VOX ANUNCIA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO

En la foto de familia que se han hecho Sanchinflas y sus Mariachis....vean la cara de pelota,baboso y barbero que pone Patxi López mirando al jefe, y la de Nadia Calviño que parece está a punto de plantarle un beso en sus presidenciales morros.
A la nunca bien ponderada Yolanda Díaz la llaman ahora "LA CANDICUKI", y también es conocida como la Fashionaria, y Lady Yoli " la Tucana.

Siempre que veo en la tele al ambicioso (entre más cosas) de Patxi López, con su desfachatez habitual, me acuerdo de las palabras que la madre de Joseba Pagazaurtundua le dedicó hace muchos años:

“Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son”

Ahora no se trata ya de aquella situación, gracias a Dios, pero el personaje sigue diciendo y haciendo lo que haga falta, llamando a las cosas como sus superiores le ordenen que las llame, para mantenerse en su sillón (en sus diferentes cargos, quiero decir). Y en ello sigue, desde hace ya más de treinta años.
 
Lo que pasa que rabian, están demasiado acostumbrados a burlar el parlamento y gobernar con decretazos. ley.
Al menos alguien les ha dicho 4 verdades y d forma televisada, ya que los mercenarios mediáticos están para ocultar toda la miseria del psoe y elevar a los altares al amado líder, aunque España arda en llamas
Yo creo que ha sido la demostración televisada de que el gobierno vive en una realidad alternativa donde sus tentáculos mediáticos siguen manteniendo esa ilusión de que todo va según el plan....pero el resto ,los que estamos detrás de la pantalla vemos cada vez más que esto es un gobierno ficción....ELECCIONES...primero las municipales y luego las nacionales...ahí los mandaremos al paro, (salvo pucherazo claro...seria su única opcion)🤷‍♀️
 
Fue un buen momento politico.
Tamames: genial.
Sanchez: Patetico, realmente el peor de la clase. Guapo, eso si. Es el chico mas popular del instituto, creo probable que para las elecciones lo veremos con beisbolera.
Yolanda: Tan ambiciosa como falsa. Su objetivo era ella misma, con su recogido y su traje de madrina estaba mas pendiente de quedar mona en la "foto" para el cartel que de lo que va su profesion. Cuando hablaba de numeros me entraba la risa, parece ser que las dietas y facturas pagadas a Diaz le han enajenado de la realidad, ellos se han forrado pero resultan ofensivos. Diaz es una mujer bastante fria y falsa.
Abascal: Mejor que otras veces. Tenia el control. Mejor sin duda que Yolanda y Sanchez, estos dos hicieron un gran ridiculo.
El mundo al revés...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back