Escalada de críticas en Francia contra España: Segolene Royal tacha los tomates de "incomibles"

estoy muy harto de que españa sea el saco de boxeo de todo el mundo: de francia por la rivalidad absurda que siempre han tenido con nosotros; de marruecos por el tema ceuta y melilla, entre otras cosas; de buena parte de américa latina por la conquista y por los choques culturales... en fin.

no soy especialmente patriota, pienso que españa tiene cosas buenas, regulares y malas, como cualquier país. pero yo digo que al que no le guste cómo somos, que no venga. y el que no quiera nuestros productos, que no los compre. resumiendo, que nos dejen en paz. 😠
 
Seguro que de los productos marroquíes, basados en la explotación laboral de los trabajadores, y a los que no les exigen ni la mitad de requisitos sanitarios que a los españoles, no se atreve a decir nada la tía.
De acuerdo con lo que dices, pero creo que aquí ,ULTIMAMENTE ,tampoco se hacen críticas de las cosas ni de las personas que llegan del pais que has citado.

Saludos.
 
Yo me gasto una fortuna en fruta y la verdura que se 100% de donde viene, lo mismo con la carne, el pescado y el pollo. No se como hacen las familias......Pero yo del super no me fio un pelo. La fruta no sabe igual. Ya me gustaría a mi que los agricultores españoles defendieran lo suyo como los franceses. Pero no tienen huevos. Dicho esto, los franceses son imbéciles, nos odian, no es nada nuevo. Pero como aquí no hay huevos, nadie toca a Carrefour o Alcampo. Ojo por ojo.
España país de borregos.
Es que no entiendo cómo la gente va a comprar verdura y fruta a grandes superficies. Supongo que por falta de tiempo.

Ségolène dice que los tomates bio españoles del Carrefour no saben a nada, pero es que los tomates franceses seguro que tampoco saben a nada, porque los compran verdes y los maduran en una cámara oscura y fría, ¿ a qué van a saber esos tomates?
 
Yo me gasto una fortuna en fruta y la verdura que se 100% de donde viene, lo mismo con la carne, el pescado y el pollo. No se como hacen las familias......Pero yo del super no me fio un pelo. La fruta no sabe igual. Ya me gustaría a mi que los agricultores españoles defendieran lo suyo como los franceses. Pero no tienen huevos. Dicho esto, los franceses son imbéciles, nos odian, no es nada nuevo. Pero como aquí no hay huevos, nadie toca a Carrefour o Alcampo. Ojo por ojo.
España país de borregos.

¿Y de dónde proviene exactamente la fruta, verdura, carne y pescado que tú consumes, que son radicalmente distintos a los que consumimos nosotros, los borregos? Tengo mucha curiosidad.

El pescado está contaminado de anisakis en todas partes, aquí y en el Japón. Los animales criados con piensos artificiales todos, salvo que los críes tú misma en tu granja y ahí sí sabes exactamente qué comen los animales que luego te comes. Por no hablar de sus condiciones de vida, que son infernales en todos los casos.

Y la fruta y la verdura, salvo que tengas tu propio huerto o comas del huerto de tu tío, sale del mismo sitio de donde lo compran los supermercados, los mercados de abastos y las tiendas, y todos los grandes productores usan los mismos métodos, que son métodos que potencian el rápido crecimiento y la maduración a costa de sabor y calidad.

Puedes comprar solo productos biológicos, pero ahí tampoco sabes 100% de dónde viene, simplemente confías en lo que te dice la etiqueta.
 

Segolene Royal insiste en sus críticas a los tomates españoles y denuncia "competencia desleal"​

"Construyamos juntos en lugar de dejar que la competencia desleal destruya nuestra vitalidad y autenticidad rurales"


 
No les gusta el jamón español , pues que lo fabriquen ellos , las granjas porcinas contaminan y dejan muchos residuos , ni los chinos que son los más guarros del mundo las quieren y por eso nos compran el cerdo a nosotros también .

Los franchutes solo cultivan patatas , agradecidos nos tienen que estar que les llenamos los supermercados de tomates ,pepinos pimientos y calabacines en invierno .
 
¿Y de dónde proviene exactamente la fruta, verdura, carne y pescado que tú consumes, que son radicalmente distintos a los que consumimos nosotros, los borregos? Tengo mucha curiosidad.

El pescado está contaminado de anisakis en todas partes, aquí y en el Japón. Los animales criados con piensos artificiales todos, salvo que los críes tú misma en tu granja y ahí sí sabes exactamente qué comen los animales que luego te comes. Por no hablar de sus condiciones de vida, que son infernales en todos los casos.

Y la fruta y la verdura, salvo que tengas tu propio huerto o comas del huerto de tu tío, sale del mismo sitio de donde lo compran los supermercados, los mercados de abastos y las tiendas, y todos los grandes productores usan los mismos métodos, que son métodos que potencian el rápido crecimiento y la maduración a costa de sabor y calidad.

Puedes comprar solo productos biológicos, pero ahí tampoco sabes 100% de dónde viene, simplemente confías en lo que te dice la etiqueta.
Hay muchos productores pequeños ecológicos de cercanía en este país , si comes fruta y verdura de temporada y les compras a ellos sí que comes calidad y el sabor no tiene nada que ver. La carne igual . El pescado hay mucha diferencia dependiendo donde lo compres tb.
 

Segolene Royal insiste en sus críticas a los tomates españoles y denuncia "competencia desleal"​

"Construyamos juntos en lugar de dejar que la competencia desleal destruya nuestra vitalidad y autenticidad rurales"


Los tomates hay que comerlos de productores pequeños ecológicos y en su temporada , no nos empeñemos en comerlos todo el año.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
471
Back