VOX ANUNCIA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO

Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.374

Vox da el paso y busca «un candidato neutral» para una moción de censura tras el golpe de Sánchez​

Abascal señala que "es el deber de toda la oposición presentar" la moción de censura contra Sánchez​



 
Pero vamos a ver, no hay nada mejor qué hacer? Con qué votos piensa ganarla? Vox y PP?

Vaya, creí que sabía sumar.

No perdamos tiempo en gilipolleces, el gobierno está terminando su camino para convertirse en dictador.
 
Última edición:
Pero que inquina contra el gobierno...vaya parece que está de moda deslegitimar al gobierno de Sánchez....si alguna gente se piensa que su vida se volverá de color de rosa con un cambio de gobierno, que espere sentada, mientras un poco más de respeto a los que fueron elegidos con los votos de millones de ciudadanos de este país no vendría mal como ejercicio democrático.
 
Pero que inquina contra el gobierno...vaya parece que está de moda deslegitimar al gobierno de Sánchez....si alguna gente se piensa que su vida se volverá de color de rosa con un cambio de gobierno, que espere sentada, mientras un poco más de respeto a los que fueron elegidos con los votos de millones de ciudadanos de este país no vendría mal como ejercicio democrático.

No me digas de lo que puedo quejarme o no, solo faltaria. Luego vais de tolerantes y sois lo mas dictador que hay en este pais. Y respeta las opiniones de los que pensamos que este gobierno es el peor de todos los que hemos tenido en democracia.
 
No me digas de lo que puedo quejarme o no, solo faltaria. Luego vais de tolerantes y sois lo mas dictador que hay en este pais. Y respeta las opiniones de los que pensamos que este gobierno es el peor de todos los que hemos tenido en democracia.
Y por eso quería yo evitar meterme en política...
Esa es la opinión que tienes tú al igual que la prima tiene la suya y puede decir lo que quiera, es la pescadilla que se muerde la cola. Pero vamos, pedir respeto cuando se es el primero que la falta pues manda narices.
En fin, y dicho esto hago bomba de humo aquí y desaparezco, que me uní al foro a echarme unas risas no a defender o no al corbatas de turno. Chao pescao.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back