Censura por parte del movimiento queer

Libertad de expresión hay, en cuanto a que ha podido publicar un libro que recoge su opinión, y no ha ido a la cárcel por ello, ni el libro está prohibido ni censurado ni retirado de la venta. Por lo tanto, libertad de expresión hay.

Ahora bien, que luego te vayan a contratar o no en todos los sitios que tu quisieras, es otro tema. Igual sí puede ser bien recibido en una universidad del Opus o en otro entorno más acogedor para tu punto de vista. Es cuestión de entender que no todos los autores son para todos los públicos, y eso pasa sea cual sea tu opinión, punto de vista, o sesgo político. En unos sitios tendrás más sentido y en otros menos.
Efectivamente. Pero la cuestion es que esa universidad YA había invitado a los profesores, por lo que no iba a haber problema; y cancelaron después la charla por la actitud de esa gente, por lo que el rector dijo que no iban a poder asegurar su seguridad. Muy fuerte.
Podemos apoyó a los canceladores. Se supone que están en el gobierno. Ya recordamos su actitud totalitaria y dogmática con todo lo que no les guste. O nos plantamos ante esta gente o lo vamos a pasar mal. Son como la extrema derecha. Y es que ademas no tienen huevos para decir que son de extrema izquierda.
 
LQRRTS5KFBFXLP3DTEUHNUKLAU.jpg
 
Back