice que 60.000 millones de euros los dan por perdidos y los ciudadanos pagando los platos rotos a costa de los recursos más básicos para la subsistencia y Bankia mientras ha quedado sin casa a muchos y muchos españoles,como se puede tolerar todo lo que nos está haciendo este puñetero gobierno???El gentilicio español se está luciendo,ya no nos respeta ni el tato.
 
Ni Guindos, ni Montoro, ni Català, ni Zoido, ni...tantos ministros tocados, hasta el propio fiscal del Estado al que le parece normal que el fiscal anticorrupción tenga cuentas en paraísos fiscales, etc etc...

Y si, todavía hablando de presunto machismo...
 
Moraleja: Iglesias mueve una moción de censura al presidente del gobierno y sale censurado él. Los únicos que le apoyaron los catalanes de Esquerra y ¡Bildu! :devil:¡Bildu!:devil:. Buenos compañeros de viaje, sí señor. Unos asesinos y los otros a lo suyo. Insultó Iglesias a toda la cámara y la cámara le repudió como aspirante a la presidencia de gobierno. ¿Quién ganó? El gobierno y los demás partidos excepto los ya nombrados.
Estrella de honor a Ana Oramas que calcó a Iglesias en 7 minutos. Qué mujer tan carismática.

 
Añado a mi post anterior que la sra Oramas ha recibido cientos de tuits de podemitas insultandole con procacidades.
Nada nuevo bajo el soleil solo siguen su linea habitual machista y antidemocrática.
 
pablo-psicopata-ok-349x620.jpg

COMENTARIOS POLÉMICOS
Pablo Iglesias se define como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”
  • Sale a la luz la conversación de Telegram en la que el político afirma que “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”
img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La conversación de Telegram de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero (Archivo)
la periodista acudió al Instituto de la Mujer , dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias tras las declaraciones escritas por Telegram. Mariló recurrió al instituto para ser respetada “física, moral, profesional y verbalmente”, aseguraba la periodista.

Además durante la conversación, Pablo Iglesias se define de la siguiente forma: “No me gustan los niños ni la familia, ni paseas por el parque ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus coj*nes. Y añade que “con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el s*x* de mayorías… No me la pone dura”.

Tras estas declaraciones, la periodista Mariló Montero considera que Pablo Iglesias debería dimitir “de inmediato de su cargo” y que se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública “ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata”.

http://www.lavanguardia.com/gente/20160728/403529040022/pablo-iglesias-marilo-montero-telegram.html

Hay algo que no me entra en la cabeza. Debe ser que soy una persona que cree en la dignidad de la mujer.
Cómo es posible que haya mujeres que defiendan a Pablo Iglesias siendo como es un machista de lo peor. Un asqueroso.
No lo entiendo.
Tendríais que ver el video que un padre, que no merece el nombre, ha enviado a Pablo Iglesias que este ha convertido en viral. En el video se ve a una niña pequeña, no más de 4 años, en la playa. el padre pregunta a la niña a ver quienes son varios cargos directivos de Podemos. la niña, que es una monada, contesta perfectamente. Como he dicho antes, Iglesias ha convertido el video en viral, sin siquiera tener la decencia de pixelar la carita de la niña. El comentario de P.I. "Muero por este video"

Es un ente tan repugnante que no comprendo cómo puede tener seguidoras a ultranza. Es un limaco.
Y la Montero tiene hígados para acostarse con él. Vaya gentuza.
Y sus defensoras ... vaya tela.

.
 
Última edición:
pablo-psicopata-ok-349x620.jpg

COMENTARIOS POLÉMICOS
Pablo Iglesias se define como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”
  • Sale a la luz la conversación de Telegram en la que el político afirma que “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”
img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La conversación de Telegram de Pablo Iglesias sobre Mariló Montero (Archivo)
la periodista acudió al Instituto de la Mujer , dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias tras las declaraciones escritas por Telegram. Mariló recurrió al instituto para ser respetada “física, moral, profesional y verbalmente”, aseguraba la periodista.

Además durante la conversación, Pablo Iglesias se define de la siguiente forma: “No me gustan los niños ni la familia, ni paseas por el parque ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus coj*nes. Y añade que “con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el s*x* de mayorías… No me la pone dura”.

Tras estas declaraciones, la periodista Mariló Montero considera que Pablo Iglesias debería dimitir “de inmediato de su cargo” y que se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública “ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata”.

http://www.lavanguardia.com/gente/20160728/403529040022/pablo-iglesias-marilo-montero-telegram.html

Hay algo que no me entra en la cabeza. Debe ser que soy una persona que cree en la dignidad de la mujer.
Cómo es posible que haya mujeres que defiendan a Pablo Iglesias siendo como es un machista de lo peor. Un asqueroso.
No lo entiendo.
Tendríais que ver el video que un padre, que no merece el nombre, ha enviado a Pablo Iglesias que este ha convertido en viral. En el video se ve a una niña pequeña, no más de 4 años, en la playa. el padre pregunta a la niña a ver quienes son varios cargos directivos de Podemos. la niña, que es una monada, contesta perfectamente. Como he dicho antes, Iglesias ha convertido el video en viral, sin siquiera tener la decencia de pixelar la carita de la niña. El comentario de P.I. "Muero por este video"

Es un ente tan repugnante que no comprendo cómo puede tener seguidoras a ultranza. Es un limaco.
Y la Montero tiene hígados para acostarse con él. Vaya gentuza.
Y sus defensoras ... vaya tela.

.

Esta Sra no sabe que el respeto se gana que ningún organismo llámese instituto de la mujer o adopte a una foca puede proporcionarte eso que tu no has sabido ganarte el RESPETO.
El RESPETO tienes que ganártelo tú, no es como darte un puesto TV por ser esposa de.........

 
Esta Sra no sabe que el respeto se gana que ningún organismo llámese instituto de la mujer o adopte a una foca puede proporcionarte eso que tu no has sabido ganarte el RESPETO.
El RESPETO tienes que ganártelo tú, no es como darte un puesto TV por ser esposa de.........

Vamo a ve.
La amante de tu jefe es portavoz de Podemos porque se acuesta con él. De qué si no.
A ver si vosotros teneis bula para decir y hacer lo que os dé la gana, incluidas obscenidades dichas por vuestro macho alfa.
Anda que teneis credibilidad. Como dice la amante del dictatorzuelo, vergüenza, vergüenza, vergüenza os tenía que dar defender lo indefendible.
Hipocresía en estado puro.
 
Última edición:
Quizás se ha ganado el respeto por su gran labor profesional para dirigir y presentar un programa en la TVE que la pagamos todos, voy a recordar solo algunos de sus mas famosos comentarios

Mariló Montero confundió la firma de una carta dedicada a la niña Asunta Basterra, asesinada en 2013 en Galicia, con las iniciales de la expresión «Que Descanse En Paz».

La presentadora de TVE recibía en el programa a la abogada Begoña Villacís para hablar sobre el caso de la menor por cuyo supuesto asesinato sus padres adoptivos están pendientes de juicio. Además, la presentadora aprovechaba para leer una carta escrita por el entorno de Asunta.

Dicha misiva, en la que se calificaba a la menor de «una niña inteligente y deliciosa, con futuro», era leída en directo y, al final, Mariló Montero destacaba que la carta había sido firmada «por Q.D.E.P.». La colaboradoa rápidamente corregía a la conductora de «La Mañana» y le explicaba que las siglas correspondían a la expresión «Que Descanse En Paz».

Este es el segundo incidente reseñable que sufre Montero con el caso Asunta Basterra. El pasado mes de octubre, también en directo, esbozó una teoría personal sobre el asesinato con una desafortunada frase: «Hallar un cadáver ya es terrible. Pero el movimiento...», interrumpe la presentadora. Y explica su teoría: «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita», dijo entonces.

Mariló Montero, presentadora de «La mañana de La 1» ha vuelto a armar un gran revuelo en las redes sociales al hablar del «duquesado» de Adolfo Suárez durante la retransmisión de su funeral. Alfonso Ussía, continuó la broma añadiendo que después del «duquesado» (la palabra correcta sería ducado) lo próximo sería el «condesado».
Hace poco más de un mes la exmujer de Carlos Herrera volvió a meter la pata al confundir el río Miño con el Nilo. Durante un fuerte temporal, Mariló dio paso a una reportera que se encontraba en Galicia afirmando: «Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?». La reportera corrigió a la presentadora, que achacó su error a un despiste. «Es que este sábado estuve viendo un documental del Nilo en La 2», comentó entre risas.

Unos días más tarde, Mariló protagonizó una tensa entrevista con el Rector de la Universidad Alfonso X por la intoxicación de diez alumnos por un pastel de marihuana. La presentadora parafraseó unas palabras que supuestamente había dicho el Rector y este le contestó «Yo no he dicho eso, eso es su interpretación». A continuación Mariló le preguntó cómo habían transmitido una noticia tan delicada a los padres de los jóvenes, a lo que el rector contestó que «por teléfono». Mariló, molesta por la obviedad de la respuesta, le espetó «me imagino que no es por señales de humo».

Después de que un temporal destrozara el Museo del Calamar Gigante de Luarca, Mariló Montero entrevistó al presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), Luis Laria, al que preguntó: «¿Estaban vivos los animalicos?». Entonces, Laria le explicó que los ejemplares del centro no podían estar vivos, ya que su hábitat se encuentra en unas profundidades marinas, a unos 2.500 metros.

Asimismo, el presidente explicó a Montero que muchos de esos ejemplares eran únicos, por lo que los daños van más allá de la pérdida económica, que rondó los dos millones de euros. Mariló respondió: «Eso vale más que la discoteca», comparando con poca fortuna el museo con el caso un local de ocio afectado también por el temporal.


Tras la detención del párroco de Borja acusado de delitos sexuales y apropiación indebida, entre otros, Mariló protagonizó otra polémica entrevista con el alcalde. Antes de dar paso a las preguntas, la periodista planteó si el caso no sería «una campaña de promoción navideña». Al concluir la entrevista, el alcalde, ofendido por las palabras de Mariló, pidió a los medios más rigor a la hora de tratar el tema. La presentadora, indignada por las acusaciones, respondió que su programa trataba todas las informaciones «con rigor y respeto» y que su afirmación «era simplemente una broma». « Pero si no está para bromas la cosa, no está para bromas. Retiro lo dicho, y punto pelota» concluyó.
Y podría continuar, si esta Sra tuviera solo un poquito de dignidad y se respetara a si misma ya hubiera dimitido

 
Back